Opiniones y Rumores del Forista extranjero

Scaloni llama a Mac Allister y no a Palavecino?

Ahh claro…jeje. No me haga reir papá que me descozo.

Por qué pregunto: A quién carajos le cabe en la mente que el Ario le calze un guayo al Elegante de Florida?

Tomado de Gente, Pasion y Futbol @gpyfutbol

Jugadores “Baratelli” y a la orden del que diga “Pago por Ver”.

1 me gusta

Scaloni: Ni Pala ni Lamela? Ahh, pero Mac Allister…

“É Boqué papá”

1 me gusta

De este Perfil homenaje al mas espectacular futbolista Bralsileño de los últimos 30 años, fue donde se habló y sugirió para River a Yasser Asprilla, Andrés Colorado y el gran Baldomero Perlaza.

También sugerí que se hiciera una alianza estratégica con el Envigado FC, de hecho puse la dirección y el teléfono de contacto del propio presidente del equipo. River tendría asegurado su tema de canteranos extranjeros. Es una locura lo que produce este equipo, del cual soy hincha número uno.

Enzo:llamá a la gente del Envigado. Lo que hay abajo y va a explotar en tres años es una bomba.

De este también hablé por la misma época en que empecé a darle manija a Yasser.

Jhon Jader Durán (18), un verdadero Tanque, corte el Búfalo de San Luis, Juan Gilberto Funes. Lo propuse. Resulta que al poco tiempo lo contrató (año anterior) el Chicago Fire y se conviertió en el jugador más joven en llegar a la MLS en toda la historia. El propósito es hacerlo un año y luego venderlo como estrella a Europa. Puro Canterano del Envigado. 1,90, Centro delantero. “Very Good”.
"

2 Me gusta

Como dijo Quintero, este es tu equipo, tu gente y tu foro Dinho, no te vayas nunca

2 Me gusta

¡Bienvenido a mi foso apreciado @AllenRiver!

Te agradezco la visita papá. Por aquí te espero para tertuliar.
Detalle para no olvidar nunca.

2 Me gusta

En Brasil es imposible ir por una joya de 17 años, ni siquiera los equipos fuera del Top 10 pueden quedarse con ellos. Cuánto van a pedir por Kuan Basile del Santos FC que ya firmó un contrato con Nike teniendo 8 años?

No se ha vuelto a hablar de Ángel, el joven de 21 años del Junior

Hago mención a este tweet y con el a todos los que se han publicado en Argentina y Colombia sobre el tema de Juanfer

Hoy corre el 4 día de la lesión. Creo que si fue una distensión esos tiempos son más largos, sobretodo teniendo en cuenta que no se está en competencia.

  • Llega por segunda vez en medio de la incertidumbre. La primera llegó con 7 kilos más y con una para larga. Resultado? Se convirtió en figurón y ayudó a ganar la Copa. Ahora, por segunda ocasión, llega en medio de dudas y arrastrando una molestia, de un fútbol ignoto, en medio de las dudas de los hinchas nuevamente. Mismo escenario anterior mismo resultado?
1 me gusta

Es que no conocés a Endrick, hermano…

1 me gusta

Jaja, qué hacés por aquí compa? Qué gusto me da la visita.

See…ahí he visto videos. A quién le extraña que Brasil saque jugadores de categoría en serie?

Quisiera verlo enfrentando jugadores profesionales, aún así los de la reserva tengan 4 a 5 años más. Si esto de los videos lo hace con el equipo titular del Palmeiras…madre mía.

Yo aquí promocioné un jugador que debutó en el fútbol Colombiano con 15 años en la primera del Envigado, un equipo Colombiano (Jhon Jader Durán) enfrentando a centrales de 28 a 30 años de 1,90 mts con una fibra muscular que les da para tumbar una vaca. Y les ganaba los duelos compa. Goleador de raza. Lo compró el Chicago Fire a los 17 años el año pasado y se convirtió en el jugador más joven fichado en la historia de la MLS.

De la MLS va a saltar a Europa en uno o dos años. Endrik juega con reservistas todavía, no creo que valga 60 palos.

2 Me gusta

Por favor amigos, alguien lo duda?

1 me gusta

A qué horas llega Juanfer?

Si algún seguidor de Jlo ve esto, le gusta?
Yo me llamo Colombia ( ir minuto 3´13´´)

https://www.youtube.com/watch?v=bcdfLYO0j9Y

2 Me gusta

Ya que no hay nada de novedades, dejo este contenido de Pipe Sierra

1 me gusta

Parece a que alrededor de las 5 de la tarde hora argentina, en un par de horitas desde ahora

1 me gusta

Ya está entrenando con el primer equipo, hermano.

La charla hoy es si lo llevan al Mundial de Clubes o no (más probable que sí).

Solo 15 años, todavía no va a jugar en el profesional con frecuencia.

Pero ya la rompe contra los chicos de 20-21 años… kkkkk

La oferta del Barça es de 45 palos (euros).

Y será rechazada (no se va a aceptar menos que 60).

Voy a verificarlo.

1 me gusta

¡Gracias @Alguien !

Esperemos que al menos unos 500 a 1.000 hinchas vayan a hacerle alguna bullita de aliento al gordito.
Ojalá declare algo esta tarde en referecia a lo que tiene y suelte alguna pista sobre cuando empieza a entrenar.
Confío mucho en esta 2 temporada de Juanfer. Ojalá Gallardo lo ponga de 10 neto o de punta por la derecha porque el Español que lo dirigía y ahora Rueda lo tienen jugando muy lejos del arco.
¡La va a romper Fanático!

1 me gusta

Brasil, la máquina de producir y vender futbolistas más feroz del planeta.

En cambio los Colombianitos los conseguís por 3 palitos si le trabajás al Scouting. Obvio que Brasileño es Brasileño, pero por ahí te encontrás un Colombiano que te sorprende si lo rebuscás por todos los rincones de este país.

2 Me gusta