Internet, sobretodo twitter, es una ecochamber respecto a la musica.
Si decis que te gusta Radiohead te tratan de normie. Y en la calle llego a mencionar a Radiohead y me preguntaran si eso se come
Internet, sobretodo twitter, es una ecochamber respecto a la musica.
Si decis que te gusta Radiohead te tratan de normie. Y en la calle llego a mencionar a Radiohead y me preguntaran si eso se come
Que buena banda era No Doubt, poco valorada por mí en su momento, escuché unos temas ahora y es muy buena. Gwen Stefani tremenda frontwoman
Estaba buscando ejemplos de canciones donde el título significa algo, pero dentro de la canción, ese mismo título, significa otra cosa.
Por ej “Tuyo Siempre” parece que quiere decir que soy tuyo siempre. Pero en la canción dice “algo va a quedar adentro tuyo siempre”. Cambiando completamente el significado.
Se les ocurre otro ejemplo?
edit: se me ocurrieron 2 mas de calamaro: Media Veronica (el movimiento torero, pero en la cancion es como la mitad de Veronica) y Todavia una cancion de amor (en la cancion es "que te sigo debiendo todavia, una cancion de amor..)
Prince > Michel Jackson
Tiene un aire a Madonna y a Cristina Aguilera.
KJJJJJJJJ
Gran compositor Yayo Guridi.
impopular sería lo contrario más bien…
y todo bien con MJ crack, como bailarín, incluso cantante… Pero Prince es otra liga lejísimos
Prince le tira toda la discografia por la cabeza, una bestia
Prince lo conocen nomás lo que lo escuchan.
Siempre dicen que Michael Jackson definió los ochenta…dos discos hizo en los ochenta, más vago que hijo de millonario. Tampoco era un compositor muy activo, en sus dos discos más famosos Off the Wall y Thiller tiene 3/10 y 4/9 de canciones compuestas por él. A partir de Bad fue que se convirtió en un artista completo de verdad y hay un ligero bajón igualmente. Tampoco fue un tipo innovador en géneros musicales
El ex negro es grande por como vendía, por sus bailes, por su virtuosismo, porque fue un símbolo de su época, por muchas cosas pero si hablamos de música creo que se queda corto como para decir que es el mejor músico de la historia
¿Cómo va a ser impopular si Prince tiene muy poco reconocimiento y a MJ le dicen El Rey del Pop?
y si pero no creo que hablemos de popularidad acá
y seguro Michael vende más discos que Mozart y no por eso vamos a decir que es mejor, no? por poner un ejemplo ridículo
y es como dice un poco Rio de la plata, el que escucha a Prince es fan de Prince
todo esto sin desmerecer a MJ, de nuevo
a mi me hace pensar un poco en GNR, en el sentido de que quedan como íconos de una época cada uno en lo suyo, pero que si vamos a los discos, no grabaron mucho si los comparás con otros artistas
Es más cuestión de estar en el momento justo, además de obviamente tener talento. no?
Bueno, se llama opiniones impopulares el tema KJJJJJ
No mejor, sí más popular.
Es real que Prince es muy poco reconocido, y me animo a decir que a cualquiera con menos de 40 años lo cruzas en la calle y le preguntas quién es y te dicen que no saben, o si saben lo conocen de nombre y nunca escucharon ni conocen un tema suyo.
Al ex-negro, en cambio, lo conocen hasta los indios del Amazonas.
Yo en lo personal nunca entendí la dualidad entre estos dos, son dos tipos muy talentosos pero con perfiles bien diferentes, Prince al lado de MJ es under y siempre hizo lo que se le cantó la poronga, el otro hizo música de moda del momento para pegarla más allá que en los '80 de destacó demasiado y después se fue quedando abajo de otros.
jaja las opiniones son las populares o impopulares, pero en general no creo que se debata eso acá, o a veces si a veces no, qué sé yo, en este caso me parece claro que lo que tiró el flaco es que le parece mejor Prince que MJ…
Sobre lo otro, estás pensando desde el lado sudaca, claro que hay más chances de que mi tía conozca a MJ que a Prince, pero en eeuu es realmente grande Prince. Purple rain vendió más de 25 millones de discos, eso es top.
Igual no está en discusión eso, MJ es mucho más popular, nunca dije que no…
Y si hay algún punto de comparación entre los dos es solamente porque Prince hizo de todo, entonces en algún momento podrán coincidir, pero si, son ligas distintas