Opiniones y Rumores del Forista extranjero

Totalmente correcto, la ciudad colonial es amurallada y las calles son como la de la foto. El mar es muy sucio ya. Pero si te vas en una lancha tipo 2 motores en una hora estás en todas las islas de mar abierto con un mar totalmente cristalino donde podés bucear y ver todos los peces que querás.

Es un tema de contrastes esta ciudad, porque por un lado ves torres de 40 pisos lujosísimos pero a 10 minutos te encontrás todas las fabelas que aquí les decimos tugurios, de extrema pobreza. Pero es una ciudad muy bonita.

Cuando vengás a Colombia tenés que ir pero te quedás una semana en la ciudad y una semana en las islas.

imagen




imagen
imagen

2 Me gusta

Colombia no existe, es un invento de los medios.

1 me gusta

Jajajaja, apareció mi parcero @1ravez
Si existe compa, es la tierra de Jose Arcadio Buendía, el que la fundó. Se llama Macondo pero le dicen Colombia.
Estamos entre selvas, mares, montañas, bala, droga, rumba, mujeres, motos, etc. Esto es un despelote.

1 me gusta

Selvas, mares, droga, mujeres… tienen todo lo mejor.

2 Me gusta

Ahhh jajajajajajaja

Aquí es literal el despelote más grande de América Latina. Somos 50 millones de personas tirados a las calles sin orden de ningún tipo.
Con decirte que ayer en Medellín hubo un atraco en una zona lujosa de Medellín. Llegaron 30 tipos con fusiles, máscaras, chalecos antibalas, etc y asaltaron una fundición de Oro. Se cogieron a bala contra unos 50 policías en una persecución por toda la ciudad.

https://www.elcolombiano.com/antioquia/seguridad/en-volqueta-llegaron-a-robar-oro-en-las-vegas-CF15982918

1 me gusta

Si, creo que esa noticia salió en los medios de acá.

1 me gusta

HOMENAJE AL MEJOR JUGADOR COLOMBIANO DE TODOS LOS TIEMPOS, de quién Maradona decía que “era Mágico, daba gusto verlo jugar, debería estar en el Real Madrid.etc”. (Aunque no bien recordado en River…)
Por favor gente, miren este video:

1 me gusta

Voy a colgar esto cada tres día para que lo puedan leer bastantes foristas.
Los elegios de DIEGO MARADONA ( q.e.p.d) el mejor de la historia para muchos millones, el que amó a Colombia, que se puso la camiseta del país en el Mundial de Rusia en el partido contra los Ingleses.

Cuánto te quiero Diego!

imagen

1 me gusta

me gusta este thread porque es un espacio para los foristas extranjeros hinchas del millo, querido @Ronaldinho de que parte de colombia eres ???

2 Me gusta

Jajaja
cómo te respondo con letra bien chiquita lo que ya sabes mi gran amigo @riverpaisa, si me entendés papá? ( aunque no te he respondido para no desvirtuarnos si nos leen de allá).
¡Yo antes de entrar al foro te leía a vos pero te perdiste compa!
*Gracias por el comentario de este humilde espacio. Ayudáme a crecerlo que sino es por el apoyo de @Alguien nos tenemos que declarar en bancarrota.
Seguro alguna vez nos vimos aquí

1 me gusta

cerquita aguanta ir a dar un paseito x esos lados el problema es donde me quedo :laughing:

2 Me gusta

Dale que algún día que yo está por allá te aviso.
( No ando pa¿or allá hace rato)

No estoy dando una opinión @Mr.Football, es una realidad

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Cuál selección te parece más? Venezuela o Bolivia?

Jugando en el Llano, Venezuela debe ganar. En la altura ya no es fútbol, es una guerra por el oxígeno.

No se si sabías que el fútbol Venezolano ha crecido algo ( al menos ya nos los golean 6-0) a partir de los jugadores y entrenadores Colombianos. El 90% de lo que son se lo deben al trabajo que han realizado los técnicos de acá junto a los jugadores Colombianos que la Liga de Venezuela ha contratado en los últimos 20 años, sumado también al hecho de que en la Liga Colombiana hay demasiado Venezolanos baratos y de buen nivel.

Los equipos Venezolanos se pegaron todos a la escuela de Francisco Maturana: equipos cortos en 20 metros, dos líneas de cuatro y con el objetivo básico de mantener el arco en cero.

No vas a encontrar un equipo Venezolano que te juegue con transiciones largas en un esquema 4-3-3 ( Bielsa). Son basicamente Maturanistas o Simeonistas.

1 me gusta

Voy a empezar a sacar aquí( al menos de vez en cuando) el equipo ideal de cada fecha en Colombia. A lo mejor alguien se engancha y por ahí mira y averigua.

3 Me gusta

Siguen llegando fotos de la fiesta, por favor difundan, seguimos buscando a nuestros foristas. Unámonos en una campaña: #buscandoa @ariel001

3 Me gusta

estoy esperando que pase la limusina @Ronaldinho

3 Me gusta

@EL_capitan_buscapina cuando era rescatado.¡ Vamos por los otros! ( #fiestasseguras)
imagen

3 Me gusta