Pero tampoco es que hay fusiones que la peguen o revivals, como en los '60 y '70 que se puso de moda la fusión country con blues y rock y aparecieron bandas como Creedence.
Por eso. Como oyentes, tenemos que dejar de criticar “eeee estos se copian de zeppelin!!!” y aceptar que es algo bueno eso, porque cosas nuevas y buenas, ya no habrá
Es lo mismo que pasa por el cine, todas las ideas ya deben estar filmadas de una manera u otra, así que ahora es más sobre las formas, que esté bien hecho, y sobre todo la honestidad si es posible
No tengo fundamentos para esto. Ella mato a un policia motorizado me parece una banda sobrevalorada con un estilo bajonero insoportable, impostado repetitivo. Lo mismo para el gordo ese de Santiago Motorizado, cada vez que hace un cover de algun tema me dan ganas de agarrar un .38 y vaciarme todo el tambor en las pelotas
No escucho a Fito Paez pero la gente que lo chifló por tocar el disco nuevo es muy estupida.
Me hacen acordar al meme de CHICO CALLEJERO TOCA CHICO CALLEJERO
Despues nos quejamos cuando solo quedan bandas tributo tocando los mismos temas de siempre.
Aparte si yo voy a ver a un artista trato de que me guste toda su obra.
Si te pareció una cagada sus últimos discos ni vayas.
Claro, pero tocar TODO un disco no pasa siempre, y más cuando tiene 25 canciones y las tocás todas seguidas. Teniendo ya más de 40 años de trayectoria, Fito Páez debería tocar al menos una canción “contemporánea” a cada uno de los Mundiales de fútbol desde México '86.
Los temas más actuales de Fito que tengo en mi playlist son 2 de Naturaleza Sangre (2003). Después, de Charly García, tengo al menos uno de cada disco hasta Say No More inclusive (en grupo y luego como solista), el más actual también es de 2003. De Babasónicos, en cambio, la canción más reciente que tengo es de 2022 (y la más antigua de 1994).
Tengo amigas y amigos con depresion diagnosticada y les encanta ese gordo. Y si, yo no fui a verlo nunca, no me gusta, no me llama.
Encima es gordo malo, sorete. Vieron esa canción del Tesoro? Todo el mundo decía que era la mirada de una mascota a su humano y quedaba espectacular. No va y sale el gordo envidioso egocéntrico a decir por todos lados NO LA ESCRIBI POR ESO. Y claro! Cómo van a sacarle el crédito del significado a el! Una basura, deja que la gente saque su conclusión y cerra el orto, container de triglicéridos.
Encima hace poco metió GIRA SOLISTA. Ni Mick Jagger hace eso. Top 3 gordos forros del país hoy en día.
Este fin de semana que pasó mi primita de 13 años fue a ver a Airbag con las amiguitas, unas pibitas que si les ponés Sweet Child O’ Mine te dicen que nunca escucharon ese tema. Y ni te digo las fotos y videos que vi que subió a su IG, si aparecía un chabón de fondo era para tirar fuegos artificiales.
Ya sé que ya se ha hablado en el foro de esto mil veces, pero lo de estos tipos es indefendible loco. No podés ser una banda de “Rock” o “Hard Rock” y vender la imagen de rockero ochentero pero tener el mismo tipo de público que te encontrás en un recital de Bandana o Erreway, es inadmisible. Que los flacos tengan facha no es excusa, hasta el Bon Jovi más maraca post Keep The Faith ni de cerca te llevaba un público así.
Lo peor de todo es ver al cantante de 40 años en cuero y haciendo movimientos obscenos adelante de todas esa nenas !
No entiendo, muchas bandas se han vendido así y en este país además le dicen “rock nacional” a Charly García con el pianito y a Spinetta que hacía música para dormir.
Si ustedes van a un recital de esa banda, capaz que levantan algo. Capaz
El público de Charly y Spinetta al lado del de Airbag tiene más testosterona que un Tiburón Toro.
Vos seguro que irias a ver si te podés comer a alguno de los Sardelli.
Tienen buenos temas los chavones igual, su publico es verdad que es 90% minas.
Tocaron con Gilby el finde pasado. Unas bestias los cuarentones que se creen veinteañeros
A mi me gusta como tocan los locos, porque tocan bien. Soy de los que piensan que no hay que ser fundamentalista de la musica
Y ooootra vez hablando de airbag en este tema, no falla
Milo J Gardel de Oro che.
Varísima la baja.
La única copa que va a levantar el pibe Galván este año