Opiniones y Rumores del Forista extranjero

21 años?
Cómo pasó la vida papá. Me parece que fue ayer que lo ví.

1 me gusta

presto plata sin interes me gusta jajajajaja, el tread ha pelechado magnificamente, es el espacio que tenemos vos y yo para reirnos y tirar caja, y algun amigo argentino que quiera pasar un buen rato, este thread jamas morira

2 Me gusta

Parecida a la q hizo enzo vs Polonia

1 me gusta

¡Bienvenido al Thread @HugoCARP !

2 Me gusta

Jeje…me metía al twiter del propio Fuad Char Abdala.83 años.multimillonario en Euros. Ni pensaba que tuviera una cuenta.

Y que sorpresa: encuentro que este millonario, a sus 83 años, tiene una cuenta para hablar de lo que realmente ama en su vida: el Junior de Barranquilla. No su emporio ni su poder.

Confieso que sentí una especie de “temor reverencial” (la energía de los Capos es muy fuerte). Era como si me estuviera vigilando su escuadrón de seguridad.

Perdón don Fuad: encontré esta foto. Que ha pensado con su jugador fetiche Miguel Borja. Lo vende a River o a la MLS?

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1535815062266445824 (@Alguien @Kieslowski @HugoCARP )

2 Me gusta

Grave error. Ahora ya estas marcado, amigo. Tene cuidado cuando salgas a la calle.

2 Me gusta

Jejeje
Todavía estoy temblando

1 me gusta

Mientras tanto, George Michael ya anuncia la llegada de Carlos Bacca a Junior. Ergo…

1 me gusta

Vendo apartamento en Colombia, para estrenar.
Mitad de precio. Recibo en canje.

1 me gusta

Me declaro Alemán por mis ancestros y Portugués porque estoy en un proceso de ciudadanía allá desde hace 3 meses.

¡No soy Colombiano ya más. Osea que no tengo que ver nada con los petardos que traigan a River desde ese país!

Ojalá alguién lea esto y lo difunda @Alguien @Kieslowski @HugoCARP @riverpaisa

3 Me gusta

Las puteadas q te esperan de parte de todo el foro por Borja jaja

2 Me gusta

Dinho después que el limitado de borja llegue a River y sea un fiasco:

2 Me gusta

Para mis amigos @HugoCARP @Morgoth y todos aquellos que me vayan a cargar a mí este problema.
Aquí dejo mi testimonio @Alguien @Ges @riverpaisa

4 Me gusta

Bahía de Santa Marta, Colombia, tarde de ayer

1 me gusta

Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia

2 Me gusta

Kevin de Bruyne está en Cartagena, Colombia? De paso para Argentina a firmar con River?
(tuiteros)

2 Me gusta

https://twitter.com/PSierraR/status/1539375122456678400 @Sepi

@Sepi : trabajando pa vos papá. Ahí mandan de Colombia 2 rapiditos.

2 Me gusta

opa :eyes: talento colombiano de primera cepa

2 Me gusta