Nada ohohoh nada personal.
Los Redondos tienen muchas letras que no tienen sentido, es su gran contra, porque suenan como la puta madre.
Nada ohohoh nada personal.
Los Redondos tienen muchas letras que no tienen sentido, es su gran contra, porque suenan como la puta madre.
es q el sabia de musica era skay, el indio no entiende una goma, por eso se puso a hacer letras vuelteras y a joder con los samplers
cuando pinto esa skay se tomo el palo y por la guita q les cago
No coincido en nada.
Skay claramente era el genio de la acústica, eso sí.
Depende. Quien era el que hacía esos rockandrolles de mierda onda mi Perro Dinamita? Ese es un hijo de re mil putas
Temazo que se equivocó de época KJJJJJJ
A mí me pasaba lo mismo de pibe, lo escuchaba para encontrarle la gran cosa y nada… Actualmente me gusta, pero creo que lo que lo hace importante va demasiado de la mano con el contexto de su época, por eso se pierde mucho al escucharlo hoy
Cerati solista tiene algunos temones, lo que si empalaga un poco lo pajero que fue, no podés escribirles todos los temas a las minas viejo!
El glam metal es tremendo género, y odiarlo es de nenazo introvertido bullyneado en el colegio
Me pasa exactamente lo mismo
No me gusta usar la expresion, pero en este caso amerita; estaban adelantados a la época. Diez años por lo menos.
Entiendo tu posición, pero discuto tu apreciación de Soda = Bosta. Aunque Cerati y Zeta sean de Rącing (Alberti es de River), Soda tiene mas identificación con River por el Último Concierto del 97 y Me Verás Volver 2007.
En cambio el Indio tiene una baranda a caca del Riachuelo.
Arjona sacando los temas pelotudos y trillados cómo el de la regla, al lado de bug bunny y toda la caterva congocaribeña actual es una fusión entre Vivaldi y Wagner
Siempre me pareció un pelotudo Grohl, banda de mierda si las hay Foo Fighter, ahora vemos cómo se come a la viuda de su amigo…
De Foo Fighters me gustan un par de temas menos de 4 o 5, quedó muy a la sombra de Nirvana
Igual este boludo después de que saltó la noticia que dejó embarazada a otra mina siendo que se la pasaba dando clases de moral ya no puede decir nada.
Alguien escucho esto antes, “Angina de Pecho” se llaman, son candienses?
Fíjense la cantidad de trastes en la guitarra y bajo, tocan en microtonos, que suena como si fuera desafinado kjjj
Que grandes son los Strokes, que grande es el gordo Casablancas. Que groomeen todas las menores que quieran, yo los voy a defender siempre.
Y el sound of perseverance, como lo puntuas ?
Pero por supuesto. Y hasta El Polaco y Néstor en Bloque son Gardel al lado de, por ejemplo, L-gante.