el uno es medio una mierda es verdad, el 2 y el 3 mejoran muchisimo la jugabilidad, jugalos, la historia y los personajes son espectaculares
Nunca lo jugue, algo mellama la atención porque soy fan del sci-fi, pero el tema es que este juego parece que es infinito, y no dejan de sacar contenido y mejorarlo a cada rato. Y creo que había salido en 2016.
Si, cuando salio fue muy bastardeado porque el trailer mintio mucho digamos. El estudio no aflojo y justo en pandemia medio que algunos lo usabamos para hacer los viajes que no podiamos en la vida real, en pandemia pego el pelotazo. Desde ahi para aca viene a puro update, debe ser el juego que mas te da por lo que lo pagaste, y no tiene pinta de parar. Yo medio que lo deje porque a mi me gustaba eso de estar solo posta por todo el cosmos, ahora es medio multiplayer digamos.
Sabes que si.
Lo estoy jugando por primera vez y me choca lo tedioso que son las mazmorras (algo que no pasa en Skyrim).
Naaada que ver.
Oblivion es mucho más vacio que Skyrim por lejos. En Skyrim haces 3 pasos y te encontras con un evento random, ni hablar que logicamente por ser mas nuevo, el apartado visual es más llamativo, lo que lo hace mas inmersivo. En Oblivion fui de un punto A a un punto B y lo más raro que me encontré fue un bicho con alas en la entrada a una mazmorra, hay poquisima vida animal màs alla de algun que otro ciervo.
En relación a las mazmorras, cada una en Skyrim tiene algo para contar, hacer o encontrar diferente a la otra. En Oblivion jugué 2 horas y las 3 o 4 mazmorras que encontré son laberínticas e iguales, asi sea un fuerte, una cueva, u otra cosa.
Si te doy la razón en que las ciudades en Oblivion son más grandes y el sistema de magia parece ser más interesante, aunque es molesto tener un botón aparte para lanzarlos, me gusta más en Skyrim la limitación de tener que usar los mismos botones que las armas.
Igual que Starfield jaja
Ese creo que es el más fácil de todos los Zelda
al principio era una mierda, pero ahora es otra cosa el juego, o sea vale la pena jugarlo, aparte las actualizaciones son GRATIS.
Es una locura ahora, es el autentico juego infinito.
El Street of Rage 1 es muchisimo mejor que el Street of Rage 2, sin embargo al 2 siempre le dan mas bombo
el 1 tiene infinitamente mejor Soundtrack, TODAS las canciones la rompen, el 2 tambien es buenisimo el OST pero no llega al nivel del 1
El 1 tiene mejores Bosses, tiene mejores niveles, tiene mejores personajes,etc
El 2 en lo que si es mejor es en la jugabilidad por ahi, esta mucho mas pulida, pero si vamos a lo global,me quedo con el Street of Rage 1
La cosa para mi es así: SOR1 < SOR2 < SOR3
el 1 y el 2 son juegazos, Joyas de culto, el 3 a comparacion de los 2 primeros queda muy mal parado, bajo mucho la calidad, y Yuzo Koshiro el creador del Soundtrack se ve que en esa epoca andaba en la falopa de las fiestas electronicas porque la musica de ese juego te quema la cabeza de lo repetitiva que es, te diria que el 4 que salio hace un par de años me gusta mas que el 3
Mi favorito es el 2 pero al tercero en el tema jugabilidad no hay con que darle, más allá de que por ahí graficamente y en el apartado sonoro (lo más malo) no se destaque tanto. Los dos primeros juegos son una babosa a comparación con el tercero que con el agregado de que los personajes puedan correr cambia rotundamente, ni hablar la interacción con los objetos, los nuevos movimientos que pueden hacer los personajes y los distintos finales.
la mejor experiencia en mi opinion es el Street of Rage Remake, que es un juego hecho por fans mezclando los 3 juegos, donde pusieron lo mejor de cada juego en 1, por ejemplo podes jugar los niveles del 1, pero con mejoras en la jugabilidad del 2 y el 3, por ejemplo podes correr o hacer combos, para mi ese juego es el SOF definitivo, no se si lo jugaste, pero si te gusta la saga lo tenes que jugar si o si, lo recomiendo
Si habre viciado con ese juegazo. La verdad que los pibes que hicieron ese remake se pasaron, como decís vos juntaron todo lo bueno de los tres SOR en uno solo.
Lo mejor fue el arcade, seguido por sega saturn
La salga souls se volvió repetitiva al estilo assssins creed sacando juegos similares todo los años.
El 1 es insuperable con toda esa mística y el 2 es de los mejores y más divertidos souls
el dos es una cagada salvo los dlcs, el 1 fue bueno en su dia pero bastante limitado en sus combates contra jefes, los mejores estan en el dlc tambien, el 3 es el mas epico y mejor de todos, no solo por graficos, el combate es mucho mas rapido y los jefes mas dificiles, la banda sonora es ultra epica y el dlc de ciudad anillada es de los mejores dlcs que jugue nunca.
pero es verdad que ya la jugabilidad huele a viejo y desfazado hoy en dia, elden ring me decepciono bastante en el tema combate, es practicamente igual a dark souls 3, y hay 6 años de diferencia entre uno y otro.
lo jugue solo una vez al elden ring, a las 60 horas ya queria que se terminara, desgraciadamente me duro 60 horas mas, jamas volveria a jugar un souls de mundo abierto en mi vida
el problema va mas alla de La saga Dark Souls, salieron 500 mil juegos clonando esa jugabilidad y saturaron el mercado