Opiniones y Rumores del Forista extranjero

Olvidate, el Pibe era un crack también. Ahora, cuantas Semifinales de Mundial jugó?

1 me gusta

Jejeje, Seee

Entonces negociemos:Valderrama=Stoichkov

1 me gusta

Acá te dejo algunos goles de otro crack total de Bulgaria; uno de los jugadores más infravalorados de la historia.

7 Me gusta

Decime a mí @Rivertadores que madrugaba a las 7 todos los Sábados a ver al Iceman

2 Me gusta

giphy

2 Me gusta

Porque cerraron el otro ?

6 Me gusta

Preguntale a algún admin

1 me gusta

Que

No sé pero es un tema bastante más apropiado que muchos otros que están abiertos.

6 Me gusta

No entendí @HugoCARP, no me dejaba responder ni escribir. Me sugería que el Thread se había cerrado por número de comentarios.

Me tocó abrir este nuevo.

Pensé que podrían ser los moderadores del foro pero descarté eso pues hasta el mismo @Oscar excribió anoche.

Lo cerró Hernán muchachos, no es muy difícil, basta con mirar el tema.

Habrá pensado que es una pelotudez y lo cerró.

4 Me gusta

Yo pensé que podría haber sido @Hernan pues alguna vez le protesté por un tema, pero fue algo dicho con respeto y sin palabras fuertes.

Vamos a ver si lo dejan al aire, ojalá así sea.

Generando contenido de calidad desde otro país para el Foro de River.

Si es hincha de River tiene que leer este artículo publicado en el diario El Tiempo de Colombia hace ya 7 años. ¡Qué grande hizo River a Colombia!

¡Después preguntan por qué aquí no hay Bosteros y por qué toda Colombia es una manta rojiblanca tendida desde la Guajira hasta los límites con Brasil!

3 Me gusta

No, es porque no tiene nada que ver con campo de juego.

Hay una seccion que se llama literalmente “Hinchas en el exterior”

Lo muevo para ahi

4 Me gusta

The virgin extranjero vs the chad hernan “te cierro 2 ths seguidos papu”

10 Me gusta

No era francés Catracho?

Que necesitas crack?

Gracias por nombrarme en esta parte del foro. Suerte para Ecuador y Argentina en la eliminatoria.

2 Me gusta