Opiniones impopulares - Música

Airbag es el FOMO nacional, nadie sabe a qué va a sus recitales, a levantar, a boludear, a querer pertenecer, una banda de mierda, letras melosas, absurdas, apadrinados por una compañía, tocarán bien, pero a qué costo… Mambrú es exactamente lo mismo. Milo J es una poronga, otro boludo que los productores lo mezclan con cualquier otro palo para que los vejetes digan “mirá, mirá, le gusta el Rock, Mercedes Sosa, Spinetta, mirá!”. Hace rato que a todos estos boludos del Trap o ex-cumbianchas los quieren meter a la fuerza en el común de la gente. Mismo Lali, otra cheta apadrinada que se hace la rebelde y nunca le faltó nada… La esfera musical la manejan 4 o 5 grupos/artistas, también este país es bastante caretón, la mayoría opina lo mismo que opinan los demás, se la maman a Spinetta y Charly pero te bardean a Pappo y Juanse, ni saben por qué, pero hay que mamársela a Charly, porque es el uno, mamadera.

5 Me gusta

Otros que te olvidaste son los mogolicos de Paco y Catriel. Los industry plant mas alevosos de los ultimos tiempos

2 Me gusta

Tema aparte, pero del “Rock Nacional”, la mitad de sus grandes exponentes, de rock no tienen nada.

3 Me gusta

Dicho por el cantante de Airbag en una entrevista, ya que se está hablando, Sony entre otras discográficas estaban empecinadas en meter el reggaeton cuando ellos tocaban allá por los 2000.

5 Me gusta

y pero es sabido angelito, es como decir que el rock progresivo ya no tiene nada de progresivo porque sigue una formula establecida… Es una denominación de origen más que un género.
Y a veces pasa un poco lo mismo con el rock a secas, porque representa algo más allá de la música. Había una tapa de la roling stone local creo que decía que la mona gimenez era lo más rock o punk no me acuerdo del país, una mierda así…
Otra, la rolling stone, que año 2026 y la gente sigue bardeando cuando en tapa hay artistas no rockeros. Una revista que desde hace 30 años sacó tapas de Britney, Natalia Oreiro, la Mona, Beyonce o cualquier artista de hip hop de moda y todavía se sorprenden que no sale Maiden en la tapa

1 me gusta

Si pones en twitter “che que buena banda esta” tenes 5 likes

Si pones “esta banda es una copia barata de X y el cantante es un careta” tenes 5000 likes

Ya las opiniones son cualquier cosa, el hate por el hate mismo

2 Me gusta

Trolos y bosteros, no dejan una los seguidores de esa banda.

3 Me gusta

Es más digno ir a ver a las Bandana que a Airbag.

De paso que buena que está Valeria Gastaldi LPMQMRMP, ah nada que ver jajajaja

5 Me gusta

¿Pescado Rabioso te suena? ¿Socios de desierto, si no queres irte tan atrás?

2 Me gusta

Curioso que todos los front man de las bandas de mierda sean todos bosteros: Pato Fuegonet, Indio Bostalari, el Sardinita este de Airbag, el otro colorado de la Berisso, etc.
En cambio el flaco Spinetta, Charly, todos Riverplatenses de bien.

5 Me gusta

o el Pipi Piazzolla, en general la realeza de la música argentina

3 Me gusta

¿En qué momento te volviste troll?

2 Me gusta

No tengo la culpa que tengás un gusto musical de mierda, mostro

4 Me gusta

Un tipo que escuchó Los Redondos atentamente y no le gustó, es simplemente, un burro.

De Callefuegos creo que podría decir lo mismo, aunque puedo entender que el abuso de trompetas pueda no gustarle a mucha gente.

De esa miel no comen las hormigas.

2 Me gusta

Mameeeta pooosho, esta gente “vota” o más bien bota

2 Me gusta

Luzbelito está creído que fue él que nació en Belén.

4 Me gusta

Nunca entendí xq la gente marginal q conocí se identificaban con los redondos o callejeros, en 2009 estaba de moda q algun turro o similar se ponga en facebook “Leo CjS” como q todo el mundo tiene q saber q son fanáticos de esa banda mediopelo q se arruinaron con cromañon

4 Me gusta

No hay comparacion alguna entre las 2 bandas, Patricio Rey es marginal de culto como una pelicula de Guy Ritchie a lo Two Smoking Barrels, en cambio Callejeros es una grasada asquerosa.

Igual ya se desarrollaron muchas discusiones sobre el temas de Los Redondos :rofl:

3 Me gusta

Que banda de re mil mierda Callejeros y su derivado Don Osvaldo, arruinaron el rock nacional en todos los sentidos.

2 Me gusta

Don Osvaldo nunca le pude encontrar la onda, pero Callejeros hasta Cromañón tenían lindos discos, mi tema preferido es “Sé Que No Sé”, @nahuelito había relatado la historia de ese tema. Después post Callejeros seguí a “Nuestra Raza” que son algunos miembros de Callejeros, entre ellos el violero Elio que en alguna nota mencionó que ni siquiera escuchaba lo que hacía en Callejeros y que era poco más que una mierda.

2 Me gusta