Opiniones y Rumores del Forista extranjero

Acá me cuidan @Nuncahabrajusticia

2 Me gusta

¡Sí, señor!
El "Palavecinismo!

1 me gusta

Equipo confirmado de Brasil vs Colombia hoy

Alisson Becker
Danilo, Marquinhos, T. Silva, Alex Sandro
Paquetá, Casemiro, Fred, Rafinha
Neymar - Gabriel Jesús

¡Vamos por la épica Colombia!
@Mr.Football

1 me gusta

@Ronaldinho se convirtió en una versión norteña de @Driveravargas

1 me gusta

Jeje, no lo conozco @Angelito_Millonario .Eso es bueno o no bueno?

No bueno.

Jajajaja, entonces debes corregir. Yo te doy likes y te he apoyado en el debate con @Mr.Football

Qúe debo hacer para no parecerme a @Driveravargas?

Hace un año escribí que tenía un central de 20 años(21 ahora) para proponer. Lo firmó el Wolverhampton. Si se va Maidana nos hubiera venido muy bien

1 me gusta

Darle respiro al teclado jajaj

1 me gusta

Ahhh, pero estás pidiendo que me de la baja.
Yo escribo desde este rincón que lo leen 5 personas y no afecta a nadie.( De todas maneras escucho tu sugerencia…)

1 me gusta

Es el mismísimo
https://memegenerator.net/img/instances/47508442/dato-interesante-el-apellido-del-creador-de-los-pleimobiles-es-beck.jpg

Raphael Veiga en el lugar de Paquetá y ya está.

Seguramente Maradona quería a Colombia por su fútbol, no creo que la droga tenga algo que ver.

3 Me gusta

Felicitaciones para los foristas Colombianos hinchas de la Banda que participan en este foro. Colombia se acaba de coronar Campeón Mundial de Patinaje arrasando sobre China.

  • Este Thread, que está siendo víctima de un ataque por parte del forista @Angelito_Millonario, continuará divulgando las buenas noticias que ocurran en los países de los hnchas extranjeros de River.

Es un espacio multitemático.
¡No me vas a sacar @Angelito_Millonario!

1 me gusta

Tweet

Mi voto es por esta

https://www.marca.com/futbol/america/2021/08/17/611bcfd6ca474164708b45f0.html

En los últimos 2 años, seguramente Bruno Henrique y Gabigol (+Arrascaeta+Éverton Ribeiro)

En el momento, se queda entre Hulk y Diego Costa (+Nacho+Zaracho) o Gustavo Scarpa y Raphael Veiga (+Dudu+Rony).

No creo que haya solo duos, pero sí cuartetos ofensivos en cada uno de los 3 equipos más fuertes de Brasil (Mineiro, Palmeiras y Flamengo).

1 me gusta

Jaja, se que le vas a Scarpa y Veiga.

La están rompiendo en Palmeiras, pero los de Mineiro también.

Me quedo en duda.

Dame tu pronóstico para Brasil Colombia.

Creés que nos meten más de 4?

1 me gusta