Llego Cabral nomas..

esperemos que le vaya bien , creo que el cholo sabe lo que hace ,por ahora confiemos en el
me imagino que el gordo trolo no se va a retirar del mercado no ?

Concuerdo contigo totalmente Piojo, Cabral es un jugadoraso y en River la va a romper. Ojalá que la dupla sea Sanchez - Cabral (aunque Tuzzio me parezca un gran jugador), jovenes y con cancha para afianzarse y conocerse.

Cuándo se suma al plantel?

Lo banco a Cabral, me parece un muy buen defensor, espero no equivocarme…
En Racing el ultimo tiempo le fue mal, pero tambien hay que pensar que estaba en un club el cual no jugaba a NADA… si iva Caseres tampoco rendia…
Saludos!

Qué negoción para Hidalgo! puso 1.400.000 por el pase hace unos meses, vende la mitad en 1.500.000 y se queda con la otra mitad. Que le hace una mancha más al tigre, no José María?.

Concuerdo contigo totalmente Piojo, Cabral es un jugadoraso y en River la va a romper. Ojalá que la dupla sea Sanchez - Cabral (aunque Tuzzio me parezca un gran jugador), jovenes y con cancha para afianzarse y conocerse.

Cuándo se suma al plantel
[/QUOTE]

“Jugadorazo” como quien? como Samuel o como Ameli…? pregunto porque no lo tengo visto al pibe Cabral y creo que hay un mundo de diferencia entre los que puse de ejemplo.

Concuerdo contigo totalmente Piojo, Cabral es un jugadoraso y en River la va a romper. Ojalá que la dupla sea Sanchez - Cabral (aunque Tuzzio me parezca un gran jugador), jovenes y con cancha para afianzarse y conocerse.

Cuándo se suma al plantel
[/QUOTE]

“Jugadorazo” como quien? como Samuel o como Ameli…? pregunto porque no lo tengo visto al pibe Cabral y creo que hay un mundo de diferencia entre los que puse de ejemplo
[/QUOTE]

Rapido y con buen timing

Concuerdo contigo totalmente Piojo, Cabral es un jugadoraso y en River la va a romper. Ojalá que la dupla sea Sanchez - Cabral (aunque Tuzzio me parezca un gran jugador), jovenes y con cancha para afianzarse y conocerse.

Cuándo se suma al plantel
[/QUOTE]

“Jugadorazo” como quien? como Samuel o como Ameli…? pregunto porque no lo tengo visto al pibe Cabral y creo que hay un mundo de diferencia entre los que puse de ejemplo
[/QUOTE]

Rapido y con buen timin
[/QUOTE]

bueno… si es rapido, puede ser interesante.

Domingo no tiene idea de lo que tiene que hacer un 5 ?
No podria estar mas en desacuerdo.

Domingo no tiene idea de lo que tiene que hacer un 5 ?
No podria estar mas en desacuerdo
[/QUOTE]

Yo tmb

COMO ME GUSTA QUE LO PONGA A MUSACCIO, ese pibe pinta para cosas grandes, a pesar de que creo tiene un porcentaje vendido. AGUILAR HIJO DE PUTA

HAY JUGADORES QUE CON CIERTOS TECNICOS RINDEN MUCHO MAS QUE CON OTROS OJALA QUE SEA EL CASO DE CABRAL QUE POR ALGO EL CHOLO LO PIDIO…

ME VA GUSTANDO LO QUE ESTA HACIENDO EL CHOLO POR LO POCO QUE VI HASTA AHORA OJALA QUE LOS RESULTADOS LO ACOMPAÑEN!!

Concuerdo contigo totalmente Piojo, Cabral es un jugadoraso y en River la va a romper. Ojalá que la dupla sea Sanchez - Cabral (aunque Tuzzio me parezca un gran jugador), jovenes y con cancha para afianzarse y conocerse.

Cuándo se suma al plantel
[/QUOTE]

“Jugadorazo” como quien? como Samuel o como Ameli…? pregunto porque no lo tengo visto al pibe Cabral y creo que hay un mundo de diferencia entre los que puse de ejemplo
[/QUOTE]

Cómo andás Hernan… es verdad me comí la “Z”. Mirá, yo lo ví jugar en Racing muy buenos partidos, pero me refiero a su rendimiento (independientemente de la campaña de Racing), me refiero a que veía como se desempeñaba en diferentes jugadas y situaciones. A mi ojo el pibe es BUENO y te lo digo seguro. Tuvo errores también, calro que sí… y un par de bloopers y hasta un gol en contra, pero bueeeno no por eso queda catalogado como intrascendente o malo. Y bueno con 22 años, el Cholo y la cmiseta, espero que sea mejor que Ameli y/o Samuel. Ojalá el pasar de los partidos me de la razón, si no es así… te llevo almohada de River (ver nuestras caruchas, je).

