para mi ese y despues el Master of Puppets!
@Nole @LeoFX912 yo pienso que Kill ‘em all es un gran album por la velocidad, agresividad, los instrumentos y las letras. Quiero decir que es thrash metal puro, osea se nota la diferencia con el Heavy
Tremendo disco, me pongo a pensar que tenían 17-18 años, estaban reinventando algo (no solo ellos sino toda la escena) y solo sería el puntapié para su carrera, increíble
Así es, muy buen disco, con imperfecciones por el presupuesto y grabación. Por eso RTL me parece la perfección pura junto a MOP
pienso que Cryptic Writings (1997) (aunque tenian otro productor/manager) esta infravalorado, siempre me encantó She Wolf, Bullprick tiene un estilo original y agresivo (bardea), Trust y Almost Honest son mas heavy, the disintegrators temazo. No se porque en recitales ponian mucho I’ll get even me agrada el tema pero no me vuelve loco
Creo que todos los momentos de inflexión son a esa edad, pero corrijanme si me equivoco. Pensando rápido: Elvis, Beatles, Dylan, Bowie. o maiden/priest, Metallica… Todos rompen moldes de pendejos. Capaz Hendrix es una excepción pero por ahí le costó no por desarrollo sino por ser negro en esa época en eeuu
KJJJJJJJJ
Está hablando de Green Day este muchacho, de no creer.
Y si para muchos es así , para el fandom de green day seguro que no
mas alla del punk rock de green day que es mucho mas contemporaneo que los ramones
en el caso de Slipknot (nu metal) te escucho Duality y ninguno mas porque no me gusta el nu metal que tocan