Opiniones impopulares - Música

Los Twisted Sister(salvando las diferencias) los padres del genero, y Steel Phanter el mayor exponente actual, pero es cierto no es algo ultra popular ajajja

Zorra ,Cannabis Corpse, El Reno Renardo, Massacration de brasil

No soy muy seguidor del Glam pero lo respeto de todos modos… No es algo que me siento a escuchar tampoco(salvo los comienzos de Malmsteen)

Que buena banda supo ser Kiss, los vi en 2012, otra banda que tenia que ver porque la tuve desde mi infancia y no me quede con las ganas. Un show de otro mundo la verdad. El calor que me daba en la cara cada vez que salía fuego del escenario jajaja.

A finales de los 70s supo ser la banda más escuchada por la juventud, una epoca tremenda la verdad y con un nivel músical tremendo. Ya despues en los 80s la flasharon toda queriendose mantener en el mercado del momento, en los 90s ni fu ni fa aunque la reunion del 96 los resucito bastante y psycho circus supo tambien. Despues de los 2000 empezaron a desaparecer prácticamente, no pegaron onda con las nuevas generaciones, no sacaron material casi, y el poco que sacaron horrible, Paul Stanley que empezo a perder la voz de manera exponencial y un monton de factores más.

Zorra: No me suena realmente a algo parecido a Asspera, es metal comun para mi. Cannibal Corpse es algo dificil de entender a veces :rofl: pero tienen su respeto bien ganado(no en pedo se parece a Asspera) despues las otras dos no las conozco

el glam tuvo muy buenas bandas y otras que vieron el negocio y el poder coger minas y se enrolaron en el genero

desde motley, poison, warrant, bon jovi, steel panthers como dijeron ahi , otras que se hicieron famosas por muerte de algun integrante, sin ir mas lejos PAN FUCKING TERA comenzó una etapa glam

Nooo pero nada que ver, sobre todo los steel phanter es una banda parodía, son en su mayoría chabones pelados con pelucas jaajajaj

no es cannibal, es CANNABIS CORPSE

Es que igualmente el glam para mi es metal para minitas(quizas de esa etapa, ahora cualquier loca puede escuchar black metal si quiere) como la berguiso hoy para las ‘‘rockeritas’’ De esas que nombraste solo conozco Poison, buena banda

Ah :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Lei pa la mierda

Re contra saturado el mercado del rock de los 80s. Dicen los que saben que ibas un finde a un bar cualquiera de los angeles y tocaban en 4hs 10 bandas de rock una atrás de la otra sin parar. Y en cada esquina tenías una banda, y con un nivel tremendo ojo!, lo saturaron mal, pero fue una tendencia que empezo en los 70s ya de por si. La hicieron re bien los productores de bandas de rock.

1 me gusta

Vos crees que ESO se parece a Asspera? :roll_eyes:

KISS tiene muy buenos discos pre 90s, Revenge es un discazo, desde la reunión sacaron como decis Psycho circus y dsp no tienen un disco ni de 7 puntos

los shows en vivo son muy buenos, demas está decir que son tipos de 70 años y eso influye, toda la parafernalia de la puesta en escena vale cada peso de la entrada

Eric Singer (que me perdone Criss) la rompe toda el hdp!!! nunca me cope tanto con un músico en un recital, la energía que te transmite y lo bien que canta!!!

Steel Phanter, es en serio lo de que son una banda parodia eh jajaja

no te digo q hacen el mismo genero musicalmente hablando sino la tematica de las letras, la actitud de los musicos

Medio bizarros? Pero es el genero que hace Asspera, metal bizarro :rofl: Pero no es metal bizarro hecho en joda como hacen los cometacos esos o las bandas que tocan en ese festival pervertido(quizás un poco el primer disco de Asspera pero hasta ahí, la composición y música es fantástica)… Igual no es que los músicos salen bañados en sangre, o se cojen chanchos arriba del escenario o se hacen la paja unos a los otros eh, tiene un mascara(ni siquiera disfraz) característica que usan desde que empezaron y hacen parodias de sus mismos temas(todas re divertidas, nunca dejaría de ir a un show de Asspera, es algo maravilloso)

yo solo pude verlos en el maximus, mi mejor amigo me jodió muchas veces para ir a ver “el ritual” ni en pedo pago por verlos :stuck_out_tongue:

es mas, si me apuras te digo q me gustan 3 temas, el que le dedicaron al batero muerto, uno que el video es una casi copia de uno de GNR y la concha de dios

?