Opiniones y Rumores del Forista extranjero

Hay que volver. Es una máquina.

Ya Yerri se queda por allá. @Mr.Football

1 me gusta

En Colombia es el Ciclismo, para mí.

Aunque la TV está llena de programas de fútbol, lo mismo que las redes.

Pero el Ciclismo fue declarado Deporte Nacional de Colombia. Los mejores escaladores del mundo.

Brasil solo tuvo a Mauro Riveiro y Murilo Fisher que eran basicamente coequiperos. Increíble que un país con 230 millones de habitantes solo haya tenido 2 ciclistas. @Mr.Football

1 me gusta

Estoy que cambio el nombre del thread por "Opiniones y Rumores de @Ronaldinho y @Mr.Football "

De pronto sube el Rating con el gancho de tener la “Enciclopedia de Brasil”

Una cosa es con Pelé y otra con Carrascal, jeje

@Mr.Football

3 Me gusta

Tabla de Goleadores México

1 	Germán Berteram	Atlético San Luis 	9 (3)
2 	Nico López 	        Tigres 	                9 (2)
3 	Camilo Sanvezzo 	Mazatlán 	        8 (3)
4 	Tabó 	                Puebla                     6 (3)
5 	Zendejas 	        Necaxa 	                6 (2)
6 	Dinenno 	                Pumas UNAM 	6 (2)
7 	Furch 	                Atlas 	                6 (0)
8 	Funes Mori 	        Monterrey 	        6 (2)
9 	Dávila 	                León 	                6 (0)
10 Julián Quiñones 	Atlas 	                5 (0)

El número entre paréntesis indica los goles marcados de penalti
1 me gusta

Y nunca lo recomendé: Colombiano Chicho Arango gana premio a la mejor contratación de la MLS. Escogido entre 250 futbolistas de 53 países.

  • 14 goles en 17 partidos
  • “Magic” Jhonson le da la noticia.
1 me gusta

@Ronaldinho Ahí está un colombiano que me gustaría ver en mi equipo (además de la leyenda Yerry Mina).

Me llamó la atención hace algunas semanas jugando por la Selección de Colombia y me olvidé de mencionarlo a ti.

Jugadorazo!

1 me gusta

Ahhhhhh, es lo que llamamos “Perfume Europeo” @Mr.Football

Estuvo ahí, a uno o dos millones, de llegar a River. Finalmente se lo llevó Porto por 10 y lo tienen protegido con una cláusula de 80.

Seguro sale en este mercado que viene a un grande de Europa, dicen que el Atlético de Madrid.

Me vi este video de Lucho Díaz y pienso que habría ocurrido si fuera Díaz el que hubiera llegado a River y no el Colombiano al que le dieron la 10.

Sencillo: River hubiera ganado la Libertadores.

Pero las cosas son como son.

1 me gusta

Es buenísimo! Ese, sí, me gustaría tener en Palmeiras.

Pero creo que ahora sea solo cuestión de tiempo para que esté en un grande de Europa.

1 me gusta

La entrevista a Teo ayer en ESPN Colombia y lo de la encuesta

Teo Gutiérrez: "River es el más grande y Gallardo es uno de los mejores entrenadores del mundo" - YouTube en negrita**

1 me gusta

No me deja de sorprender el bajo rendimiento con respecto a su potencial, que tienen los clubes colombianos en los torneos internacionales. Es muy llamativo.

2 Me gusta

Tienen técnica Angelito, pero les falta carácter.

2 Me gusta

Voy con toda a apoyar hoy al Forista @Mr.Football quien es el socio mío en este Thread.

Vamos por la Copa Palmeiras para que nos la cuides hasta el año que viene, tiempo en al cual te la arrancaremos de tu vitrina.

imagen

1 me gusta

@Ronaldinho Gracias!

1 me gusta

@Mr.Football , con gusto amigo, ojalá se les de la Copa.

Con respecto a Toninho Cerezo y esa Selección del 82, las palabras se quedan cortas. Era para verla de pie y en silencio, como mirando un cuadro en un museo, todo hay que decirlo.

1 me gusta

Me acabo de ver esta JL en Yo me Llamo Colombia.
Madre mía, que buena que está y cómo se le parece @Alguien

1 me gusta

ACABO DE SER DESIGNADO COMO UNO DE LOS 233 CAPOS DEL FORO!
Trataré de ser magnánimo y justo con el poder que tengo. Aquí está mi credencial:

Habitual

Esta insignia se concede al llegar a nivel de confianza 3. Gracias por ser una parte constante de nuestra comunidad durante estos meses. Ahora eres uno de nuestros lectores más activos y una fuente de confianza que hace nuestra comunidad mejor. Ahora puedes recategorizar y renombrar temas, tus denuncias tienen más peso y tienes acceso a una categoría especial privada, además de poder dar muchos más me gusta al día.

Puedes usar esta insignia como título

Ronaldinho Ronaldihno

Concedido hace 8 h

1 me gusta