Opiniones impopulares - Música

Dani Stone Osvaldo canta bien

2 Me gusta

se que no se es la que dice “los hijos de judas” no?

algo me acuerdo de callejeros cuando los iba a ver.

y si, eran buenos..

despues les perdi el rastro, ni se que bandas tienen ni nada.

juancho fue el unico que me dio lastima en toda la historia.

3 Me gusta

Tanto los Guns como BJ son bandas para minas

1 me gusta

Es un todo, no solo la musica, lo que te hace ser un icono, como te vestís, que haces arriba del escenario, los videoclips, etc, etc.

MJ tiene mucho de eso, el guante con lentejuelas, el moonwalker (no lo inventó él, pero lo popularizo), el baile estilo robótico, un poco de James Brown también a la hora de deslizar los pies en el piso, meter un giro para luego agarrar el micrófono, ponerse en puntas de pie, los videoclips que eran megaproducciones, sumado a que tambien tienen temas que son muy buenos (Off The Wall me parece un discazo), los shows en vivo que tenían todos los efectos especiales habidos y por haber, los trajes ultra llamativos que usaba en los mismo, la vida privada que era un show aparte en si, que se yo, son muchas cosas.

Por poner de ejemplo a otro grande: Elvis, no solo se hizo ultra famoso por lo que cantaba, sino por como agarraba la guitarra, por como movía los pies, el peinado que usaba, la ropa, etc, etc.

2 Me gusta

hablando de MJ, el otro día me topé con esto que ni conocía, un musical un poco oscuro (porque no fue exitoso) sobre el principito, con el re capo Bob Fose haciendo esta escena. Es del 74, y lo de MJ está en la línea delgada entre homenaje y plagio

2 Me gusta

Horrible banda callefuegos encima el cantante tiene una voz de mierda parecida al de leberguiso esas bandas bien rolingas no me gustan nada, solo los redondos safan

2 Me gusta

Es increíble que la Tierra del Tango y todo la música folclorica del Norte esté sometido a la oscuridad “cultural” de los ritmos caribeños.
El argenmono promedio contemporaneo tiene menos albedrío que un orco de Saruman, totalmente colonizado por intereses foráneos que lo controlan.

6 Me gusta

Igual el trap/regetón lo escuchan la generación de finales de los 90s pero mas q todo los q nacieron en los 2000

Y eso me da a pensar de q te sirve tener 46 años ser papá si no le enseñas la buena música a tus hijos?

A mi me asusta lo q escucharán las generaciones próximas o la del 2010 :cry:

5 Me gusta

Estás seguro??? yo soy del 93 y la mayoría de la gente de mi edad también escucha esa poronga. Desgraciadamente los treintañeros también caen en la volteada, no te olvides que esa mierda caribeña empezó a pegar fuerte en Argentina allá por el año 2005 con la canción Gasolina de Daddy Yankee, cuando los que nacimos a principios de los 90’s éramos pibitos o pre adolescentes.

Vuelvan Shakira (la vieja, hasta 2005), Ricky Martin, Juanes, Maná, Alejandro Sanz, Cristian Castro, La Oreja de Van Gogh, Marcela Morelo y demás artistas pop noventeros y de principios de los 2000’s. Los perdonamos, no los supimos valorar en su momento. Al lado del cachivache de ahora son una mezcla de Mozart y Beethoven juntos.

5 Me gusta

Se habla muy poco de los cazatalentos musicales que eran los encargados de los soundtracks de juegos deportivos de los 2000 y 2010. EA, Konami, 2K… ponías un juego cualquiera de deportes y tenían temazos de bandas indie que no las juna nadie.

De Rugby 08

De NBA 2K11

De PES 2013

Y de seguro que si me pongo a buscar el soundtra k de cada juego anual de cada deporte encuentro otras joyas. Unos genios los que laburaban de eso.

4 Me gusta

Muchos, cómo la petera de Yakira se dedicaron a componer canciones mainstream eh

3 Me gusta

Para mi el FIFA 98, fue el que mejor banda sonora tuvo.

Arrancaba de una en la intro con este temon de Blur, que te volaba la cabeza al escucharlo.

Despues tenia a un bandon como Crystal Method, metiendo estos temones de su disco debut Vegas.

El FIFA 99, arrancaba con un temon de Fatboy.

El 2001, recuerdo que tenia un gran tema de Moby del disco Play.

Los soundtracks de los FIFAs fueron los grandes culpables de que me meti en la electronica a fines de los 2000s.

6 Me gusta

Charly García representa la careteada actual a nivel musical. Todos lo empoderaron en los últimos años cuándo de pedo conocen 5 canciones. Se lo trata como una figura superlativa cuando hubieron proyectos superiores a su obra, no es el inventor del Rock de este país ni tampoco la figura absoluta. Me duerme Charly, no así el Flaco Spinetta, otro que se lo adueñaron los caretas, y así pasará con el Indio. Lo raro es que no paso con otros artistas como el Carpo o Iorio.

4 Me gusta

Se volvio muy palermitano el publico que lo consume, eso me genera un rechazo importante, dejame con PR y la verdadera escencia de zona oeste amigo.

3 Me gusta

Hace añares le tengo ganas a la electrónica pero nunca me pude meter, más por ignorancia que otra cosa. Escuchaba bastante Guy J y Tale of Us. Acepto sugerencias y consejos.

@Warzone @jgabi @Alguien @Stardust

3 Me gusta

Me pasa eso, amigo, cuándo se vuelve maimstream algo me la baja al toque, lo respeto al boncha pero siempre me pareció más un yonki con una gran carrera entre los 70s y 80s y nada más, nunca entendí porque se la agarraron con Juance y el chiste de “Pomelo” cuándo el verdadero “Pomelo” siempre me pareció Charly, más en los 00s haciendo cualquier gansada. Sumado a su público Palermitano de sahumerios y vagancia, muy caretas, nunca un Manal o Vox Dei esa gente, ni deben junarlos.

1 me gusta

Lo banco a Guy J.

Para arrancar te recomiendo a John Digweed, es mi DJ preferido. Yo ahora no escucho tanto, pero cuando lo hago aplico un buen progressive del estilo UK 90s como el de Digweed, Sasha o capaz Josh Wish que es mas acid, y si no me voy por el House bien Chicago.

2 Me gusta

Tírame unos links. Estás para armar unas playlist, amigo, sabés bocha.

Para arrancar te paso un album de Digweed del 99, es muy rave en el desierto de Arizona. Impecable la calidad del sonido y de cada track.

Uno de Sasha, bien triphopero 90s.

Richie Hawtin, pionero del techno en Canada.

Me pinta escuchar mas discos y electronica de los 90s, ya que ahora existe mucha oferta, si bien hay buena musica, pero si tengo que escuchar algo voy a las raices de esa epoca.

3 Me gusta

Si te gusta la onda de Guy J

Roy rosenfed, sebastian leger a full cuando se juntan se llaman lost miracle, finisimo lo que generan estos locos.

Despues tenes argentinos que para mi la rompen son Antrim, ezequiel arias (este ultimo en su pick ahora)

Despues me gusto por verlos en vivo y me volaron el bocho, Jorge savoretti y Carlos Alfonsin, ya mas house…

Despues algo con bpm mas arriba hace rato no consumo, como decia hernan el mod antes, pasa el tiempo y te vas volviendo mas fino…

1 me gusta