Opiniones y Rumores del Forista extranjero

ey q paso con juanfer si viene ??

1 me gusta

Por supuesto que viene,seguro.

1 me gusta

eso me venis diciendo hace 1 mes y nada

vos sos mi pipe sierra

2 Me gusta

Yo se que la confianza me la tenés. No voy a arriesgarla.
Claro. Firme con Pipe

2 Me gusta

bien nos vemos

1 me gusta

bueno me estoy tomando un pequeño descanso del laburo hasta el proximo año y que mejor que venir al rinconcito de los marginados de los desadaptados de los que nadie quiere buenos dias joven @Ronaldinho

2 Me gusta

Gracias por lo de joven, que ya no lo soy. Pero no podés venir a preguntarme cuántos años tengo (como @Angelito_Millonario ).
Yo creo que seguiste derecho de anoche, jeje.
Por qué no entrás de una vez al mercado de pases. Quisiera ver el juete que te dan un rato, jajaja.

1 me gusta

eso te iba preguntar pero ya no puedo andar solo por el foro muchos enemigos me toca andar con escolta

2 Me gusta

a mi me toca moverme por el foro con traumatica como andres escobar

Aquí estás protegido po Fanático y por mí.
Pero lo tuyo con Mojorisin es por joder?

1 me gusta

Sir: no talk

te hablaria por privado al respecto, pero es darle mucha relevancia a algo que no la tiene, lo dejare en que es un buen muchacho solo que vemos la vida de diferente manera

2 Me gusta

See. a mí me cae bien. La táctica mía es no leer sino unos 5 a 6 Threas donde no se hable de nada sensible(política, coronavirus, etc). Sabés que yo no se cómo piensa nadie aquí? Eso me da la ventaja de que me escribo con todos, (menos con Lithium) sin perfilar a nadie y sin que nedie me perfile.

Aunque algunos pordrán sacar sus propias conclusiones.

Compa: pero es peor en Colombia, allá la cosa si es muy caliente en temas de opinión. Aquí es más suave, me parece a mí al menos.

1 me gusta

jajajajaj vamos al thread de mercado de pases, alla es donde estas ??? vas a ser mi guardaespaldas

1 me gusta

alista los juguetes que viene es fiesta

2 Me gusta

Jajajaja, allá estoy. Empezá

jajajajaja entonces ronnie fracaso la prueba piloto para reintegrarme al foro ???

:laughing:

Kjjj porqué no te quieren paisa? yo a Política y sociedad no entro, por ahí el tema está ahí, porque en otros subforos nunca vi que te busquen para pelear jajja

Me pasa lo mismo jajaaj

:laughing:

1 me gusta