Opiniones y Rumores del Forista extranjero

Perreadores hay en todos lados. La mayoría no sirven para nada. El fútbol es otra cosa. Carrascales hay 10.000 por país.

1 me gusta

Noooo, tremendo bombazo! una pena que no siga en la elite

1 me gusta

Como te parecen los sueldos Fana que están pagando estos tipos?
Se fue el gran Lorenzo.

1 me gusta

Una locura! quien pudiera Dinho querido, nos paramos para todo el viaje jajaaj

1 me gusta

Jajajaja. Si en este foro pagaran vos y yo ya seríamos multimillonarios cobrando por letra.

1 me gusta

vengo a poner mi granito de arena para que jamas muera el thread de los marginados, ey @Ronaldinho no me descuides la oficina

2 Me gusta

Nuestro amigo de Colombia lo haciendo bonito en los entrenamientos, @Ronaldinho

1 me gusta

como se llama ???

Eduard Atuesta.

Muchas gracias @Mister_Football: me alegra muchísimo que este jugador que recomendé esté cumpliendo con las expectativas. Yo te lo dije ( jaja, por charlar. ¡Toda tuya maestro!)

1 me gusta

Reiniciamos la temporada Yo Me Llamo Colombia después de las vacaciones de fin de año 2021 (@Angelito_Millonario)

Leonardo Fabio entre los 15 finalistas sigue perfilándose como uno de los posibles ganadores. Ir a 4´01 segundos

1 me gusta

Volvió D10S, pasate por el thread de mercado de pases chee

2 Me gusta

Claro que pasaré por allá amigo @Lu13144 para dar las últimas informaciones sobre el esperado y nunca llegado Baldomero Perlaza.

¡Qué pasa con Baldo? Adónde va? Todo eso lo estaré detallando proximamente querido @Lu13144!

2 Me gusta

Aprovecho este espacio para agradecer al amigo Ronaldinho por las menciones.

Feliz noche Riverplatenses.
Con un cariño inmenso:Baldomero Perlaza.Alias Fredy Rincón (Se van a acordar de mí los que no le creyeron a Ronaldinho…)

1 me gusta

Queridos @Alguien @riverpaisa @Lu13144 y @Morgoth

Después de mi retiro temporal de los hilos del foro, les quiero dar un saludo desde esta isla de opinión blindada contra el odio y el rencor.

Recuerden los jugadores que he promocionado aquí para el amado River
Yasser Asprilla, 18 años, alias “El Diamante Negro”, “el Resplandor”, “El Rayo”, a quién según dijo ayer el periodista Javier Hernández de Caracol TV, su nuevo dueño, el equipo Watford, quiere prestarlo a un equipo que pueda darle rodaje en la competencia Internacional, especificamente la Copa Liberatadores.

Si River se deja quitar este jugador de un equipo Colombiano ( ya saltaron por él hoy), estamos fritos, no se diga más.

¡¡¡Traigan al DIAMANTE NEGRO, por favor,el tipo es un monstruo!!!

El otro lo he promocionado bastante también: “El Buldoser” Andrés Colorado (24). Ayer jugó su primer partido con la Selección e hizo el Gol del triunfo para la Selección de Rueda (que la tiene brava para el mundial por la forma de jugar de ese técnico).

¡Es con todo el cariño!

3 Me gusta

Si River lo contacta mañana y le ofrece al Watford una año y medio a dos (apenas tiene 18) seguro estoy que van a preferir que venga aquí y no al Fútbol Colombiano.

Aquí el resumen de lo que jugó ayer reemplazando a Juanfer con 18 años cumplidos hace 2 meses.

Atención para los que hacen lectura de labios a los 18 segundos del video de Yasser Asprilla. Me parece entender que con cara de drama Juanfer le dice a Bolillo Gómez: “Me lesioné otra vez”…

@Alguien (ojalá esté equivocado, por favor…)

@Morgoth, @Lu13144, @riverpaisa

2 Me gusta

Buena data

1 me gusta

Dos cosas que nadie va a leer, màximo @Alguien y @Lu13144

• Yo creo que Juanfer se va a quedar en Colombia realizando todo el proceso desinflamatorio y no estresar la rodilla con un viaje de 6 horas, desplazamientos por aeropuertos, prensa, etc.Es una opinión personal, no he leído ni escuchado nada de eso en Colombia.

• Sigo creyéndole a Pipe Sierra en aquello de los 4 Colombianos. Le tengo fe a Pipe aunque ultimamente lo veo rezagado en la información.

1 me gusta