Opiniones impopulares - Música

no me toma el codigo lpm me lo señala como incorrecto, por mail que tul?

Ahh megahits porongas que duran un ratito y chau.

Así también, International love que se super escuchaba en 2009 me acuerdo, o Despacito.

1 me gusta

Te banco mucho. Fue también la canción del primer Mundial que vi. Al del '94 lo recuerdo pero ni bola al fútbol en esa época, era muy péndex, iba a jardín. Coleccionaba las figuritas del perrito, eso sí. Pero ni recuerdo la canción del '94 jaja. De ese año solo recuerdo Ordinary world de Duran Duran(hasta en la sopa) y la banda sonora del Rey León.

En el '98 si me copé con ese Mundial, con Argentina, y con esa canción que era la intro a todos los partidos y la pasaban en todos lados esos meses previos y durante la copa. Le tengo mucho aprecio a esa canción, además que está buena, tiene espíritu futbolero.

La del 2002 muy chotinga, aunque me da un poco de nostalgia por las cagadas de frío que me pegaba levantándome a las 6 de la mañana todos los dias para ver partidos como Dinamarca-Uruguay, Portugal-Polonia o Costa Rica-Turquía.

La del 2006 es la peor bazofia que pudieron poner.

La del 2018 la de Naty Oreiro iba como piña.

1 me gusta

Ah, la del 2014 me trae lindos recuerdos.

1 me gusta

escuchen lo que hace el bajo
1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=vdSRo1ta2y8

Gente en los comentarios diciendo que este pibe es mejor que EVH :joy: :joy:. Hay personas a las que se les deberia prohibir hablar de música definitivamente.

damian salazar!!! ya es toda una celebridad de las calles porteñas!!! jajaajja que cosa que odio cuando en una banda el guitarrista mete 5 millones de arreglos en las canciones, como hace walter giardino o como hacia steve vai cuando estuvo en whitesnake, queda re arruinada la cancion.

El pibe toca bien pero a mi me satura jaja. Si un guitarrista hace eso en una banda es para darle un voleo en el orto de una.

Si bueno pero ponele el pibe hace un show callejero, no se va a poner a tocar acordes, pero estos chabones, ultra aclamados y reconocidos, sabotean en el caso de giardino sus propias canciones, y steve vai, lo banco pero horrible lo que hacia con whitesnake, entre cada separacion de estrofas metia un arreglo dejate de joder

1 me gusta

Son vagos con el ego gigante, necesitan ser alabados para sentirse bien con ellos mismos. Son mentes pobres porque al no ser felices por sí mismos, buscan la aprobación de los demás.

En una banda es necesario que sea eso, una banda. Hacé lo que pide la canción, y queda mucho mas linda y escuchable. Yo soy baterista, y si me pongo a hacer 500 arreglos con redobles, miles de tones o cortes complejos, o miles de platillazos queda para el orto. Odio los músicos con ansias de estrella, y conozco varios que buscan lucirse personalmente y que a los demás los parta un rayo.

El rock es una de las músicas que más escucho y que más me gustan. Pero con el tiempo mientras fui descubriendo distintos géneros como música clásica, jazz, tango, etc me empecé a dar cuenta que en general el rockero tiene un ego inmenso.
No todos por suerte, pero sí una gran parte. En muchos ámbitos del ambiente y de la prensa del rock reina ese discurso de que prácticamente el rock es la mejor música y la única con integridad artística, que jamás va a morir porque fue algo absolutamente único en la historia, que representa la rebeldía y el espíritu de la música más que cualquier otra y todo ese discurso de mierda que atrasa mil años.
Cómo si el jazz o el tango o tantos otros géneros no hubieran hecho lo mismo en otro tiempo y no hubieran alcanzado la misma calidad. O como si Beethoven o Tchaikovsky no lo hubieran hecho y les hubiera faltado “autenticidad”.
Discurso hiper egocentrista y que solo se mira el ombligo. Curioso que el rock en sus orígenes se haya revelado contra los que decían que solo el jazz era artístico o en el caso de Argentina solo el tango pero hoy en día el rock es el principal exponente de ese discurso barato.

2 Me gusta

El rock ya está empezando a ser jubilado hace tiempo por variantes del hip-hop-rap y en Latinoamérica por mezclas autóctonas.

o por bostas como esta

O por bandas como Kiss… :man_shrugging:t5:

image

1 me gusta

Ya se retiran no? Puede ser que están haciendo una gira despedida? Ojala así dejan de chorear

sisisi, están de girona despedida, bah, frenada ahora, iban a tocar en 2 semanas acá pero se pasó para noviembre en costanera sur

en vivo es fiesta mal, esta será la 4ta vez q los vea pero hay que ver q pasa

estos sí que saben lucrar

image

venden las “cuerdas” para que hagas air guitar

Y después criticas a Asspera que te regala el disco practicamente(lo suben a libre descarga) :roll_eyes:

no critico, no me gusta esa mezcla o esa “moda” de hacer temas bizarros

con respecto a los discos me parece genial, es mas hablé con Julian un par de veces y me regaló el disco de su nueva banda pero el metal tiene que ser para trves, como vas a hacer un cover de flavia palmiero hdp ??

Quien lo dice? El metal tiene que ser para el que lo sienta… Despues si hacen covers de Flavia Palmiero o de Barney el Dinosaurio me la chupa

Con respecto a lo de ‘‘moda’’ no veo muchas bandas como Asspera :joy:

1 me gusta