Llego Cabral nomas..

00:00 | RIVER
Venga, mi Sargento

Simeone ya cuenta con un soldado conocido para el fondo: Gustavo Cabral arregló todo con River. Sólo falta la firma.

Un casillero más se llenó. Cuatro lugares tenía Diego Simeone para completar y armar su plantel modelo 08. Hizo una cruz con la incorporación del uruguayo Abreu y ayer dibujó otra más luego de que los dirigentes le comunicaran que Gustavo Daniel Cabral también se pondrá la camiseta de River. Si bien todavía no se realizó el anuncio oficial, el club ya llegó a un acuerdo para comprar el 50% del pase en 1.500.000 dólares, a pagar en tres cuotas de 500.000. La demora sólo responde a una cuestión formal para terminar de redactar los contratos ya que no se trata de una transferencia entre clubes sino que es con el grupo HAZ, encabezado por Fernando Hidalgo, que le había pagado 1,4 millones a Racing por la ficha del defensor que está inscripto en el ya famoso Locarno de Suiza.

Si bien el de Facundo Quiroga fue el primer nombre que dio el Cholo para reforzar el fondo —una de sus mayores preocupaciones—, accedió con gusto a la chance de incorporar a su ex compañero y dirigido en Racing una vez que el jugador del Wolfsburgo desechó la oferta de River. Entonces, los dirigentes comenzaron con las gestiones por el mismo defensor que también pretendían Estudiantes y Vélez. Y más allá de los números, una de las cuestiones que más inclinó la balanza hacia Núñez fue la opinión del propio Cabral, quien eligió a River por encima de los otros dos clubes. De hecho, ésa fue la justificación que les dio Hidalgo a los directivos de Liniers, que ya habían realizado una oferta por el 100% del pase.

Así, entonces, Simeone podrá contar con un marcador central joven (tiene 22 años), rápido y conocido. La relación entre ambos nació cuando el Cholo regresó de Europa para retirarse en Racing y se profundizó cuando el hombre del cuchillo entre los dientes se transformó en técnico. Muchas veces le dedicó momentos de las prácticas para, por ejemplo, perfeccionar la manera que debía rechazar. El grato recuerdo que Cabral tiene del DT resalta en su comentario previo al primer Racing-Estudiantes con Simeone en el banco rival: “Estoy convencido de que será uno de los mejores técnicos del fútbol argentino. Tiene el estilo europeo, le gusta armar entrenamientos en espacios reducidos y eso es muy bueno porque perfecciona mucho la técnica. Fue un placer haber sido dirigido por él, Vivas y el Profe Ortega”.

Con un currículum que acumula cuatro años en Primera, 118 partidos, tres goles, un título mundial Sub 20 y un promedio Olé de 5,38, Cabral se meterá en una pelea multitudinaria, ya que el plantel cuenta con seis centrales: Tuzzio, Nico Sánchez, Nasuti, Gerlo, Musacchio y Oliva. A pesar de la cantidad, Simeone pidió reforzar el sector que ahora tiene un Sargento.

[hr:4bbf0f531e]

q opinan?? la verdad, al dope para mi…

EDITO: Posible equipo vs Independiente…

…Ojeda…

Gerlo…Mussachio…Nasuti…Villagra

…Abelairas…Domingo…

…Lizio…Sciorilli…Buonanotte…

…Marco Ruben…

Link

00:00 | RIVER
Venga, mi Sargento

Simeone ya cuenta con un soldado conocido para el fondo: Gustavo Cabral arregló todo con River. Sólo falta la firma.

Un casillero más se llenó. Cuatro lugares tenía Diego Simeone para completar y armar su plantel modelo 08. Hizo una cruz con la incorporación del uruguayo Abreu y ayer dibujó otra más luego de que los dirigentes le comunicaran que Gustavo Daniel Cabral también se pondrá la camiseta de River. Si bien todavía no se realizó el anuncio oficial, el club ya llegó a un acuerdo para comprar el 50% del pase en 1.500.000 dólares, a pagar en tres cuotas de 500.000. La demora sólo responde a una cuestión formal para terminar de redactar los contratos ya que no se trata de una transferencia entre clubes sino que es con el grupo HAZ, encabezado por Fernando Hidalgo, que le había pagado 1,4 millones a Racing por la ficha del defensor que está inscripto en el ya famoso Locarno de Suiza.

Si bien el de Facundo Quiroga fue el primer nombre que dio el Cholo para reforzar el fondo —una de sus mayores preocupaciones—, accedió con gusto a la chance de incorporar a su ex compañero y dirigido en Racing una vez que el jugador del Wolfsburgo desechó la oferta de River. Entonces, los dirigentes comenzaron con las gestiones por el mismo defensor que también pretendían Estudiantes y Vélez. Y más allá de los números, una de las cuestiones que más inclinó la balanza hacia Núñez fue la opinión del propio Cabral, quien eligió a River por encima de los otros dos clubes. De hecho, ésa fue la justificación que les dio Hidalgo a los directivos de Liniers, que ya habían realizado una oferta por el 100% del pase.

