Opiniones y Rumores del Forista extranjero

@Mister_Football @Sepi

2 Me gusta

es interesante, lastima que el enzo a estas horas todavia esta durmiendo, hasta las 15 no activa

3 Me gusta

Jejeje, seee señor

1 me gusta

jurassic wolrd dominion

1 me gusta

Buen jugador, @Ronaldinho?

1 me gusta

Jeje…no lo conozco. Tiene 18 años y lo sacaron directamente de la cantera de Millonarios. Nunca debutó en Colombia.
¡Desde aquí estamos armando y enviando un contingente muy preparado para reforzar a los rivales de Palmeiras en el fútbol de Brasil papá!

@Mister_Football

1 me gusta

holaaa, algún jugador para recomendar?

2 Me gusta

¡Bienvenido papá!
Trabajo en exclusiva para @Sepi. Me hizo firmarle una cláusula por Mensaje Directo.
Si mejorás la oferta me le tuerzo, jajaja

3 Me gusta

claro, tengo marihuana

4 Me gusta

En Euros papá.
Jeje ya te voy pasando info papá también si sale algo desde este platanal Colombiano

1 me gusta

En cerca de una hora inicia el primero de los dos partidos (ida) de la final del fútbol Colombiano entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, en el Atanasio Girardot frente a 43.243 espectadores que a esta hora copan el estadio de la ciudad de Medellín hasta las banderas.

El partido final será el próximo Domingo en la ciudad de Ibagué.

Ya empiezan a aparecer los datos estadísticos finales:

  • Jugador del Torneo con más reuperaciones en el torneo (antes de estos dos partidos)

Sebastián Gómez
River necesita a un fuera de clase que te recupere 150 balones promedio por torneo y salga jugando como si fuera un 8 Brasileño?
Con 2.5 palos Euros sacan al jugador de moda en Colombia en el mediocampo.

Ya empiezo la recta final de la ùltima semana de data desde Colombia. Sino viene Suárez visiten la cuenta de Pipe Sierra, Salomé Fajardo, Andrés Lacouture, Andrea Guerrero, Diego Rueda o Juan Felipe Cadavid. Gente joven y seria.

1 me gusta

Anoche en la ciudad de Medellín, estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional (en partidazo) ganó el partido de ida frente al Deportes Tolima (equipazo, ojo con este equipo en la Copa, puede eliminar a Flamengo).

Golaaazo de 58,5 metros de Yerson Candelo que posiblemente entre dentro de los opcionados al Puskas (dicen por aquí, se lo hizo a “la Torre” de 1,97 metros Alexander Domínguez, arquero de la Selección Ecuatoriana que irá a Catar)

Ganó Nacional 3-1 en un partido de intensidad y fútbol total por parte de ambos. Final no definida para nada. Tolima esperará en su casa el Domingo.

@riverpaisa

1 me gusta

Infortunadamente para el EQUIPAZO Deportes Tolima,Anderson Plata, su máxima estrella, salió lesionado con un tirón en el Posterior de la parte Alta.

Pierde mucho si no juega contra el Flamengo.

no lo pude ver ganamos ?

1 me gusta

Jeje; 3-1
Pero ya están diciendo que lo van a demandar. Tolima jugó bajo protesta por lo de GIO.No se entiende, si ya le habían levantado la sanción (Y vos sabés como es la vuelta aquí)

Miren el Gol de Yerson Candelo anoche contra el Deportes Tolima en la primera final (partido de ida) de la Liga de Colombia. @Sepi @Alguien @riverpaisa @HugoCARP @Kieslowski @Mister_Football
Una locura muchachos. Y en una final, frente a 44.000 personas

3 Me gusta

tenas, ojala no prospere la demanda del tolima xq las cosas se deben ganar en la cancha que contas ya desayaunaste ?

1 me gusta

Si. Hace como una hora.
Y vos?

nada estoy esperando que la jermu salga del ñoba pa ponerla a mantequiar

2 Me gusta

Jeje, que hdp
Dame un Like al videíto del gol de Candelo siquiera papá.
Sino viene Suárez el Miércoles me voy de aquí parce. Voy a abrir un tema de redes sobre fútbol y emprendimientos en general.
Yo te aviso papá.
Saludos.

1 me gusta