Opino lo mismo, yo ni me gaste en jugar Elden Ring, es mas de lo mismo, es un Dark Souls 3 pero con un mundo abierto, perdio todo el esoterismo que tenian Demon’s Souls, Dark Souls y Dark Souls 2.
Bloodborne no lo nombro porque es otra IP, lo mismo con Sekiro (Ambos me gustan) pero con DS3 nunca pude hacer click, es un rehash de la trilogia original.
Tambien esto pasa por la comunidad que es bastante selectiva para dar una opinion, fijate como se hacen los re pelotudos con Duskbloods hablando de que es un juego multijugador cuando el Dark Souls 3 justamente se popularizo por eso. Tambien cabe remarcar que lloraron por Sekiro mintiendo con las builds cuando en realidad es que querian que fuera otra vez el mismo copy y paste de DS3. Por culpa de esta comunidad nunca recibimos un dlc para Sekiro mientras el DS4 ya recibio un dlc mas hoy. Es mas, ni van a hacer un Sekiro 2 lamentablemente.
El elden ring Nunka lo entendí gente, mate 2 enemigos de la historia principal y después no supe para dónde ir, uno era que la segunda fase se ponía un brazo de dragón y de ahí no supe más que hacer me perdí
De los Dark Souls, jugue el 1ro (el 1ro que salio en PC, no el remake/remaster), y el 2do. El priemro me parece muy superior. Este tipo de juegos da para algo mas contenido, mas metroidvania).
El Sekiro me parecio horrible, tendrían que haberlo hecho mas como un Tenchu. Lo jugue con un mod trainer que le daba mas velocidad solo para justificar las semanas que me tomo descargarlo. Y el juego esta tan scripteado en los combates, que inclusive con esa velocidad te bloqueaban todos los ataques, y en algunos jefes no funcionaba y había que desactivarlo.
Que cosa del bien la XBOX series S, la cantidad de juegos que voy jugando estos años, si quiero alguno nuevo lo compro, la mejor opcion para un tipo como yo que ya no dedica su vida a esto, solo un par de horas al mes.
Si sos exigente y queres todo a full, anda por la x, sino, la S es una fiera.
Eso si, recomiendo ir por las versiones de 1 TB.
Porque el disco oficial esta carisimo
La edad de oro de los videojuegos ya pasó hace rato.
Lo mejor se vió desde mediados de los 90’s hasta mediados de los 2000’s.
Actualmente hay una carencia de creatividad tremenda en las desarroladoras y por eso que viven sacando remastered/remakes.
Encima no se hacen buenos juegos, creo que el último juego hermoso que jugué fue el red dead 2, ya se invierte demasiado dinero y cada vez es menos rentable, la generación de oro fue ps1 a ps2 y ps3, la ps4 y ps5 es todo lo mismo con más brillo nada más
los online free to play con microtransacciones y personajes con habilidades o armas especiales
los offline estilo souls o sino mundo abierto con misiones secundarias
no se cuantos innovaron en la jugabilidad en los ultimos años. El fuerte de nintendo en otras epocas donde los graficos podian ser una merda pero el jueguito te mantiene en el vicio
Los videojuegos murieron cuando llenaron de cinematicas todo. Son mas pelicula que juego.
Ya ni hablemos de las animaciones, que poronga mas tediosa, cada dia le meten mas mierda tediosa, el otro dia veia en youtube como cambiaba los filtros y demas mierda a un arma. Que tiene eso de divertido? El realismo jodio este medio, ya muchos la estan viendo.