Y bue, ya que estamos, no viene acá pero bue… Me parece barbaro tu “laburo” en el thread de Mecado de Pases.

Saludos,

Concuerdo contigo totalmente Piojo, Cabral es un jugadoraso y en River la va a romper. Ojalá que la dupla sea Sanchez - Cabral (aunque Tuzzio me parezca un gran jugador), jovenes y con cancha para afianzarse y conocerse.

Cuándo se suma al plantel
[/QUOTE]

“Jugadorazo” como quien? como Samuel o como Ameli…? pregunto porque no lo tengo visto al pibe Cabral y creo que hay un mundo de diferencia entre los que puse de ejemplo
[/QUOTE]

Cómo andás Hernan… es verdad me comí la “Z”. Mirá, yo lo ví jugar en Racing muy buenos partidos, pero me refiero a su rendimiento (independientemente de la campaña de Racing), me refiero a que veía como se desempeñaba en diferentes jugadas y situaciones. A mi ojo el pibe es BUENO y te lo digo seguro. Tuvo errores también, calro que sí… y un par de bloopers y hasta un gol en contra, pero bueeeno no por eso queda catalogado como intrascendente o malo. Y bueno con 22 años, el Cholo y la cmiseta, espero que sea mejor que Ameli y/o Samuel. Ojalá el pasar de los partidos me de la razón, si no es así… te llevo almohada de River (ver nuestras caruchas, je).

Y bue, ya que estamos, no viene acá pero bue… Me parece barbaro tu “laburo” en el thread de Mecado de Pases.

Saludos
[/QUOTE]

VA para mi eso?? porque citaste a luis

Esperemos , ojo que sorpresas tuvimos varias, se acuerdan de Talamonti?? todos pensabamos que la iba a romper y fue un fiasco y por el paragua Caceres nadie daba dos mangos y termino siendo de los mejores centrales que tuvo River en los ultmos 10 años.

Exacto,no hay que adelantarse

No se olviden que el Cholo hace milagros !!!

Ojala el Sargento sea el mejor zaguero de la historia de River, pero a priori antes de empezar a jugar, me parece que lo que el equipo necesitaba es un verdadero caudillo. Aunque sea romántico todavía, sigo insistiendo que duplas como la del Tano Gutierrez y de Ruggeri (Vietnam como los llamaba el Bamba) eran las que te hacían ganar cosas o logros de importancia.
Igual no me parece Cabral un mal jugador, pero no me parece que sea lo que necesitamos.

Como le queda?

Che, perdon… pero esta foto es real o es photoshop???

Y le queda digamos… y creanme que no le va a pesar

real,lo presentaron hoy.

Concuerdo contigo totalmente Piojo, Cabral es un jugadoraso y en River la va a romper. Ojalá que la dupla sea Sanchez - Cabral (aunque Tuzzio me parezca un gran jugador), jovenes y con cancha para afianzarse y conocerse.

Cuándo se suma al plantel
[/QUOTE]

“Jugadorazo” como quien? como Samuel o como Ameli…? pregunto porque no lo tengo visto al pibe Cabral y creo que hay un mundo de diferencia entre los que puse de ejemplo
[/QUOTE]

Cómo andás maury02… es verdad me comí la “Z”. Mirá, yo lo ví jugar en Racing muy buenos partidos, pero me refiero a su rendimiento (independientemente de la campaña de Racing), me refiero a que veía como se desempeñaba en diferentes jugadas y situaciones. A mi ojo el pibe es BUENO y te lo digo seguro. Tuvo errores también, calro que sí… y un par de bloopers y hasta un gol en contra, pero bueeeno no por eso queda catalogado como intrascendente o malo. Y bueno con 22 años, el Cholo y la cmiseta, espero que sea mejor que Ameli y/o Samuel. Ojalá el pasar de los partidos me de la razón, si no es así… te llevo almohada de River (ver nuestras caruchas, je).

Y bue, ya que estamos, no viene acá pero bue… Me parece barbaro tu “laburo” en el thread de Mecado de Pases.

Saludos
[/QUOTE]

VA para mi eso?? porque citaste a lui
[/QUOTE]

uuuuyyyy me fui a la mierda, verdad… jejeje en fin era para maury02, pero me equivoqué en el cite.

Lo de Mercado de Pases era para Hernan…

Saludos,