Opiniones impopulares - Videojuegos

Soy de los que te pueden disfrutar un Zelda, mi juego favorito de todos los tiempos es A link between worlds, pero me parece una pelotudez como se puso de moda que los snobs de los fichines ninguneen cagarse a tiros en el COD. Le estoy dando con todo a los Modern Warfare remasterizados y son una locura hermano, lo que se pierden algunos narices paradas.

Siempre fui anti esas mierdas FPS y peor multiplayer. Encima los COD, que deben ser lo mas genérico que existe.

1 me gusta

los JRPGS son todos iguales, y su forma de contar historia, muy a lo anime generico, me causa mucho rechazo

Burrada total en todo sentido.

Por ejemplo Dark Souls es JRPG. Hay muchísima mas variedad de jugabilidad, historia y ambientación entre los JRPGs que entre los RPGs occidentales.

Y si hablas de genérico, nada mas insulso y genérico que los RPGzzzzzzzzzzzzz occidentales. Salvo alguna excepción como la saga The Witcher. El resto, ni siqueira manejas un personaje, sos solo un avatar.

los souls son juegos de accion, en los que su contenido rpg es casi inexistente, se limita a puras estadisticas basicas y nada mas, yo jugue todos los souls, no te niego que son divertidos, pero la formula ya esta super quemada, tiene poquisimos npcs, todos hablan igual, 0 carisma, y hablan de manera criptica, su lore e historia es completamente intrascendente para pasarte el juego, es un mata bicho y jefes constante, sin ningun tipo de toma de decisiones, yo lo veo mas como un hack 'n slash con toques de metroidvania que como un rpg

1 me gusta

Si, pero técnicamente es JRPG.

Y el punto es ese. Hay mucha diferencia entre JRPGs, tanto en como cuentan las historias como en la jugabilidad. En cambio los RPGs occidentales son todos genéricos calcados salvo alguna excepción. Avatar, elegís que responder, el avatar no habla (salvo excepciones), peleas hack and slash, cero carisma en los personajes, etc.

Completamente. Además, trataron de usar el nombre de assassins creed, como para ganar ventas y rompe todo el Lore de la franquicia

No me quejo
Podrá ser un juegazo, pero no es assassins creed

Eso que me encanta los juegos, tipo de piratas y este nunca lo jugué

1 me gusta

Para gustos, ademas esto es como ver ciertas pelis que sirven solo para divertirse no para buscar el significado de la vida, COD va por ahi, cagarse a tiros porque si. Y ojo que los Modern Warfare tenian un laburo muy fino eh, nada que ver con lo que es hoy en dia.

1 me gusta

Es que a mí no me divierten nada esos juegos. Todo lo contrario, me aburren mal.

1 me gusta

Al revés, Skyrim se sentía muy vacío comparado con Oblivion.
Las quests eran más pedorras, el sistema de magia era inexistente, las ciudades eran más chicas, la inmersión era menor.
Pasa que Skyrim salió en pleno auge de la 7ma generación y Oblivion al principio de esta por eso tuvo más éxito.

Arranco la pelea

@BigBoss vs gordo FPS

2 Me gusta

Hablo de la jugabilidad. El Oblivion era mas tosco, creo que no se podía jugar en 3ra persona, etc. El Skyrim mejoro mucho eso, y aún así, ambos quedaron re obsoletos.

Te entiendo, a mi me pasa con los stealth a no ser que sea Alien Isolation o MetaL Gear. A mi los que me vuelan la cabeza son los mundos abiertos estilo Death Stranding ponele, pero como decia me encanta esa cosa de guerra y matar porque si, y ahi esta el COD esperando siempre cuando pinta reclamar sangre.

Soy fan del stealth, me hace sentir que soy un cazador. Excepto la idiotez que metieron en Marvel’s Spider-Man con Mary Jane.

Y son juegos muy laburados, pero me entran unas ganas de empezar a bardearla terrible, me cuesta quedarme quieto jajaja.

Banco una banda

Hace unos meses, me bajé dos emuladores
Uno. Para el metal gear solid 1
Y el otro para el 2 y el 3

Todavía no entiendo una mierda, pero qué buen juego que es el primero

Pásame un resumen para tener un poco de contexto

1 me gusta

Jugate el divinity 2, y vas a dejar de decir eso, o la trilogía original de mass effect

Va para todos los fans de los stealth eh.

3 Me gusta

Ya Te voy a desenmascarar (?

1 me gusta

Al Mass Effect 1 lo empece en su momento en PC, pero era bastante aburrido conversar con los NPC, los dialogos y el angulo de camara tan cercano me molestaba, y la jugabilidad con camara pegada a la espalda diseñado para TyM era una mierda. Lo tuve que abandonar porque era Jack Sparrow y se quedaba bugueado y no podía avanzar.

Y después, termino la trilogía con un final de mierda y no me dieron ganas.