OPINIONES PASADAS SOBRE EL OGRO, EN ESTE FORO...

Sin duda este River provoca que cualquiera se tire a chanta, el ejemplo parte de arriba hacia abajo. Si dirigentes y cuerpo tecnico no pregonan con el ejemplo y exigen lo que corresponde a los jugadores nunca se va a lograr la maxima exigencia.

Este River saca a relucir las miserias de todos y a hundir las virtudes

De una. Yo tube una firma con una foto del Ogro. Me da bronca cada vez que me acuerdo, que fraude.

Perdon, no me resisti :lol::lol:

Visionario!

Por suerte no me copiaron…

No recuerdo si dije algo o no :open_mouth:

Eso no se hace che, la gente cambia de opinion segun como salen las cosas.

Como dice Bianchi: “Sólo los imbéciles no cambian”.

Por suerte nunca me creí el verso de Fabbiani, creo que el modo de presentación y de la manera que se llevó a cabo su incorporación a River, ya denotaba una gran falta de profesionalismo.
De todos modos por la situación que atraviesa el club, era entendible que muchos hinchas se ilusionaran con su llegada, así como lo más entendible hoy, es que todos esos hinchas que algún día lo bancaron, se dieran cuenta de la realidad y le dieran vuelta la espalda.
Es mejor reconocer el error y cambiar de opinión, a pecar de soberbio y seguir defendiendo a alguien sin fundamentos, sólo por el hecho de no dar el brazo a torcer.

Pero por supuesto.

A ver, si todo el mundo partiese de una premisa equívoca y a pesar de ver su error demostrado, no cambiase de opinión, seguiríamos en la edad de las cavernas. Y esto no lo digo en joda, la investigación científica misma parte de una hipótesis. Los científicos del pasado, por tirar un solo ejemplo, toda su vida insistieron en que la Tierra era el centro del Sistema Solar, hasta que Copérnico elaboró su teoría de que la Tierra giraba en torno del Sol.

Si Copérnico hubiese basado su investigación en la premisa hasta entonces aceptada, no me quiero imaginar lo que hubiese sido la NASA y su ida a la Luna, por tirar un ejemplo. xD

Ahora, viendo algunas cosas y algunos mensajes, francamente me alegro de que unos cuantos de los usuarios de este foro no estuviesen en el equipo de trabajo de Copérnico. :mrgreen:

¡Besito, Caro!

Martín.

[b]riverplatemivida[/b]: [FONT=Tahoma]el Ogro estando en un buen estado fisico, seriá un rompe redes terriiiiiiiiiiiiiiiiible . :smiley: el Nuevo GRAN 9 de los que está acostumbrado RIVER . como les DUELE DUELE DUELE DUELE EN LO MÁS PROFUNDO DEL ORTOOOO A LAS BOSTITAS Y EN GENERAL AL PERIODISMO, QUE RIVER EMPIEZE DE A POCO HACER LO QUE ES[/FONT]

La mejor :lol:

Yo por suerte no aparecí aca, siempre dije que no tiene gol, ni siquiera en el torneo que la rompió en Newell’s que nada mas hizo 5.
Aunque reconozco que me compró en el partido con Central, creo que como a todos.

Bueno, no es para tomarlo tan en serio como si fuese una solicitada en Clarín!
Podemos cambiar de opinión, podemos sentir que nos defraudaron, podemos hartarnos de darle oportunidades a una persona. Peor es seguir en la misma sin ver si estamos equivocados.
Pero también habría que preguntarse, qué pasaba si Fabbiani explotaba???
Era todo esto, pero al revés.
Y la verdad es que todos nos aferramos a cualquier cosa que nos despierte alguna esperanza, en estos mosmentos de mierda que nos toca vivir. Y el gordo este. hizo eso. Nos ilusionó mucho antes de ponerse la camiseta. Era un tema emocional.
Después se encargó de tirar todo al carajo y de mostrar que RIver no es para cualquiera.
Si no fuese por su alta exposición mediática (que él eligió), Fabbiani pasaba como uno más y no sería el centro de todas las puteadas.
No es el único responsable de esta debacle, resalta porque es un bardero y porque habló más de lo que hizo. O sea: NADA.

Bien escrachado estuve, la verdad no se como escribí esa imbecilidad, a pesar de que nunca me gustó en su momento le reconocí las ganas de jugar en river y algún firulete, pero después de dos partidos lo empecé a putear como a todos.

Si hacen un thread asi pero sobre Cabral se cagan de risa

:lol::lol::lol:

Jaja! cuanto escrache… la de cabral es buenisima:lol:

No es nada personal con Hernan pero estoy leyendo y esto me dio mucha risa jaja

Pone la fecha tambien.
16 de abril del 07. No estaba ni en River y el tema en cuestion es que Basile lo habia citado para la seleccion.

Kilos de magia.

Solo lo puse como algo gracioso, no para hacer un drama de esto. Si a mi tambien me gustaba Cabral. Puse “Cabral” en el buscador y me puse a leer que deciamos nada mas.

Che pasaron 8 meses… no 8 días.

La rompió ese día el HDP. Todos le tiramos flores, se vendieron mas caretas que nunca, Fiona fue a FOX, salió la Marcha del Ogro…

Pero desde ahí se vino a pique. Es más, algunos teníamos esperezas de que a medida que vaya sumando minutos y se ponga mejor, agarre ritmo y como decíamos con Martín “es más refuerzo para el 2º semestre recién…”, bueno, ni eso! Porque yo justamente soy de darle tiempo de adaptación antes que rechazarlo, pero si critcarlo. Bueno, hace un hace meses que ya lo critico y lo puteo. No solo por su bajo nivel, sino por sus actitudes futbolísticas y extrafutbolísticas, y por no darse cuenta de donde está.

Así que terminó siendo como lo otro que yo presagiaba: “que yo temía que sea el nuevo Cristian Castillo…”
Y eso que Castillo por lo menos tenía mejores antecedentes. Terminó de utilero en River. :mrgreen:

[quote=“Leo_mdq, post:135, topic:76957”]

No es nada personal con Hernan pero estoy leyendo y esto me dio mucha risa jaja

Quien escribió esto?? Leo Gallego?? Ni en su mejor momento era rápido