Opiniones impopulares - Música

Igualito campeon claro que si :roll_eyes:

tremendo!!!

1 me gusta

jajaaj es una forma de grabar videos esa, se puso de moda hace como 30 años pero muchas bandas lo siguen usando

dije casi copia, en sentido del video, no del tema eh, como está filmado

Todos plagios (?

Alto tema ese, dimos la vuelta olímpica acá cuando lo tocaron y nos hicimos bien pija pogueando como corresponde :metal:t5: Nada de ‘‘a guas mein for loven yu beibe’’ ni esas mariconadas

Los banco a las re piñas a estos flacos jajajaaj. Satchel es lo más.

Escuchaste Danger Danger? Bandaza.

1 me gusta

si danger danger escuche, me re gusta, inclusive escuche los temas con el primer cantante que llego a grabar ni el primer album y la gastaba, un NN tremendo que no lo conoce ni la abuela pero me encantó como cantaba

Yo los conocí por Andy Timmons. Gran banda.

1 me gusta

Otra banda que me gusta mucho de ese hard rock bien melodico es White Lion, un poco (quizas bastante) mas popular que Danger Danger. Vito Bratta el guitarrista la rompe toda, escuela de guitarrista bluseros igual que richie sambora, blues saraceno

1 me gusta

La gran mayoría de mis guitarristas favoritos (Gary Moore, Mayer, Timmons) vienen del blues asi que lo voy a escuchar a Vito. El Shred boludo de estos tiempos me aburre.

imposible conseguir buen material, pero:

aca en estudio el mismo tema:
1 me gusta

El tono que tiene man jaja. Que hijo de puta, buenísimo el flaco.

Bandas buenas de Doom Metal?

Type O Negative. No son Doom puro pero están influenciados por este género. El álbum World Coming Down es uno de los más Doom que tienen.

Después algo más clásico podría ser Saint Vitus o Electric Wizard.

3 Me gusta

que tipo? clasico o mezclado com death??

Lo que de.

mezcla de Death con Doom tenes My dying bride, Katatonia, Paradise Lost, Type O Negative, la etapa del medio para acá de Opeth, son las que mas me gustan

Si hablamos de doom puro la mejor para mi, Candlemass, sacando a Sabath claro está, Saint Vitus, Sleep, Cathedral, el disco forest to equilibrium, en esta banda canta Lee Dorrian de Napalm Death

1 me gusta

Discazo, junto a October Rust

siempre me llamó la atención el humor que tenia esa banda, cuando compré WCD pensé que habia estado fallado

1 me gusta

El October Rust es lejos mi favorito. Me encanta de principio a fin, no tiene desperdicio. No se lo recomendé porque no es taaan Doom como WCD.

Las entrevistas de ellos son lo más, un re cago de risa jajja.