Opiniones y Rumores del Forista extranjero

@Alguien , Vos sos un tipo muy gentil hermano.

Se nota que quieres a Colombia y siempre estás ahí, apoyando.

Sos lo que en Colombia llamamos un verdadero Parcero.

1 me gusta

La foto que montó @Alguien obliga a que la hinchada de River quiera que Colombia vaya al mundial.

Ningún equipo EN EL MUNDO tiene en su selección 4 jugadores de River. (más Pala y Franco).

De donde: Si Colombia gana, gana River.

1 me gusta

Así vamos:

@CatrachoMillo @trillonario @mateVale @tigermask @BRISA_RP @Jamie_Fraser @Champion @hell @Nefelibata_Semper @educhavez

Más…

@Araragi @brakenne @Warthon @Numero6 @Driveravargas @Hexagonal @Mavillav @GalanGCamilo @riverpaisa

Más el capo @MojoRisin y el suscrito @Ronaldinho

Somos 21

Qué está pasando?

1 me gusta

Yo ya dije todo en otro thread de hinchas al extranjero.

1 me gusta

Abrí este thread compañero, te mencionaron como forista extranjero hincha de River,

Querés participar aquí?

Dale, participá aquí diciendo cualquier cosa.

Estoy que doy de baja el Thread, pensé que éramos más.

Sí, soy de Bélgica

2 Me gusta

@mateVale, el forista y amigo @1ravez ( con buena energía) se me hizo pasar como Búlgaro, al final aflojó por nobleza.

Tenés que pasar la pregunta clave, aunque sea que te ponga a voltear en Wikipedia: dame el PIB de Bélgica.

La segunda condición es que dos foristas que te tengan desde hace años den like y confirmen. A estas alturas, después de lo de @1ravez estoy pidiendo referencias, jeje.

Si me hubieras dicho

2 Me gusta

Destinos naturales: Uruguay, Miami y recientemente Europa

1 me gusta

Si, lo de Miami lo tengo reconfirmado, pensé que México también @Shaka_Millonario.

Según leí en “Irse a vivir a otro país”, España es algo así como el escalón para dar luego el salto a Italia o Inglaterra.Lo de Uruguay no lo vi mucho.

Se habla muy bien de Uruguay en todas partes. Seguro que los acogen vienen a ustedes, son hermanos.

Semejante país que es Argentina, un cuasi gigante años atrás, y su gente joven buscando posibilidades en otra parte? Madre mía.

El tipo estaba re tranquilo descansando en Europa y lo despertaron después de un año.

3 Me gusta

Jajajajajaja

La mejor cumbia es de Colombia y es esta

1 me gusta

No. Son pocos los que van, y son más los uruguayos que vienen. Uruguay tiene una política migratoria seria que justamente impide eso.

1 me gusta

La cumbia santafesina es uma delicia. Y la mexicana la considero el canto del cisne de las cumbias:

https://www.youtube.com/watch?v=BokdSWC2R68

Sí, sigo leyendo de vez en cuando y nada más.
Me cansé de tener que defender mis orígenes, como si fuera excepcional venir de Bélgica

3 Me gusta

@Diegofloridano era chileno ¿no?

@Brasileno era el otro brasuca y con @hell eran Fla vs Flu

1 me gusta