Opiniones impopulares - Música

Yo no veo que se defenestre a la Selección 2014, al contrario. Hay un dolor por esa final y se lo reconoce.
A algunos jugadores se los defenestra por lo que vino después(2015, 2016, 2018), pero como equipo se los recuerda bien, igual al DT.

1 me gusta

Puede ser que sea porque recién ahora lo estamos empezando a ver desde el tiempo y no como algo del instante.

Yo dudo mucho que la mayoria de los dj sepan leer musica, pero los respeto a pesar de que ignoro completamente lo que hacen. Siempre hablando de los tipos que hacen cosas de verdad, no los que le meten un tacho electronico, te suben la velocidad y te dicen que hicieron un tema

Algunos saben, pero es anecdotico porque para hacer musica electronica no hace falta conocimientos de musica y ni siquiera te hablo de saber lenguaje musical, te hablo de saber lo que sabe un guitarrista que al menos tiene que conocerse un par de escalas, acordes y variantes, etc.

Exacto, por eso lo decia. Asumo igual q debe haber tipos q si lo saben y q deben hacer cosas mas complejas q la musica electronica q pasan en los boliches.

Hay tipos que usan la electrónica para otro tipo de música que no es justamente lo que llamamos electrónica que es más que nada para bailar.
De hecho, uno de los pioneros en usar la electrónica allá por los años 50’s fue Karlheinz Stockhausen, compositor alemán que hacía música clásica con la electrónica y que fue muy influyente.
Dentro de la música popular Kraftwerk, también alemana, fue una de las primeras.

Igualmente convengamos que cuando hablamos de electrónica hablamos de música pura o principalmente para instrumentos electrónicos. Porque obviamente samplers y ese tipo de cosas ha utilizado la mayor parte del rock y ni que hablar el pop. Pero no son músicas basadas en lo electrónico sino que lo usan como acompañamiento.

1 me gusta

Pero esos no son los llamados dj creo. La verdad no se mucho del tema

O esos que solo cambian las pistas jajaj, y se hacen llamar DJ. Así cualquiera puede ser DJ, yo cuando armo una lista de reproducción de cualquier música ya soy DJ entonces.

1 me gusta

dj viene de disc jockey, el resto se cuenta solo

Si y no.

Angelito bardeando a Beatles y a los Redondos. No le da la cabeza

Da la cara y te quiebro el cráneo a trompadas rancio. Sos de zona oeste? Pasame tu nombre @Angelito_Millonario

Ya se que escribiste, ya te vi. Tratá de no aburrirme si querés que te preste atención.

El que quiere llamar la atención sos vos papá, decís que los Beatles no tenían ideas para componer por un “furcio” como cambiar don’t por doesn’t, que es más viejo que la escarapela.

Dejala ahí. No quiero humillarte rancio. Abrazo.

Jaja lo invitaba a pelear por el comentario de los Beatles :rofl:

4 Me gusta

Me hace reír mucho cuando se pone en personaje, lástima que todavía no engancha a cuáles usuarios tiene que hacer saltar, tiene que agarrar a alguno de esos loquitos como el rugbier o James que le contestan sacados. Noo o Fanático mejor.

Igual estoy seguro que un poco para hacer el personaje lo hace angelito cuando tira algunas de esas cosas insólitas. Algunas las pensará, pero ya cuando se enfrasca en boludeces como lo de la gramática de los Beatles se me hace que la sigue solo para ver cómo reacciona el resto.

1 me gusta

Nunca me voy a cansar de decir lo sobrevalorado que está Calamaro.
Músico que muchos lo ponen ahí arriba cuando como mucho hizo un par de canciones pegadizas y alguna que otra agradable durante toda su carrera.
La mayoría de sus canciones son insufribles. Sabe componer canciones que van a pegar en la radio, pero la mayoría por esa razón suelen envejecer mal y al contrario de las buenas canciones, decrece el placer mientras más las escuches.

En fin, compositor de canciones pegadizas, que muy eventualmente compuso algo que va un poquito más allá y contra el cual no tendría absolutamente nada si no fuera porque increíble e inexplicablemente se lo tiene en un pedestal entre los grandes músicos. Una verdadera locura que siempre se lo haya nombrado en la misma frase que Charly, Spinetta, Cerati, Pappo o incluso Fito, que no hará algo decente hace años pero en su momento supo ser un gran músico.

2 Me gusta

No.