Opiniones impopulares - Música

En los 2000s chorearon banda, en los 90s cuando no eran emos fue su mejor epoca.

2 Me gusta

A Eddie Vedder lo habían contratado para la
banda sonora de He-Man…pero le dijeron que se meta el ukelele en el ojete …se enojo y dijo " flaco no soy Cantrell!!! Estoy a dos discos solista de Manu chao" Baltimore 2025

1 me gusta

Impopular son las 100 lucas que cobra hoy Franz Ferdinand para tocar en el lugar choto que tocan, alguien va?

1 me gusta

Sehnsucht (1997), es el segundo album de estudio de la banda alemana Rammstein, del cual se desprenden 2 singles, Engel y Du Hast, y etc

2 Me gusta

Los artistas más infravalorados no son los que son buenísimos pero no los conoce nadie. Para mi son los que tienen decenas de hits, son conocidos y respetados pero cuando se habla de canon musical, legado o tops de mejores de la historia nadie los nombra.

CCR, Earth Wind and Fire y Billy Joel son ejemplo de eso. Tienen fácil cada uno 8 himnos musicales que todas las generaciones conocen si ponés un tema suyo pero cuando hay que hacer un top de mejores bandas de rock de la historia a Creedence nadie la nombra.

4 Me gusta

Innecesario es comerte la mujer de tu compañero

8 Me gusta

Damon Albarn tiene más de 30 años de carrera y nunca hizo un disco malo. Terriblemente consistente y variando los generos como muy pocos en la historia. Creo que le faltó sacar una obra maestra incuestionable para ser más reconocido, para mí estuvo cerca con 13 en Blur y con Demon Days en Gorillaz pero se quedó corto. Pero bueno, mientras esté vivo tendrá alguien que lo defienda de todo y de todos

1 me gusta

Gran video de este disco odiado por muchos, a mi me gustan algunas canciones

Un truco es volver a escuchar un album como dijo @ScreamPunk

Este disco puede levantar y quedar como un álbum 7-8 puntos fácilmente si:

• Acortas las canciones, la mayoría duran 7-8 minutos cuando podrían durar 3-4-5
  • Pones solos de guitarra
  • Cambias las baterías por algo más orgánico en vez de ese ruido de ollas
  • Letras menos dramáticas
1 me gusta

Prefiero Hardwired…to self-destruct (2016)

1 me gusta

Ese disco ni se compara

1 me gusta

no te entendi, te parece mejor o peor?

Es mejor, pasa que a mi me gusta MetallicA y MegadetH por igual, no puedo ser objetivo.
La única basura que odio en su totalidad es Lulu

2 Me gusta

pensandolo friamente. Es depende de los albumes y los integrantes, el tema que Dave antes de crear Megadeth influyó en los albums Kill Em All y Ride the lightning. No fue tan bien reemplazado Cliff Burton en Metallica.

El problema que megadeth a finales de los 90s y en los 2000s tuvo conflictos con la banda y con las finanzas por eso risk fue una cagada y los otros albumes no fueron tan thrash, metallica no tuvieron ninguna excusa en los 2000s, y ahi prefiero megadeth de los 2000s

2 Me gusta

Ese disco es una cagada de verdad, hasta la tapa es una poronga

1 me gusta

Ese fue siempre el problema, su ego, si el quería a Dimebag Darrell pero no a su hermano cuando estaban en PanterA.
No le duran nada los músicos, por su ego y su carácter

1 me gusta

a David Ellefson lo sacaron en 2021 por supuestamente agarrarse a una mina de 19 años legal, que queda para Maradona q iba a Cuba con menores. Tendria que haber cumplido perpetua y no jugar nisiquiera el mundial 94 ni tampoco en clubes

1 me gusta

Lo rajan por filtrarse que le mandaba fotos pijas a minas!

1 me gusta

El mejor disco de Metallica es Ride the Lightning, mejor que Master of Puppets, que el debut, que todos

2 Me gusta