Opiniones impopulares - Música

para mi ese y despues el Master of Puppets!

2 Likes

Muy bueno !

4 Likes

@Nole @LeoFX912 yo pienso que Kill ‘em all es un gran album por la velocidad, agresividad, los instrumentos y las letras. Quiero decir que es thrash metal puro, osea se nota la diferencia con el Heavy

3 Likes

Tremendo disco, me pongo a pensar que tenían 17-18 años, estaban reinventando algo (no solo ellos sino toda la escena) y solo sería el puntapié para su carrera, increíble

3 Likes

siempre recordaremos a Cliff Burton

4 Likes

Así es, muy buen disco, con imperfecciones por el presupuesto y grabación. Por eso RTL me parece la perfección pura junto a MOP

2 Likes

pienso que Cryptic Writings (1997) (aunque tenian otro productor/manager) esta infravalorado, siempre me encantó She Wolf, Bullprick tiene un estilo original y agresivo (bardea), Trust y Almost Honest son mas heavy, the disintegrators temazo. No se porque en recitales ponian mucho I’ll get even me agrada el tema pero no me vuelve loco

3 Likes

Creo que todos los momentos de inflexión son a esa edad, pero corrijanme si me equivoco. Pensando rápido: Elvis, Beatles, Dylan, Bowie. o maiden/priest, Metallica… Todos rompen moldes de pendejos. Capaz Hendrix es una excepción pero por ahí le costó no por desarrollo sino por ser negro en esa época en eeuu

3 Likes

KJJJJJJJJ

Está hablando de Green Day este muchacho, de no creer.

2 Likes

Y si para muchos es así , para el fandom de green day seguro que no

1 Like

mas alla del punk rock de green day que es mucho mas contemporaneo que los ramones

en el caso de Slipknot (nu metal) te escucho Duality y ninguno mas porque no me gusta el nu metal que tocan

1 Like