OPINIONES PASADAS SOBRE EL OGRO, EN ESTE FORO...

Todo un visionario :lol: lo escribí en enero…

coincido 100%

y este es un resumen impecable de lo q fue Fabbiani en River…

que raro que no apareci yo tampoco jaja, aunque nunca tuve una opinion desmedida siempre trate de defenderlo pq me parece un muy buen jugador de futbol, no tan buen profesional

Bárbaro… ahí se nota que es un problema que vá mas allá del rendimiento del jugador…
la gente que sabe escribir del foro tendría que ponerse las pilas y tratar de que todo esto llegue a la opinión pública… yo lo haría si pudiera expresarme igual que este señor… pero lamentablemente no puedo…

Yo igual coincido…para mi es un exelente jugador con un terrible mambo en su cabeza…el ogro con otra perosnaldiad andaria mucho mejor. Hoy dicen q velez la pego, se salvaron del ogro y ahroa tienen a caruso, pero el torneo pasado se comieron el cuento del bati larrivey, y ahroa tienen a caruso q recien a los 28 años pudo explotar lo q sabe.
Nos vemos.

Pregunto yo, esta prohibido cambiar de opinion? O acaso tiene que haber un forista con aires de detective por cada palabra que digamos?

La mayoría de este foro estaba mas que contento con la llegada de Fabiani a River, así también como paso con otros jugadores que antes de venir fueron muy bien recibidos y después la situación se revirtió, si hay algo que queda claro de todo esto que la camiseta de River no es para cualquiera y mucho mas con la situación por la cual estamos atravesando.

No está prohibido, pero es divertido :mrgreen:

Y ahora que pensás?

divertido para los mediocres, hay un puesto en la federal para vos tambien… pedíselo a ALBERTO…;), te acomoda enseguida.

Jaja, chaval… No te podás tomar con humor lo que te dije? Más de uno sabe que se equivocó con lo que trajo Fabbiani. Lo que queda es aceptar que nos equivocamos y punto. Yo también dije que le tenía fé y que ojalá nos de mucho. Me equivoqué como todos, lo admito, aunque no aparecí ahí. Así que, tomátelo con calma, caballero… :wink:

Ah, y laburo tengo, por esta vez paso :mrgreen:

muchachos, no es para tomarsela a la tremenda, riamonos de nosotros mismos un rato y listo… yo por ejemplo pensaba que Oberman iba a andar en River… claro, lo pensè pero nunca lo escribì… por si las moscas vieron… :lol:

¡¡¡TURROOOOOOOOOOO!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo safe q estaba de vacaciones cuando paso todo lo del ogro :mrgreen:, y cuando volvi ya estaba todo mas tranquilo , la ogro-mania se habia calmado

sino seguro q estaria escrachado ahi tmb , porque no se puede negar q era para ilusionarse lo q demostro al principio , desp juro q fui uno de los primeros en putearlo , cuando todavia todos los q yo conocia lo bancaban

Y ni hablar de la fe que se le tuvo a San Martín, después de romperala en Banfield, jaja. También otro de los 5 que creíamos iba a andar, era el Negro Gómez, que hasta hizo un gol en el debut!!!

lo opuesto, fue con Angel, que lo cagamos a pedos 1 año entero y nos cerró el culo a todos. :mrgreen:

Yo al que le tuve una FE CIEGA fue a ROSALES!

Todavia no se que le paso a ese muchacho…

Abrazo!

te aseguro que me sobra humor y ésto no lo es, es una bajesa. Me equivoco seguido y reconocerlo no me escandaliza. Pero esas fueron opiniones, y ahora, fuera de contexto, modo y lugar, pasan a ser boludeces. Es mas, el posteador y algunos nos trataron así por tener una opinion distante y ver que en la realidad se explica otra cosa.

Yo no sé si a vos o a algun otro les alcanza para comprender la diferencia que marco.
Es mas, el escrache no me molestaría tanto si no viera que para muchos es una avivada. Y eso si molesta. Por que ahora el vivo es el que no se compromete, y opina de los demas. Critico la posición mas que el hecho en sí mismo.

Y con ésto termino. Es una discusión que no me sirve. Gracias.
Espero que te sirva para tu tarea laboral, que como dijiste vos mismo, ya tenés.
Hasta luego oficial. :wink:

Yo lo sigo bancando y no es q no acepte equivocarme ni retractarme.
Veo imposible q se le compre el pase, pero bueno, espero q se traigan jugadores de calidad. sino q se quede.

Visto y considerado que este tema es para quilombo, paso a cerrar el tema.