Opiniones impopulares - Videojuegos

Opino lo mismo, yo ni me gaste en jugar Elden Ring, es mas de lo mismo, es un Dark Souls 3 pero con un mundo abierto, perdio todo el esoterismo que tenian Demon’s Souls, Dark Souls y Dark Souls 2.
Bloodborne no lo nombro porque es otra IP, lo mismo con Sekiro (Ambos me gustan) pero con DS3 nunca pude hacer click, es un rehash de la trilogia original.

Tambien esto pasa por la comunidad que es bastante selectiva para dar una opinion, fijate como se hacen los re pelotudos con Duskbloods hablando de que es un juego multijugador cuando el Dark Souls 3 justamente se popularizo por eso. Tambien cabe remarcar que lloraron por Sekiro mintiendo con las builds cuando en realidad es que querian que fuera otra vez el mismo copy y paste de DS3. Por culpa de esta comunidad nunca recibimos un dlc para Sekiro mientras el DS4 ya recibio un dlc mas hoy. Es mas, ni van a hacer un Sekiro 2 lamentablemente.

1 me gusta

El elden ring Nunka lo entendí gente, mate 2 enemigos de la historia principal y después no supe para dónde ir, uno era que la segunda fase se ponía un brazo de dragón y de ahí no supe más que hacer me perdí

Es normal, es un mundo abierto hasta en cuanto a las misiones, a tal punto de darte un final distinto.

1 me gusta

De los Dark Souls, jugue el 1ro (el 1ro que salio en PC, no el remake/remaster), y el 2do. El priemro me parece muy superior. Este tipo de juegos da para algo mas contenido, mas metroidvania).

El Sekiro me parecio horrible, tendrían que haberlo hecho mas como un Tenchu. Lo jugue con un mod trainer que le daba mas velocidad solo para justificar las semanas que me tomo descargarlo. Y el juego esta tan scripteado en los combates, que inclusive con esa velocidad te bloqueaban todos los ataques, y en algunos jefes no funcionaba y había que desactivarlo.