Opiniones y Rumores del Forista extranjero

Amigo hincha Latinoamericano o de cualquier otro lugar del mundo, lo invito a opinar desde este thread con la tranquilidad de saber que aunque tenga la barrera cultural de no haber nacido en Argentina, el solo hecho de ser hincha de River le hace merecedor de contar sus historias con el equipo, los Rumores que hayan en su país, sus opiniones, etc.

En algún momento nos hicimos hinchas, sin saber por qué razón.

Bienvenido.

22 Me gusta

8 Me gusta

:ok_hand:t2:

2 Me gusta

@CatrachoMillo @brakenne @Warthon @MojoRisin @riverpaisa @Numero6 @Driveravargas @Hexagonal @Mavillav son algunos de los foristas extranjeros que me acuerdo y que pueden comentar acá

10 Me gusta

@25_de_mayo @Nefelibata_Semper @educhavez @Araragi no me acuerdo más jajajaj

8 Me gusta

@nico también (?) :rofl:

No conozco persona mas noble que @Alguien.

Gracias compa. Ojalá la vida te premie mucho amigo.

13 Me gusta

Nombro 800 tipos y no a mi amigo personal y hexacampeón del mundo @hell

7 Me gusta

@hell y el otro brasuca, los uruguayos, el chileno que hacía threads de fútbol chileno, creo que había un ecuatoriano también (?)

2 Me gusta

No volvió a opinar, no lo he vuelto a ver

1 me gusta

Empecemos con estos que desparramaron fútbol en Colombia

imagen

Están vigilando y quedan nombrados padrinos de los Extranjeros!

4 Me gusta

ajajaj estaba por poner los brasileros que quedaron ahora (?) @Jamie_Fraser y no me acuerdo si quedó alguno más

Después a los uruguayos no los nombro porque esos eran antis, salvo @MacFlurry

Había un italiano del Inter también, pero no me acuerdo el nick, tenía un avatar de Zanetti me parece, europeos me parece que no había más que los que nombré y él; de Oceanía, Asia y África nunca supe de algún forista kjjjj yankee tampoco, a los mexicanos ya los puse, de otros países de Centroamérica creo que no hubo, bolivianos, paraguayos y venezolanos me parece que no, los brasileros ya están, el chileno, ecuatoriano y colombianos también

2 Me gusta

Pues ojalá se crezca esto y algún día nos juntemos los extranjeros en la tribuna @Alguien!

1 me gusta

Hola, soy el Sr. Bolainas y vengo de… un lugar muy lejano (si, eso es). En fin, yo digo que hay que gastar el dinero de la venta de Montiel en comprar al primo de Palavecino.

15 Me gusta

Yo soy uruguayo, me hice hincha del millo en 2009 me encantaba esa alineación, el “ogro” fabbiani, Canales, Archubi, etc. acá enamoró a todos los uruguayos.

21 Me gusta

¡Gracias por el aguante @Shaka_Millonario, @EL_capitan_buscapina, el poderoso @Alguien, @Wizard, @MetaRiver y a todo el combo de amigos que dan muchos Likes desde hace tiempo.

PD. Seguiré opinando en el Foro.

4 Me gusta

Sos Uruguayo @Champion? Hemos intercambiado muchos Likes y no lo sabía. Tengo un AMOR especial por tu país hermano.Tienen una historia muy grande y un país que es ejemplo en Latinoamérica.

Ayudame a sacar esto adelante. Gracias por escribir compa.

1 me gusta

31 Me gusta

De donde sos compañero forista?

Colombiano @Ditrengo.

La tierra del café y la Cumbia, el Caribe, la Amazonía, García Márquez y Macondo, pero somos un país perdido, lamento decirlo.

Con decirte que somos 6 países dentro de la misma Nación. Colombia se llenó de odio, qué pesar saber que nos perdimos. Somos puro No Futuro.No por la política, esa existe en todo el planeta con las diferencias normales que produce en la sociedad, sino por el odio.

Pero vamos para adelante!

5 Me gusta