Sería lo ideal. Y que los intolerantes, me la soben.
dicen que juega bou o el ogro, me gustaria ver a lizio ya que no lo tengo muy visto
[b]
Es que es la posta… pero todos sabemos que va a durar poco el aguante a los pibes si las cosas siguen saliendo mal… yo los re bancaría… hay que ver si todos pensamos igual…
saludos[/b]
Orbanda izquierda
Lucas Orban, lateral de 20 años, buena técnica y gran cabezazo, debutará frente a Independiente en el lugar de Villagra, a quien le dieron tres fechas de suspensión.
Néstor Gorosito ya dijo que, quizás, éste no sea el momento de darles pista a los pibes. Una idea más que entendible. Sin embargo, hay situaciones en las que las urgencias no ofrecen un abanico de posibilidades para encontrarle la vuelta al 11. Porque dentro del sinfín de males que se le puede enumeran a este River, de cara al devaluado clásico ante Independiente se sintió un daño (co)lateral. Sí, justo esos dos jugadores que no tienen reemplazantes naturales, justo ésos que ni podían resfriarse, son bajas. Paulo Ferrari por haber llegado a la quinta amarilla. Cristian Villagra por la irresponsable roja frente a Huracán que le costará tres fechas de suspensión.
Así las cosas, el domingo se producirá el cuarto debut de la era Pipo, ya que la banda izquierda pasará a ser la Orbanda izquierda. Sí, Lucas Alfonso Orban, el muchacho de country, el que estudia dos carreras al mismo tiempo en la UADE, tendrá este domingo uno de los parciales más importantes de su vida: jugar en la Primera del club de sus amores y en la cancha que tanto conoce. “Iba a la Almirante Brown baja o a la San Martín. Ahí me alegré y sufrí”, cuenta este zurdo de 20 años, de buena técnica, gran cabezazo, 184 centímetros y 76 kilos.
Su inclinación hacia los libros no es lo único que lo acerca a un tal Fernando Redondo. “Lo admiro, me encantaba su estilo”, dice Lucas, que solía romperla como 5 en los intercountries con Los Cardales. De ahí viene su amigable trato con el balón, esa saludable intención de jugar al pie, ese atrevimiento cada vez menos frecuente en los laterales y, claro, la visión de Ricardo Valiño, su técnico en Quinta, que prefirió darle la 3 titular cuando Orban decía que era 6. De hecho, en el 2007 llegó a River como segundo zaguero y no tiene dramas en jugar en esa posición si se lo piden. Gustavo Zapata lo hizo alguna que otra vez en la Reserva y se lo apuntó a Gorosito. “Rinde bien en las dos posiciones, es interesante y una variante por si se lesiona Villagra. A Lucas lo vamos a tener en cuenta”, contaba Gorosito en las dos oportunidades anteriores en las que el estreno le pasó cerca a Orban. La primera no pudo ser porque Kity se recuperó en tiempo récord de un desgarro, y la segunda se lo impidió una expulsión en Reserva contra San Martín. Ahora sí, la tercera será la vencida. “Estoy algo ansioso”, se embala este rubio de peinado a lo…
Sí, a lo Redondo.-
Bastante bien jugo el pibe ,buen debut
Pra mi cumplio el pibe. Espero que el Gorosito lo deje el proximo partido y no vuelva Villagra .
Jugó bien el pibe…Buen debut.
Galmarini estaba jugando bien por el otro lateral (bah… todo es relativo siendo que Independiente no tenía desborde…) pero parecía que le ganaron mucho menos la espalda que a Ferrari.
Jugó bien el pibe…Buen debut.
Galmarini estaba jugando bien por el otro lateral (bah… todo es relativo siendo que Independiente no tenía desborde…) pero parecía que le ganaron mucho menos la espalda que a Ferrari
Tiene tan poco desborde, que hasta Rosales les sería útil a ellos:lol:
Orban me gustó, es duro para pasarlo, pone bien el cuerpo, buen juego aéreo y además es metedor, ojalá aproveche estas 3 fechas de suspensión que le dieron a Villagra.
Muy bien él pibe, cada uno de nuestros pibitos , esta capacitado para debutar en la primera y romperla, Y nuestros titulares estan capacitados profesionalmente para darnos verguenzas tras verguenzas :roll:
Me acuerdo cuando el conocedor e informado de Gorosito declaro antes de ir a la pretemporada “no tenemos laterales ni en reserva” intentando justificar que ponia a Archubi de 3…:roll:
jugaron bien el patito y orban
bien el pibeee loko… lpm !!! que buenooooooo !!! ojala se quede en primera este pibe… feha 14 y gorosito recien se da cuenta de que tiene una variable ??.. metetelo a archubi en el orto !!!
me gustoo… ojala lo mantenga de titular… el pibee es mucho mejor q villagra
Me acuerdo cuando el conocedor e informado de Gorosito declaro antes de ir a la pretemporada “no tenemos laterales ni en reserva” intentando justificar que ponia a Archubi de 3…:roll
No me hagas acordar…que tipo pelotudo hermano.
Pipo, bajá y buscá!
Bien Orban, la verdad que con la altura que tiene impone respeto más que algunos.
Ojo que el pibe es de esos que no se mandan tanto al ataque eh…bueno, vamos a ver, porque si en 1º te exigen subir, vas a tener que hacerlo. Igual, yo prefiero tener un marcador de punta que justamente haga eso, que marque la punta! que no le ganan las espaldas, que en el mano a mano les cueste y si lo pasan que le entre el delantero al central medio grogui cuando haya marca escalonada, etc.
Falta que a Villagra lo hagan jugar de 4 para que se acostumbre de nuevo y listo.
Villagra de 4 y Orban de 3, cómo lo ven?
Villagra de 4 y Orban de 3, cómo lo ven
[b]
si éste pibe mantiene y de apoco mejora el rendimiento que tubo hoy… realmente no me interesa lo que hagan con villagra… creo que es momento de meter un cambio importante… y no creo que villagra pueda entregar mas de lo que entregó… no me parece mal jugador… pero prefiero un 3 de inferiores y zurdo como el que vi hoy …
saludos[/b]
Villagra de 4 y Orban de 3, cómo lo ven
Eso es lo que varios venimos piediendo hace rato…
Ver a Villagra en su puesto natural, sin problemas de perfil y ver si ahí tiene más marca que Ferrari, jugador que por cierto ya no es de River, asi que…
hace 1 año mas o menos q digo eso
No desentonó el pibe.
bien correcto pare destacar es q es fuerte fisicamente no como villagre q un viento y lo tira, cabecea muy bien y no es ningun negado cn la bocha