Opiniones y Rumores del Forista extranjero

por hay te lei que te tienen amenazado si borja fracasa como va eso si va para el equipo o es otro humo mas

2 Me gusta

Ya ni se. Vos sabés como es el tema con Fuad Char. No entiendo el negocio, si es por 7 o por 15.

Pero vos que opinás. Te gusta o no para River?

por hay te lei un poco amigo y no te gusta, a mi borja tampoco me agrada mucho, pero para el nivel del futbol latinoamericano de ahora a exepcion del brasilero le sobra, borja en river va ser como batistuta en la fiore es una fiera y es bravo a mi si me parece un buen refuerzo, parcero se levanto la jermu me voy me encanto saludarte nos vidrios :call_me_hand: :call_me_hand: :call_me_hand: la proxima que estes en medallo tocame pitos y nos tomamos unos chorros con sulay pino y marcela gutierrez abrazo

2 Me gusta

En serio?
¡Listo papá!

2 Me gusta

Cómo cierra uno un Thread?

Se cae lo de Baldomero Perlaza,lo confirma el periodista de Win Sports Guillermo Arango. Dijo que habló con su representante. Se metió el Junior de Barranquilla y un equipo de Brasil. @Alguien @Mister_Football

Ese periodista tiene información demasiado certificada. Del mismo estilo de Pipe Sierra y los foristas que cito aquí.

2 Me gusta

Más Colombianos para Argentina.Los mandan como enviando containers de Café, por toneladas.

1 me gusta

Jugador de Colombia?

1 me gusta

Atlético Nacional papá.
Ojalá lo compre el Corincchhhhias para que le pegue al Palmeira.

1 me gusta

Kkkkkk… No creo lo esté buscando Corinthians, hermano.

Ya tiene muchos volantes en el equipo – incluyendo el colombiano Victor Cantillo.

No hay espacio para 2 colombianos en solo un equipo brasileño. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

López fue lo más destacado en el entrenamiento del equipo suplente de Palmeiras ayer, anotando 5 goles. Merentiel dio 2 asistencias (una de ellas bellísima) y también pudo destacarse.

Los gringos le van a golear al Corinthians en el Allianz Parque en algunas semanas. @Ronaldinho

1 me gusta

Jeje…tampoco discriminés esta tierrita papá. Por muy poca cosa que seamos hacemos parte del planeta también, jajaja.

2 Me gusta

Es broma, hermano. :joy:

1 me gusta

No me podés enviar esos videos de López y Merentiel porque me hacés cómplice tuyo papá.
Esos jugadores los quería River los dos.
Bueno, pero entiendo que estamos aquí en un tema cerrado entre extranjeros. Tengo para decirte que López la va a romper allá, creería uno. Sí que lo pidieron para River en el foro hermano.
Ví todo el video. Se le nota la definición fácil.

2 Me gusta

Yo sé. Y el trío de hierro Colombiano va bien? Atuesta, Cantillo y Colorado.

Los 3 son suplentes.

Pero ingresan a los partidos con frecuencia. :+1:t3:

1 me gusta

Jaja, Suplentes?
Madre mía.

1 me gusta
  • Atuesta es suplente de Danilo y Zé Rafael (y de Jailson, antes de lesionarse).
  • Cantillo es suplente de Du Queiroz y Maycon (y de Paulinho, antes de lesionarse).
  • Colorado es suplente de Rodrigo Nestor e Igor Gomes (y de Luan, antes de lesionarse)

No es fácil llegar en Brasil y volverse en titular, hermano. La pelea por posición es dura en los equipos, hay mucha competitividad.

PD: por la cantidad de partidos que se juega, también hay mucha rotación – así que todos terminan jugando al final.

1 me gusta

Claro, eso se entiende. No todos se llaman Fredy Rincón papá.

2 Me gusta