Orban titular

Lo hizo bien, pero tampoco para ahora llenarlo de halagos y hacerle una estatua :roll:
No quememos a los pibes, ni halagandolos ni puteandolos .

Orban por Villagra, urgente.

Bueno, como les dije antes, el pibe no tiene la característica de mandarse al ataque, asi que no esperen que se parezca ni un poquito a Sorín…:mrgreen:

A menos que en 1º le exigan eso y lo tenga que empezar a hacer.

Les digo, es un pibe más de marcar que de mandarse al ataque. O sea, para marcar está bueno. Si quieren que lleve peligro por izquierda, busquense a otro, o pongan un 11 como la gente.

Él empezo jugando como volante central, y alternando como central, pero en river se adaptó sin problemas a ser marcador de punta izquierda. Y si es por él, dice que no tiene preferencia de jugar en un puesto un otro de la defensa sobre la izquierda, ya sea central o marcador de punta.

Por lo pronto prefiero que por izquierda me entregue marca en la punta, donde es un colador hace tiempo.

buen debut… cumplio, esta bien que no tenia que marcar a nadie pero aprobo…

y bueno, le quedan dos partidos mas para mostrarse ya q Villagra ligo 3 fechas

Yo lo veo como un Heinze, con más físico, un poco mas rápido y no bruto con la pelota.

Tonces no tiene nada de Heinze!!

Yo lo veo como un Lequi.

Bueno la hacemos fácil, es la antítesis de Heinze.

Ayer en lo de Bostafebre, estaban hablando con Orban. Y Buonsante le tiró:

B:Ya te confirmó Gorosito como el 3 de River para el próximo torneo?

O:No, la verdad que no sé nada, y además no creo que sea el momento para que lo haga si todavía no terminó el clausura

C:O sea, vos queres decir que para Gorosito, Orban va a ser el 3 de River y que Villagra el 4?

B: Yo lo único que digo es que para Gorosito, desde el próximo semestre, el 3 será Lucas Orban.

O: Bueno, mirá vos, obvio que no sé nada. Vamos a seguir trabajando y ver que decide el técnico en el futuro.

C:O sea, vos queres decir que para Gorosito, Orban va a ser el 3 de River y que Villagra el 4?

dios escuche esa frase por favor

Que empieze a probar desde ahora con Villagra de 4 y Orban de 3

ojalá… demasiado regalo se le dio a este imbecil de Ferrari, un defensor educado y (puto, q agrego yo)