Opiniones y Rumores del Forista extranjero

Este era fenómeno. No se puede comparar.

1 me gusta

Total. Lo duro que me dio y me sigue dando lo de Fredy papá.

2 Me gusta

Es un reducido eso de los goles de López parece

2 Me gusta

See…pero se nota el gol que tiene.

1 me gusta

Tiene potencial López, ojalá pueda convertirse en una opción para la selección a futuro, nos falta un 9 además de Lautaro y Julián

1 me gusta

Me gustó su personalidad. Se nota que es un pibe humilde y amigable.

Esto es importante para los equipos de Abel Ferreira, más allá de los atributos técnicos.

Le da mucha importancia a la parte colectiva, de la relación entre los jugadores y su carácter.

Palmeiras no ficha a estrellas, tiene una mentalidad distinta para eligir a los refuerzos en relación a otros clubes de Brasil.

Esto hace diferencia dentro de la cancha.

2 Me gusta

Y esos 1.95 Teniente. Es un plus. Tiene muchos goles de cabeza por los videos que colgaron en el Thread del Mercado pasado.

1 me gusta

1,88 m @Ronaldinho

2 Me gusta

Ahh, pensé que era 1.95. Seguro lo asocié a Dinneno.
Igual tiene buena altura.

1 me gusta

@Ronaldinho El miércoles, Victor Cantillo hizo su mejor partido con la camiseta de Corinthians. Fue el más destacado jugador del equipo en la goleada ante el Santos (4x0) por la Copa de Brasil.

Recibió muchos elogíos.

https://twitter.com/jowvojnovic2/status/1540072197162778632

1 me gusta

See…gracias por la data papá.
Claro, Cantillo juega mucho: quite, cabeza arriba y técnica exquisita, como les gusta a ustedes allá.
Yo lo conocí cuando debutó en Atlético Nacional de 17 años, de ahí pasó al Junior y luego Corinthians.Selección Colombia también.
Me alegra mucho por los paisanos de nuestro lodazal @Mister_Football .Ojalá se consagre y se convierta en Corinthians en lo que era el Vikingo Cuellar en Flamengo.

Yo creo que lo que le falta un poco a Cantillo (así como a Atuesta en Palmeiras) es más intensidad.

Me parece a veces que vienen de un fútbol con menos exigencias físicas y velocidad de juego y les cuesta adaptarse en Brasil por esto.

Cuellar era un jugador muy fuerte físicamente, así que pudo lograr éxito en Flamengo.

Pero está claro que tiene talento Cantillo. Está teniendo más oportunidades ahora en Corinthians, con las lesiones de Maycon y Paulinho.

A ver si sigue aprovechandolas.

1 me gusta

Esto es verdad. Pero está cambiando mucho,dicen los periodistas aquí. Y de verdad se empieza a ver, lo digo por la intensidad con la que se están disputando estas finales de nuestra liga por esta época. Fútbol de velocidad, intensidad y juego fuerte.

1 me gusta

Hablando de inferiores, el representante sudamericano Independiente del Valle sub-15 tras vencer al Inter de Milán sub-16 pasa a la final de la copa Next Generation Trophy 2022

la final será contra un equipo africano llamado Yeleen Olympique de Malí

1 me gusta

Faltan 4 fechas para terminar y así va el torneo ecuatoriano Liga Pro

Aclaración:

-El que quede primero juega con Barcelona (ganador de la Fase 1) si este último gana la Fase 2 se convierte directamente en el campeón .

-Si IDV gana la sudamericana entonces tendrá su propio cupo a la Libertadores por lo que habrá un cupo más a la Libertadores y se recorrerá los cupos de acuerdo a la tabla de posiciones al final de la Liga Pro

1 me gusta

Aclaración.- La anterior tabla que publiqué es la acumulada por eso difiere en el puntaje de la siguiente.

La tabla de la segunda etapa del torneo Ecuatoriano de Fútbol Liga Pro va así

Dizo-34XUAAadOl

1 me gusta

Me declaro hincha de la “MANCHA AMARILLA”, el equipo más poderoso de Ecuador.

¡Tomá la posta de este Thread vos @Mavillav que te has ganado un respeto grande en el foro!

¡Sos el @Mister_Football Ecuatoriano papá y yo te banco!

3 Me gusta

¡Gracias!

Pero no es para tanto, solamente me gusta el fútbol y como el de mi país es desconocido por acá les aporto un poco.

Ha sido un buen año para el Aucas, mi padre es hincha de ese equipo y recién a sus 72 años va a verlo en una final del torneo local. Es un club de los tradicionales pero que nunca pudo llegar a ganar un campeonato, tienen hinchada y estadio propio.

Ojalá este sea su año.

Estadio Gonzalo Pozo de la Sociedad Deportivo Aucas en el sur de la ciudad de Quito, empezado a construir en 1994, y como podrán ver en las fotos aún incompleto, pero no se ve tan mal en persona. La estación Morán Valverde de la línea 1 del Metro de Quito que se inaugurará pronto está cerca, una línea de BRT también pasa cerca, está muy fácil llegar a este estadio.

2 Me gusta

No había visto tu respuesta Mavillav, no me salió tu cita. Te hubiera respondido de una vez, qué pena mi hermano.

No queda sino felicitarte por el Fútbol de tu país, el querido Ecuador papá. No creo que sea desconocido, ni mucho menos. Cada día es más reconocido y respetado.

No se por qué razón no la han reventado del todo en Europa, con la calidad de jugadores que tienen papá.

¡Suerte en el Mundial Ecuador!

1 me gusta