Opiniones y Rumores del Forista extranjero

Que muchacho atento :sweat_smile: no me había percatado de eso.

1 me gusta
5 Me gusta

Me re perdí entre tantas aperturas, cerradas, uniones y nuevas aperturas y conexiones de temas jajaa
Saludos a todos

2 Me gusta

Que opinan del tano este?

2 Me gusta

Son los dos temas, unificados, trasladados a otra sección del foro.

Nada, eso.

2 Me gusta

Dímelo a mí.Hasta amanecí con otro color en el Logo.

2 Me gusta

Se viene el inminente baneo?

Yo creo.

2 Me gusta

Estas a punto de hacer sonar la alarma del radar Dinho eh.
El perfil bajo de representante cometero te va mejor.

2 Me gusta

Nunca fui cometero amigo @EmaRN.
Declarado CULPABLE de sugerir a Pala, Borja, Cano y Dinenno.

2 Me gusta

En algún momento pensé que podría llegar a ser un bobostero infiltrado, pero no, fíjense que se registró el 15 de diciembre de 2018, sería muy de masoquista.
Te banco a las piñas @Ronaldinho , como también a tu coterraneo el gran @MojoRisin que me invitó de gira a Colombia en mis últimas vacaciones.

4 Me gusta

Bostero yo? Por favor.
Soy hincha de River y Bayern.

  • Jeje:Estuviste en Colombia con MojoRisin o me estás “cargando”?, como dicen ustedes.

Yo también te banco amigo!

2 Me gusta

ajaja te acomodaste el nick Dinho? ahora está bien escrito!

Para mi Catra aparte de ser hondureño, se me hace que vivió en Argentina o tiene familiares en el país, porque sabe muchas frases de acá, a menos que sea como @MojoRisin y en su momento Centella, que se sabe todas las palabras y frases argentinas por entrar al foro kjjjj

5 Me gusta

Habia un ecuatoriano bastante troll en el foro viejo, creo que era @Espectador el nick.

2 Me gusta

Jejeje, estoy rehackeado @Alguien, con decirte que estoy entrando por Firefox.

*Te cuento que yo tuve una tía política Argentina, casada con un hermano de mi mamá que estudió Odontología y vivió allá muchos años. Se conocieron, se casaron y ella se vino con él para Colombia, Patria a la que hizo suya, junto con la colonia Argentina con la que departía aquí.

Ese es mi vínculo con Argentina.

2 Me gusta

Algún hincha Alemán o Español?

Jeje.
Uno abre un temita inofensivo y humilde para todas las edades dedicado al forista extranjero que la revienta en una noche de Viernes para que se lo bajen el Sábado, mientras que veo que hoy se abre otro que …Madre Mía

1 me gusta

¡ Devuélvanme mi logo color amarillo!(jeje)

1 me gusta

@brakenne

2 Me gusta

Gracias @Angelito_Millonario por apoyar este tema!

Muy invitado amigo @brakenne, si todavía entras al foro.

1 me gusta