Llego Cabral nomas..

Que lo ponga a ese Gauna es vez del mexicano abelairas. Para algo estan los torneos de verano, para ver a los pibes, no para poner al fracasado ese que encima ya le dijeron que no va a ser tenido en cuenta

Un muy buen central??? Después te la dás de que sabés de fútbol…

El tipo este es un medio pelo que no es mas que Nasutti por ejemplo. Porque no necesita ser una estrella para superar a Gerlo o Lusenhoff y a Cuernos…

Es una compra/negocio para un futuro negocio dentro de 6 meses.

Creo que con un 2008 con grandísimas necesidades de ganar algo, se necesita otro tipo de jugador.

NO me convence, pero como tampoco es un Talamonti, espero que rinda por lo menos…

Un muy buen central??? Después te la dás de que sabés de fútbol…

El tipo este es un medio pelo que no es mas que Nasutti por ejemplo. Porque no necesita ser una estrella para superar a Gerlo o Lusenhoff y a Cuernos…

Es una compra/negocio para un futuro negocio dentro de 6 meses.

Creo que con un 2008 con grandísimas necesidades de ganar algo, se necesita otro tipo de jugador.

NO me convence, pero como tampoco es un Talamonti, espero que rinda por lo menos…
[/QUOTE]Ya vas a ver. El tiempo me dara la razon.

Coincido, el Cholo lo conoce mucho, lo va a hacer rendir bien
[/QUOTE]

Idem
[/QUOTE]

100% de acuerdo. Demosle algo de tiempo, che

mmmm,
mamita ese equipo, espero que sea la unica y ultima vez que lo vea…
da calambre de retina,
ja
! ! !

para mi el problema de marco ruben es marco ruben. creo que con D.A.P se potenciaban todos sus defectos, pero igual no confio ni espero nada de nada de el en este semestre.

para mi el problema de marco ruben es marco ruben. creo que con D.A.P se potenciaban todos sus defectos, pero igual no confio ni espero nada de nada de el en este semestre
[/QUOTE]

Lo que pasa es que es contradictorio, a mi no me gusta Ruben, pero en Central, Hizo goles, Hay que verlo con otro D.T, si cambia su imagen, definitivamente era, D.A.P, pero si sigue con esa actitud, que vaya a jugar con Carlos Bello, Retamar, y todo Atlas. !

No me molesta
el primer partido que me interesa es contra los jujeños

Que manera de tirar guita en centrales, que me acuerde del 2003 para aca, Ameli, Tuzzio, Gerlo, Talamonti, Coti fernandez, Caceres, Loeschbor :? , Rivas, Sanchez, Lusenhoff, sumados a Nasuti, Gandolfi, más los de inferiores, ahora Cabral, que no me parece EL 2, pero habra que ver, por ahí rinde.

A Cabral es un bueno Jugador. En el Racing Club Yo habria antés negociado para hacer llegar a Nuestro River Plate a Gabriel Mercado.

esperemos que le vaya bien , creo que el cholo sabe lo que hace ,por ahora confiemos en el
me imagino que el gordo trolo no se va a retirar del mercado no ?

Concuerdo contigo totalmente Piojo, Cabral es un jugadoraso y en River la va a romper. Ojalá que la dupla sea Sanchez - Cabral (aunque Tuzzio me parezca un gran jugador), jovenes y con cancha para afianzarse y conocerse.

Cuándo se suma al plantel?

Lo banco a Cabral, me parece un muy buen defensor, espero no equivocarme…
En Racing el ultimo tiempo le fue mal, pero tambien hay que pensar que estaba en un club el cual no jugaba a NADA… si iva Caseres tampoco rendia…
Saludos!

Qué negoción para Hidalgo! puso 1.400.000 por el pase hace unos meses, vende la mitad en 1.500.000 y se queda con la otra mitad. Que le hace una mancha más al tigre, no José María?.

Concuerdo contigo totalmente Piojo, Cabral es un jugadoraso y en River la va a romper. Ojalá que la dupla sea Sanchez - Cabral (aunque Tuzzio me parezca un gran jugador), jovenes y con cancha para afianzarse y conocerse.

Cuándo se suma al plantel
[/QUOTE]

“Jugadorazo” como quien? como Samuel o como Ameli…? pregunto porque no lo tengo visto al pibe Cabral y creo que hay un mundo de diferencia entre los que puse de ejemplo.

Concuerdo contigo totalmente Piojo, Cabral es un jugadoraso y en River la va a romper. Ojalá que la dupla sea Sanchez - Cabral (aunque Tuzzio me parezca un gran jugador), jovenes y con cancha para afianzarse y conocerse.

Cuándo se suma al plantel
[/QUOTE]

“Jugadorazo” como quien? como Samuel o como Ameli…? pregunto porque no lo tengo visto al pibe Cabral y creo que hay un mundo de diferencia entre los que puse de ejemplo
[/QUOTE]

Rapido y con buen timing

Concuerdo contigo totalmente Piojo, Cabral es un jugadoraso y en River la va a romper. Ojalá que la dupla sea Sanchez - Cabral (aunque Tuzzio me parezca un gran jugador), jovenes y con cancha para afianzarse y conocerse.

Cuándo se suma al plantel
[/QUOTE]

“Jugadorazo” como quien? como Samuel o como Ameli…? pregunto porque no lo tengo visto al pibe Cabral y creo que hay un mundo de diferencia entre los que puse de ejemplo
[/QUOTE]

Rapido y con buen timin
[/QUOTE]

bueno… si es rapido, puede ser interesante.

Domingo no tiene idea de lo que tiene que hacer un 5 ?
No podria estar mas en desacuerdo.

Domingo no tiene idea de lo que tiene que hacer un 5 ?
No podria estar mas en desacuerdo
[/QUOTE]

Yo tmb

COMO ME GUSTA QUE LO PONGA A MUSACCIO, ese pibe pinta para cosas grandes, a pesar de que creo tiene un porcentaje vendido. AGUILAR HIJO DE PUTA