Opiniones y Rumores del Forista extranjero

Perreadores hay en todos lados. La mayoría no sirven para nada. El fútbol es otra cosa. Carrascales hay 10.000 por país.

1 me gusta

Noooo, tremendo bombazo! una pena que no siga en la elite

1 me gusta

Como te parecen los sueldos Fana que están pagando estos tipos?
Se fue el gran Lorenzo.

1 me gusta

Una locura! quien pudiera Dinho querido, nos paramos para todo el viaje jajaaj

1 me gusta

Jajajaja. Si en este foro pagaran vos y yo ya seríamos multimillonarios cobrando por letra.

1 me gusta

vengo a poner mi granito de arena para que jamas muera el thread de los marginados, ey @Ronaldinho no me descuides la oficina

2 Me gusta

Nuestro amigo de Colombia lo haciendo bonito en los entrenamientos, @Ronaldinho

1 me gusta

como se llama ???

Eduard Atuesta.

Muchas gracias @Mister_Football: me alegra muchísimo que este jugador que recomendé esté cumpliendo con las expectativas. Yo te lo dije ( jaja, por charlar. ¡Toda tuya maestro!)

1 me gusta

Reiniciamos la temporada Yo Me Llamo Colombia después de las vacaciones de fin de año 2021 (@Angelito_Millonario)

Leonardo Fabio entre los 15 finalistas sigue perfilándose como uno de los posibles ganadores. Ir a 4´01 segundos

1 me gusta

Volvió D10S, pasate por el thread de mercado de pases chee

2 Me gusta

Claro que pasaré por allá amigo @Lu13144 para dar las últimas informaciones sobre el esperado y nunca llegado Baldomero Perlaza.

¡Qué pasa con Baldo? Adónde va? Todo eso lo estaré detallando proximamente querido @Lu13144!

2 Me gusta

Aprovecho este espacio para agradecer al amigo Ronaldinho por las menciones.

Feliz noche Riverplatenses.
Con un cariño inmenso:Baldomero Perlaza.Alias Fredy Rincón (Se van a acordar de mí los que no le creyeron a Ronaldinho…)

1 me gusta

Queridos @Alguien @riverpaisa @Lu13144 y @Morgoth

Después de mi retiro temporal de los hilos del foro, les quiero dar un saludo desde esta isla de opinión blindada contra el odio y el rencor.

Recuerden los jugadores que he promocionado aquí para el amado River
Yasser Asprilla, 18 años, alias “El Diamante Negro”, “el Resplandor”, “El Rayo”, a quién según dijo ayer el periodista Javier Hernández de Caracol TV, su nuevo dueño, el equipo Watford, quiere prestarlo a un equipo que pueda darle rodaje en la competencia Internacional, especificamente la Copa Liberatadores.

Si River se deja quitar este jugador de un equipo Colombiano ( ya saltaron por él hoy), estamos fritos, no se diga más.

¡¡¡Traigan al DIAMANTE NEGRO, por favor,el tipo es un monstruo!!!

El otro lo he promocionado bastante también: “El Buldoser” Andrés Colorado (24). Ayer jugó su primer partido con la Selección e hizo el Gol del triunfo para la Selección de Rueda (que la tiene brava para el mundial por la forma de jugar de ese técnico).

imagen

¡Es con todo el cariño!

3 Me gusta

Si River lo contacta mañana y le ofrece al Watford una año y medio a dos (apenas tiene 18) seguro estoy que van a preferir que venga aquí y no al Fútbol Colombiano.

Aquí el resumen de lo que jugó ayer reemplazando a Juanfer con 18 años cumplidos hace 2 meses.

Atención para los que hacen lectura de labios a los 18 segundos del video de Yasser Asprilla. Me parece entender que con cara de drama Juanfer le dice a Bolillo Gómez: “Me lesioné otra vez”…

@Alguien (ojalá esté equivocado, por favor…)

@Morgoth, @Lu13144, @riverpaisa

2 Me gusta

Buena data

1 me gusta

Dos cosas que nadie va a leer, màximo @Alguien y @Lu13144

  • Yo creo que Juanfer se va a quedar en Colombia realizando todo el proceso desinflamatorio y no estresar la rodilla con un viaje de 6 horas, desplazamientos por aeropuertos, prensa, etc.Es una opinión personal, no he leído ni escuchado nada de eso en Colombia.

  • Sigo creyéndole a Pipe Sierra en aquello de los 4 Colombianos. Le tengo fe a Pipe aunque ultimamente lo veo rezagado en la información.

1 me gusta