Opiniones y Rumores del Forista extranjero

Felicitaciones en este espacio multitemático a todos los foristas Colombianos porque nuestro Silvestre Dangond ganó ayer el Grammy de mejor álbun CUMBIA-VALLENATO.

Merecido para Colombia, donde nació la Cumbia y el Vallenato.

Álbum: Las Locuras mías

https://www.youtube.com/watch?v=LqKscPDW8Y0

Que paso no hice nada malo, si admito grite el gol de Alianza pero es que me emocione aparte River empato despues y lo de las amenazas de baneo espero hayan sido broma nada mas… espero jejejejeje

@Ronaldinho Qué piensas de Nikão, principal jugador de Atl.Paranaense en los últimos años (decisivo en la Copa de Brasil y en la Copa Sudamericana)?

https://www.youtube.com/watch?v=pXVoYPDAfyo

Se queda libre en el market a partir de diciembre.

1 me gusta

Si juega los 90 minutos como lo que muestra el video es un Crack, pero estuve mirando y nunca jugó en la Selección, ni siquiera en las juveniles.

Siempre he dicho que River debería traer un Brasileño de Selección, para darle un golpe de calidad al equipo como complemento de los que hay.

Tipo Thiago Silva

PD: En tus alabanzas a los jugadores de Flamengo 2019 nunca mencionaste a nuestro Colombiano Orlando Berrío que ganó 6 títulos con ellos.

Y de Palmeiras nunca hablaste de Luis Angulo el juvenil de 22 años que lo acaban de prestar a un equipo en Portugal.

Pero bueno, Ahora te falta decir que el Café Brasileño es mejor que el Colombiano. Así están las cosas.

@Mr.Football , toma de este, es mejor

imagen

2 Me gusta

Tu parámetro es jugar en la Selección Brasileña? Entonces practicamente no hay jugadores buenos en Brasil.

Casi ninguno está en la Selección (ni siquiera Hulk, el mejor jugador de la temporada en Brasil).

Era suplente…

Y también tuvo la mala suerte de lesionarse.

Apareció muy bien, como una gran promesa, pero parece que no logró mantenerse desarrollándose.

Espiero que vuelva mejor de Portugal!

Imposible.

@Mr.Football : No, cómo decís eso. El jugador Brasileño nace jugando bien al fútbol, igual que el Cubano y el Caleño (Colombiano) nacen sabiendo bailar salsa.

Eso es genético.

No quiere eso decir que sus equipos sean los mejores. Aunque las 5 Copas hablan solas.

Pero sos vos que hablaste de tener que jugar en la Seleción, hermano… kk

Cuando en Español uno empieza una oración diciendo:" No…, cómo vas a decir eso"? quiere decir que, como es este caso, los jugadores Brasileños para ser buenos no tienen que ser de Selección.

El negativo NO, se convierte en un positivo.

Aplica como clase de Español

1 me gusta

Dale. Gracias!

Pero entonces explícame eso?

Jeje, Quiero decir que River debería traer un jugador que hubiera jugado en la Selección Brasil para darle un golpe de calidad que hiciera temblar a los Bosteros.

Tipo Thiago Silva (again)

1 me gusta

Ah, sí. Pero, hermano, haber jugado en la Selección no significa tanto hoy en día para el fútbol en Brasil.

Estamos hablando de una selección en que es difícil estar (la gran mayoría juegan en Europa) y los que ya no están, en su mayoría, ya están en fines de carrera.

Mira que el principal jugador de Palmeiras, Dudu, tiene apenas UNA convocatoria en la Selección de Tite, en 2017. Y es uno de los mejores jugadores del país.

Bruno Henrique, de Flamengo, también tiene pocas convocatorias y es un jugadorazo.

Marinho (Santos), igual.
Keno (Mineiro), igual.
Roger Guedes (Corinthians), igual.

Son todos de los mejores jugadores (extremos) hoy en Brasil.

Pero coincido que Nikão no esté en el nivel de los mencionados (pero no por no estar en la selección).

@Mr.Football, Brasil tiene 230 millones de habitantes y todos juegan fútbol allá. El único rival que tienen en serio es Argentina. Con todos los demás de la CONMEBOL pueden jugar con la Sub 20 o la Senior(35 a 40) y se pasean las eliminatorias.

PD El año que viene quisiera un enfrentamiento River Palmeiras para darles una peinada si llegan a venir los 3 que están mencionando…

1 me gusta

@Mr.Football : Cuál es el segundo deporte en Brasil? El Basquet?

Volleyball.

Pero MUY por debajo del fútbol…

2 Me gusta

Mirá te anexo una lista de los Colombianos que juegan el Brasileirao(18). Poco a poco les vamos ayudando a mejorar la Liga, jeje

BRASILEIRAO

América MG: Orlando Berrío
Atlético Mineiro: Dylan Borrero
Athletico Paranaense: Nicolás Hernández
Bahía: Juan Pablo Ramírez y Hugo Rodallega
Bragantino: César Haydar
Ceará: Stiven Mendoza y Yony González
Corinthians: Víctor Cantillo
Cuiabá: Yesus Cabrera
Fluminense: Jhon Arias
Gremio: Miguel Ángel Borja y Jaminton Campaz
Internacional: Juan Manuel Cuesta
Juventude: Edwin Mosquera y Juan Sebastián Quintero
Sao Paulo: Luis Manuel Orejuela
Sport Recife: Santiago Trellez

La rompió en su primer partido con Bahia hace rato, anotó 4 goles y se convertió en ídolo por una semana de la hinchada… jeje

Me parece buen jugador.


PD: el mejor de todos los colombianos en Brasil en los últimos años fue Yerry Mina, campeón con Palmeiras en 2016-17.

Una bestia de zaguero.

1 me gusta

¡Sí señor!

imagen

1 me gusta

Sin dudas, el mejor zagueiro de Palmeiras en este siglo (después de Gustavo Gómez).

1 me gusta

Seee…lo vendió Palmeiras por 9 millones/dólares (creo) al Barcelona y de ahí al Everton por 32 (digo de memoria, no estoy seguro)

1 me gusta