Opiniones y Rumores del Forista extranjero

D`Onofrio: Ahhh, pero no te doy ni un peso màs de lo que te ofrecì…

Fuad Chad( Dueño del Junio): Dame dos millones màs y te lo suelto…

D`Onofrio: Nooo, dejà asì…

Pipe Sierra Retweeted




Alejandro Gutiérrez
@AlejoNoticiasG

·

9m

🚨ÚLTIMA HORA Los 5 clubes que han preguntado por Luis Diaz Son: CHELSEA,LIVERPOOL(EL MAS INTERESADO) ATLÉTICO DE MADRID 🇪🇸, EVERTON Y Bayern Múnich Via:

@PSierraR

1 me gusta

edit

bannearon a mr football hermano, parece ser, hay una persecucion contra los foristas extranjeros de turiver y es liderada por nuestro querido amigo fanatico y el topu de james GAYfield, espero tus nuevos poderes adquiridos puedan protegerme, desde hace rato quieren mi cabeza en el foro, sobretodo nuestro compatriota mojorisin :rofl:

1 me gusta

ajaja nada que ver amigo paisa, si y volvió Mr Football y hasta intercambié un par de mensajes buena onda hoy con él, no soy anti extranjeros, pero ya estamos acostumbrados a los trolls y cuentas fake, y en algunos me generan dudas, más si no blanquean

1 me gusta

Jajajaja, Estoy al servicio tuyo @riverpaisa, decíme que tipo de queja querés que ponga y procedo de inmediato.

@Mr.Fotball debe regresar pronto. Tremenda enciclopedia que siemore acompaña este humilde riconcito de nosotros los marginados.

Mientras escribás aquí estás seguro (jeje)

1 me gusta

Que fue de la vida de Alex Aguinaga?

1 me gusta

No se la actualidad, busqué algo en Wikipedia pero no dicen donde anda ahora el mítico 10 Ecuatoriano.
Qué jugador @1ravez

2 Me gusta

Increíble este testimonio de Elio Neto, sobreviviente del avión donde venía Chapecoense

2 Me gusta

Jeje, Garrincha vino a Colombia a jugar con el Junior y jugó un partido.

Somos Macondo

1 me gusta

Lo que pasó ayer en el Fútbol Colombiano es puro MACONDISMO.

El Unión Magdalena ( un equipo vieja guardia de Colombia, del que son hinchas el Pibe y Carlos Vives, con sede en la ciudad de Santa Marta) necesitaba ganar al Llaneros FC para recuperar un lugar en la A del futbol Colombiano.

Simultáneamente, en otra ciudad, su competidor por este cupo, FORTALEZA FC terminó empatando dándole la posibilidad al Unión de ascender si ganaba su partido.

Ocurrió que al minuto 90+6, a segundos de terminar el partido, iban 1-1…

Pasó el TONGO más grande propio de este lodazal llamado Colombia. Los jugadores de Llaneros FC se quedaron quietos para perder. Aquí el Gol
https://www.youtube.com/watch?v=MK-4SYjndVY
Y soy hincha de este equipo ( y del Envigado) pero por supuesto el partido va a ser anulado según se desprende de las declaraciones del presidente de la DIMAYOR, entidad que rige el “fútbol” de Macondo

4 Me gusta

Estas son las declaraciones del técnico de FORTALEZA FC. el equipo que hubiera ascendido a la A si Unión Magdalena hubiera empatado

1 me gusta

Como piensan proceder en Colombia? O es un viva la pepa? Porque lo vi ayer y es ridiculo esto

4 Me gusta

Seguro esta semana lo anulan porque sino arriesga el fútbol de Colombia ante la FIFA @Rodrigo1.

2 Me gusta

No vi el partido, pero por los minutos, puede pasar que se queden sin piernas. Eso sabrá el que vio el partido entero y puede confirmar si fue de mucha exigencia física.

El único que me pareció alevosamente comprado es el que queda último, habilita a todos y deja pasar al rival con pelota dominada estando al lado.

1 me gusta

Bueno, hola, acá está por subir Barracas Central, y después lo tuviste a Riestra haciendo cosas así.

No, no, @Angelito_Millonario, eso fue Tongo. Recorda que es Macondo

Pero y eso que tiene que ver? xd


Juan Cuadrado
@Cuadrado

·

22h

A lo bien a lo bien, que falta de Respeto ese gol del unión

Esto lo puso Cuadrado hoy @Angelito_Millonario

1 me gusta

Digo que lo de acá en Argentina es ridículo, y no creo que estemos mejor que esos países.

Salvo México.

Y pero a quien le importa la Argentina si estamos hablando de la liga de Colombia. Es como que me refiera a un escandalo que ocurre en EEUU y me digas “Hola, no viste a Alberto/Inserte Presidente argentino?”. Si, pero no tiene nada que ver ajajaj