Opiniones y Rumores del Forista extranjero

Yo a mediados de los 90 era hincha de Alemania.
Me enamoré de las Selección campeona del 96, sobretodo por Klinsmann y el arquero Kopke.

1 me gusta

See, en el mundial del 90 el partido Alemania vs Colombia (1-1)fue catalogado como uno de los mejores.

En ese partidazo Alemania mostró su mejor perfume y Colombia se consagró a nivel Mundial con el “toque toque” de Valderrama, Rincón y toda la banda. En la cancha no había ni uno malo, todos eran jugadorazos.

Te dejo este recuerdo de Alemania( también soy hincha de ellos) y de paso de la hazaña Colombiana al empatar faltando un minuto.

4 Me gusta

Impresionante recuerdo, estimado!
Mirá el casi gol de Klinsmann al principio, papá!!!
Terrible Higuita!
Casi golazo de Matthaüs!
Rudi Voeller desnudo en la jugado del gol.
Golazo para empatar de Colombia… mirá esa asistencia de EL PIBE!

2 Me gusta

Jaja, lo recuerdo como si fuera ayer. Golpe a Golpe ese partido. Klinsmann y el Pibe fueron sensación.

Luego pasó lo que pasó con Alemania campeón.

  • Entonces vos no sos Argentino @1ravez? o son tus padres los Búlgaros?
1 me gusta

La verdad tenia ganas de seguir la joda, pero me caés bien así que te digo la posta, por que no da hacértela a vos, soy totalmente argentino.
Pasa que vivo “jodiendo” en el foro. Un altísimo porcentaje de mis comentarios son sarcasmo/ironía/delirios.
Igual algo de Bulgaria me atrae, su bandera, que su capital se Sofia, la zona geográfica, no se…
Y lo de que me gustaba Alemania es real. De chiquito cuando atajaba me gustaba “usar” a Kopke (además de al Tito Bonano). Y era fan de Klinsmann, aunque sin tener mucha noción de cómo jugaba.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA

Y YO MADRUGUÉ EL SÁBADO A CONTESTARTE.

Igual has sido muy “buena onda”, como dicen ustedes, apoyando el Thread @Rivertadores.No te vas a perder de por aquí que para mí ya sos “el hincha Búlgaro” del que me sentía orgulloso.

Saludos parcero!

2 Me gusta

Te dejo la remontada de hoy contra los amargos de Irlanda del Norte con sendos golazos.
https://m.youtube.com/watch?v=gj7MkuaMnRA
Saludos, camarada!

2 Me gusta

Jeje, ¡Viva Bulgaria!

Comprendo todo @1ravez, sino pones los signos de admiración ( sarcasmo en señas), no vale.

2 Me gusta

Ronaldiño no es centella ?

No @riverpaisa, no sería capaz de hacer eso.

Inquebrantable con la verdad.

Te he patrocinado varias veces aquí, lo sabés.

1 me gusta

Centella una vez me dijeron que es @trillonario o @JOHAN, no me acuerdo bien jajaj

1 me gusta

Era trillonario.
Lo jodian porque amaba a Falcao, que acá era resistido.

2 Me gusta

Si hay forstas Ecuatorianos tengo para decirles que su Selección es tan mediocre ( o peor) como la Colombiana, no se hagan ilusiones con ese rejuntado que lo único que saben es tirarse al piso y quemar tiempo.

Ayer solo se jugaron 25 minutos, los otros 65 eran sus jugadores llorando y payaseando.

*Algún gallo Ecuatoriano para debatir?

2 Me gusta

Si hay algún hincha de River del hermoso país de México, den Like aquí porque ustedes saben que Colombia y México son países carnales. Ustedes se nos quedaron con nuestra Cumbia y nosotros les quitamos la Ranchera y la música popular. Y todo bien.

Colombia y México: Juntos por siempre!

¡Te amamos México!

2 Me gusta

@Mavillav ayer decía que eran lejos la tercer selección del continente

2 Me gusta

Ese es Ecuatoriano @MojoRisin ?

Si

1 me gusta

Que clase y nivel Berbatov, elegancia pura y mágico. Es mi delantero favorito, estilo River tenía.

3 Me gusta

@Mavillav: Perdón compañero, todo bien con vos porque somos foristas hinchas del mismo River, que no tiene nada que ver con esto.

Pero tengo algo para decirte: renuncien al mundial si tienen algo de verguenza patria. Lo de ayer no se había visto nunca, solo se jugaron 25 minutos. No tienen equipo amigo, da tristeza verlos jugar.

O qué opinás?

2 Me gusta

No era mejor debatir esto en el thread de las Eliminatorias? Jajaja.

1 me gusta