Así, entonces, Simeone podrá contar con un marcador central joven (tiene 22 años), rápido y conocido. La relación entre ambos nació cuando el Cholo regresó de Europa para retirarse en Racing y se profundizó cuando el hombre del cuchillo entre los dientes se transformó en técnico. Muchas veces le dedicó momentos de las prácticas para, por ejemplo, perfeccionar la manera que debía rechazar. El grato recuerdo que Cabral tiene del DT resalta en su comentario previo al primer Racing-Estudiantes con Simeone en el banco rival: “Estoy convencido de que será uno de los mejores técnicos del fútbol argentino. Tiene el estilo europeo, le gusta armar entrenamientos en espacios reducidos y eso es muy bueno porque perfecciona mucho la técnica. Fue un placer haber sido dirigido por él, Vivas y el Profe Ortega”.

Con un currículum que acumula cuatro años en Primera, 118 partidos, tres goles, un título mundial Sub 20 y un promedio Olé de 5,38, Cabral se meterá en una pelea multitudinaria, ya que el plantel cuenta con seis centrales: Tuzzio, Nico Sánchez, Nasuti, Gerlo, Musacchio y Oliva. A pesar de la cantidad, Simeone pidió reforzar el sector que ahora tiene un Sargento.

[hr:4bbf0f531e]

q opinan?? la verdad, al dope para mi…

EDITO: Posible equipo vs Independiente…

…Ojeda…

Gerlo…Mussachio…Nasuti…Villagra

…Abelairas…Domingo…

…Lizio…Sciorilli…Buonanotte…

…Marco Ruben…

Link

otro coty fernandez que venderan. nada mas creo (ojala me equivoque)

sinceramente me parece q es un jugador mas del monton y q en defensa necesitabamos algo mejor, pero bueno, ojala rinda lo mejor posible.

Confio en Simeone.

Coincido, el Cholo lo conoce mucho, lo va a hacer rendir bien.

No termino de entenderlo

Gerlo de 4? (aunque haya venido a river como 4) abelairas de 5?

Es buen central. Tuzzio, Nico Sanchez, Nasuti y Cabral. Estamos cubiertos ahi.

El equipo par aenfrentar al rojo… por ser muleto está bien…

No se … mucho no me convence , pero algo es algo

Ruben no se piensa ir ?

Ruben va a ser figura y goleadorr papaaaaaaa :roll:

No termino de entenderlo

Gerlo de 4? (aunque haya venido a river como 4) abelairas de 5
[/QUOTE]

yo tampoco chuker…

no me gusta ni medio Gerlo de 4, tampoco nasuti de 6, lo quiero de 2, o sino de 6 a Oliva que es su puesto natural, menos que menos Villagra…

Abelairas de doble 5… mamita…

y Ruben de 9, si no hacemos un papelon contra el rojo pega en el palo.

El coty se jugo el 95% de los partidos de la era Merlo, no faltaba nunca.

EDITO: Posible equipo vs Independiente…

…Ojeda…

Gerlo…Mussachio…Nasuti…Villagra

…Abelairas…Domingo…

…Lizio…Sciorilli…Buonanotte…
…Marco Ruben…

me encanta la calidad que se puso en el medio.
ojala que se de lo que el cholo ha imaginado.

Que pare a otro equipo el Sábado es un desastre ese, otra vez el pelotudo de Abelairas y el pibito este Domingo que no tiene idea de lo que tiene que hacer un 5? sin contar los mamarrachos en la defensa como Gerlo de 4, espero que los del olé hayan puesto cualquier cosa porque nos comemos 15, que ponga a los titulares que para algo estan.

Espero que Abelairas juegue su último partido antes que el Cholo lo cuelgue definitivamente. Respecto a Ruben coincido con algún forista, con el Cholo va a rendir, su problema se llamaba D.A.P.

Coincido, el Cholo lo conoce mucho, lo va a hacer rendir bien
[/QUOTE]

Idem.

Cabral es un muy buen central con una ultima temporada pesima. Para mi la va a romper.

Che Pancho, nos unimos en el asco a Abelairas, pero esta bien, yo hice un treadh hace tiempo de la copa de verano.
Sintetiso:
Ultimamente nos rompemos el “Oscar Ortiz” por ganar esos partidos pues venimos con la vendetta en las manos, venimos de perder todo (menos los clásicos).
Hoy estamos en distinta situación, el ojo debe ser la copa y/o el torneo.
Me gusta que jueguen jugadores quw se deban ganar puestos, quw se maten, claro quw quiero ganar todo lo que juegue pero no a cualquier precio.
Apoyemos de entrada al Cholo, por que si no esta vez nadie nos salva.

Pancho!, con Domingo tenémos dos visuales extremas, creo que el pibe es de lo mejorcito quw salió de las inferiores y tiene enorme potencial. Decí que a Ponzio lo banco, sino, te diría que debe ser el 5 de river por muchos años el pibito Domingo.

Abrazo
BARBAROJA

No termino de entenderlo
Gerlo de 4? (aunque haya venido a river como 4) abelairas de 5
[/QUOTE]

Comparto las dudas :?

…Ojeda…

…Mussachio…

…Gerlo…Nasuti…

Villagra…Domingo…Abelairas

…Lizio…Sciorilli…Buonanotte…

…Marco Ruben…

Ahora bien…así es otra cosa, mas allá de que a Abelairas lo sacaría a la cancha con una escopeta para cerrar el sector :? (y eso que soy de los que creen que debe jugar un poco mas antes de mandarlo a la balanza…pero en posición mas oifensiva y sin tanta responsabilidad de marca!))

Abrazo! Maxx