Opiniones impopulares - Música

Entonces termino de confirmar que sos un cero a la izquierda en cuanto a música.

Ni John Lennon se lo tomó tan personal :rofl:

1 me gusta

Esta protegido Angelito por los caballeros del zo…digo por todo el foro, es nuestro máximo valuarte y a quien se le destino que transmita la sabiduria de los foristas a las próximas generaciones.

ah si el chabon es re fanatico de the beatles, que te conste, se lo toma muy personal jajaja, pero bueno, tampoco defiende a unos 4 de copa, y salvo porque no me dio el brazo a torcer en lo que dije, que para mi es algo muy cierto y no tiene nada de malo encima, no dejo de pensar que son una de las mejores bandas de la historia y Paul McCartney es todo loq ue está bien en el mundo.

2 Me gusta

Yo también suelo opinar en temas de los que sé poco y nada (no en cuanto a música, de lo que sí se), y más allá de comerme unas puteadas, creo que enriquece los debates, en lugar de que nada pueda cuestionarse. A mí me pasó por ejemplo que de cada crítica que escucho a los Beatles, aprendo a valorarlos todavía muchísimo más, y me ha servido para darme cuenta de muchísimas cosas como las raíces musicales de cada género. Y lo mismo con cada tema, desde economía hasta filosofía, no hay nada peor que cuando se generan esos dogmas incuestionables, o toman las palabras de ciertos personajes (que encima vivieron en épocas muy diferentes a las actuales) como verdades absolutas.

Después sí te fuiste a la mierda Angelito llamando “temón” a la bazofia esa de Rusia 2018.

1 me gusta

A mi lo que me molesta mucho es que no se pueda decir nada sin que se torne una crítica mala para la perspectiva del otro. Muchas veces me limito a decir cosas que son, no que son de mi opinion “fue de tal manera” porque así lo cuenta la historia, y que la discusión se termine tornando a materia opinable a favor o en contra. Yo soy muy critico con lo que me gusta tmb, trato de no tomarmelo personal. Me acuerdo que cuando era muy chico me hablaban mal de una banda que me gustaba y me pasaba una hora dando explicaciones de porque el otro no tenia razón, ya ni los leía jajaja. Igual nunca falta la gente mala leche jajajaaj

2 Me gusta

Te pongo me gusta por el choclo de arriba, pero es un temón la concha de la lora, transmite una energía que te dan ganas de cagar a goles a Brasil en una final en Moscú.

1 me gusta

Suenan iguales!!!

El más flojo es Dross Osbourne

Para nada me lo tomo personal. Tampoco soy el fanático de los Beatles que el otro usuario cree que soy. Sí me gustan mucho, pero no es lo que más escucho hoy en día.
Simplemente te digo eso porque me parece que no tiene ningún sentido y no puedo tomarte seriamente cuando la discusión se torna en si usaban don’t o doesn’t. Me parece una pérdida de tiempo y el seguir argumentando sobre eso me da la idea de que no se quiere hablar seriamente de música.

Por ejemplo con ElhijodeCasco puedo no coincidir con respecto a lo que dice pero sé que estamos hablando de música y que tenemos distintas opiniones. No sé por qué tendría que dar “el brazo a torcer” como él dice, ya que pienso distinto y no me convenció de lo contrario, pero acepto que lo vea de otra forma y es simplemente una discusión.

Ahora si me venís con lo de don’t y doesn’t tengo que creer que ni te interesa hablar seriamente.

1 me gusta

¿Y por qué volviste a tocar el tema? Ya está papá superalo y viví con eso (?

El de LaBrie lo escuché hace unos días, es igual jaaj.

De todas maneras que choto es copiar de esa forma a otro, no le encuentro sentido. Me hacen acordar a los flacos imitadores de Malmsteen que se llenan de joyas y se compran una Strato escalopada color crema.

1 me gusta

Mira la pelotudez que es tendencia y encima sale a aclarar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Hasta los gritos lo hace igual el hdp

1 me gusta

Que significa que una canción envejece mal?

1 me gusta

I Love you

6 Me gusta

Supongo que hace referencia a aquellas canciones que si bien son viejas y fueron hits en su momento hoy no estan en las listas de nadie. Distinto es por ejemplo, no se, Beat It de MJ que tiene casi 40 años y hoy sigue sonando.

2 Me gusta

Los dos videos de arriba son del programa “Yo soy…” la edicion chilena, que tiene un jurado espectacular que sabe banda de musica y conocen a todos los artistas que imitan, tremendo nivel!!! nada que ver con las mierdas argentinas

1 me gusta

¿Algo así?

Claro, tal cual, aunque esa supo durar bastante igual jajaja. Te acordas de “la isla del sol”? o love is gone de guetta?