Opiniones impopulares - Videojuegos

Estaba bueno en su momento, pero envejeció muy mal

En realidad, me gustaba mucho, pero lo dije porque se que acá lo aman y quería ver si hacía enojar a alguno jajaja

1 me gusta

4 Me gusta

Arranco Cyberpunk, a ver cuanto me lleva que tanto lo disfruto, me encantan los rpg y vengo de los witcher asi que veremos

Hit and Run es un juego de mierda, es de carreras contrareloj, y nada más, comenzas a jugarlo y es divertido al inicio pero haces un par de misiones y todas son lo mismo

2 Me gusta

Muy de ciber

2 Me gusta

Es que se hizo famoso por los ciber, luego lo instalé en mi PC porque quería jugarlo y resultó ser una poronga

1 me gusta

Que ganas de jugar un elder scrolls, si bien Skyrim es infinito y hermoso, espero con muchas ansias la espera del proximo anda a saber cuando.

A todo esto, el remaster de Oblivion no hace un poco de ruido? como que tapando que no tienen otro juego xd

assasins creed murio con este chad:

despues de ese sacaron pura mierda (sacando el unity que esta bien pero despues de los 1000000 parches que le metieron por estar roto)

y que lloren los gordazos badquito

Bethesda es una empresa mediocre ahora, starfield fue un juego anticuado en lo tecnico y jugabilidad, repetitivo y aburrido, a TES 6 y Fallout 5 les va a pasar lo mismo

1 me gusta

¿Ahora?. Empresa recontra sobrevaloradísima. Casi casi hace el mismo juego todo el tiempo, y encima, llenos de bugs y no saben hacer cámara libre (los modders le tienen que agregar eso).

3 Me gusta

Los Fallout con el combate cuerpo a cuerpo…

2 Me gusta

El combate del Skyrim (Oblivion creo que era peor) es recontra mediocre tirando a malísimo.

1 me gusta

me causa gracia la gente con hype con el oblivion remastered, en su dia capaz fue bueno, pero lo vez ahora y si no tuviera ese nombre, la gente diria que es terrible juego de mierda con mecanicas obsoletas y con el peor sistema de combate de los ultimos 20 años.
hay juegos que por mas que le hagas un remastered, no le vas a quitar lo viejo.
hasta fallout 4 se siente viejo, y salio en 2015.

me espero lo peor para TES 6 y Fallou 5, bethesda se quedo en el tiempo, es incapaz de hacer algo decente hoy en dia.

Difiero, el Black Flag esta muy bueno. Lo que vino despues si podria ser pura mierda.

Hay bocha de mods que transforman por completo el combate de Skyrim para hacerlo mas como los combates de juegos actuales.

1 me gusta

Es que podrá ser un buen juego
Pero no es un assassins creed

Assassins creed nació como una nueva generación de prince of Persia mezclado con tenchu y mgs

En la que matar era de manera sigilosa

No hay nada sigiloso en la guerra de barcos

1 me gusta

Black Flag estaba muy bueno, pero debio ser una IP nueva, no AC. Y los que son RPG (¿Origins es el 1ro de esos?), bueno, esos no son AC, perdieron todo lo que tenían.

???
Oblivion debe ser de los juegos que mejor se mantienen con el paso del tiempo. Todavía no jugué el remastered, pero el original lo único pedorro que tenía era el autolevel, el viaje rápido y que las caras no envejecieron bien.

1 me gusta

Ya era obsoleto cuando salio el Skyrim y se lo comparaba, y de eso pasaron 14 años. Así que obsoletísimo hoy en día.