Opiniones y Rumores del Forista extranjero

que va barrer con todas, a parte es de descendencia europea nuestro amigo fana

1 me gusta

ajajaja gran plan sería! nos vamos de rumba los tres por las playas caribeñas que tienen allá, tragos encima y con ganas de pasarla bien

ajajajaj es bueno saberlo querido Dinho! pero nunca dejarlos tirados, algo consigo para los 3, aprovechándome kjjj

1 me gusta

jajajajajajaja

¡Sí señor!
jajajajajajaja

1 me gusta

si en ves de conseguirle antes nos consigue, otra razon mas para que venga y donde se va quedar fanatico en tu casa ronnie ?

2 Me gusta

Yo paro donde me digan ustedes compañeros, no tengo problema, en la casa de alguno de ustedes, en un hostel, un hotel con todos los lujos, en un hospedaje, donde sea!

1 me gusta

jajajajaja q grande es el capo de capos de tu river y proximo moderador vas a ser el proximo moderador fana lei que matias necesitaba mas moderadores

2 Me gusta

pongan una urna que lo voto

2 Me gusta

Claro, no habría problema.O en una finca en Llanogrande. Yo ando por estos días por aquí porque tengo familia en estos lados (dos hermanos). Es increíble en lo que se convirtió este Jet Set Colombiano.
Aquí vas a la fija en mujeres, paisajes, clima, gastronomía. El sitio donde tienen su casa JBalvin, James, Maluma, Greicy Rendón. Futbolistas como el Rifle Andrade, David Ospina, etc.

1 me gusta

asi que estas en el jetset

1 me gusta

No, no, invitado, pasando unos días por aquí haste el 2 de Enero.

vacano

1 me gusta

Seee. me tiene impresionado esto compa.

1 me gusta

disfruta

2 Me gusta

¡Gracias parcero!

1 me gusta

bueno me ire a descansar nos vidrios

1 me gusta

nos vemos en el espejo

1 me gusta

Nos vidrios @riverpaisa y @Alguien

1 me gusta

jajajajaj

Listo, “Piérdase pa buscálo” como dicen los paisas.
Saludos compa.