La primera no, la segunda sí.
Y si me apuras te digo que el reguetón es el género por excelencia de este tipo de temas.
La primera no, la segunda sí.
Y si me apuras te digo que el reguetón es el género por excelencia de este tipo de temas.
Son peruanos.
Alguna de Backstreet Boys, Limp Bizkit, Five, Jonas Brothers…
Cuando era adolescente veía en MTV temas de Tatu, las rusas. Me parecen grandes temas All the things you said(2002) y All about us(2005). Y el video de All the things you said era muy pajeable.
miento, el de arriba es de chile nomas, los dos de abajo son peruanos es verdad, y esa version peruana tiene un jurado horrible, mira el chileno:
jaajja me acuerdo del famoso mito del lebianismo, o era verdad al final eso?
Era mentira, llamaron la atención con eso a propósito.
Igual es un temazo, no era necesario.
No entendí.
Ese tema, esa música vacía, modas pasajeras, eso es lo que envejece
Mmmmm pero el caso ese aplica solo acá, el mercado de ese tipo es el sur de su país.
@SubZero y @EDDIE por cosas como estas amo telegram, anoche pregunte y lo tenían al libro en el grupo más grande de metal de todo telegram, 14 mb y en Epub. Bajense telegram y avisen, pasen su nombre de usuario y se los envío o les paso el link del grupo para que se unan
yo sabia que tenia que preguntarte a vos !!! ahí te mando wsp
seguis teniendo el que termina en 0278 ???
El mismo
Vos sabes que no me deja registrarme en telegram, chances de que lo subas a algun host?
Como que no te deja? Baja plus Messenger que es lo mismo y más ordenado
Hoy es tu cumple Leonel ??
Totalmente de acuerdo, acá en 2002 Shima Uta se escuchó mucho más que la canción oficial del mundial Corea Japón.
Esta canción la recontra banco porque fue la primer canción que conocí de los mundiales, además de ser básicamente lo que más recuerdo del mundial de Francia 98 ya que era muy pibito en esa época.
PD: Y me parece la mejor canción oficial de mundiales de las que salieron después del mundial de Italia 90.
en japon tmb se re escuchaba, la pasaban en los partidos del mundial me acuerdo que tmb fue el gordo casero y la canto como para 70mil japoneses en un estadio jajaja