En los 2000s chorearon banda, en los 90s cuando no eran emos fue su mejor epoca.
A Eddie Vedder lo habían contratado para la
banda sonora de He-Man…pero le dijeron que se meta el ukelele en el ojete …se enojo y dijo " flaco no soy Cantrell!!! Estoy a dos discos solista de Manu chao" Baltimore 2025
Impopular son las 100 lucas que cobra hoy Franz Ferdinand para tocar en el lugar choto que tocan, alguien va?
Sehnsucht (1997), es el segundo album de estudio de la banda alemana Rammstein, del cual se desprenden 2 singles, Engel y Du Hast, y etc
Los artistas más infravalorados no son los que son buenísimos pero no los conoce nadie. Para mi son los que tienen decenas de hits, son conocidos y respetados pero cuando se habla de canon musical, legado o tops de mejores de la historia nadie los nombra.
CCR, Earth Wind and Fire y Billy Joel son ejemplo de eso. Tienen fácil cada uno 8 himnos musicales que todas las generaciones conocen si ponés un tema suyo pero cuando hay que hacer un top de mejores bandas de rock de la historia a Creedence nadie la nombra.
Damon Albarn tiene más de 30 años de carrera y nunca hizo un disco malo. Terriblemente consistente y variando los generos como muy pocos en la historia. Creo que le faltó sacar una obra maestra incuestionable para ser más reconocido, para mí estuvo cerca con 13 en Blur y con Demon Days en Gorillaz pero se quedó corto. Pero bueno, mientras esté vivo tendrá alguien que lo defienda de todo y de todos
Un truco es volver a escuchar un album como dijo @ScreamPunk
Este disco puede levantar y quedar como un álbum 7-8 puntos fácilmente si:
- Acortas las canciones, la mayoría duran 7-8 minutos cuando podrían durar 3-4-5
- Pones solos de guitarra
- Cambias las baterías por algo más orgánico en vez de ese ruido de ollas
- Letras menos dramáticas
Prefiero Hardwired…to self-destruct (2016)
Ese disco ni se compara
no te entendi, te parece mejor o peor?
Es mejor, pasa que a mi me gusta MetallicA y MegadetH por igual, no puedo ser objetivo.
La única basura que odio en su totalidad es Lulu
pensandolo friamente. Es depende de los albumes y los integrantes, el tema que Dave antes de crear Megadeth influyó en los albums Kill Em All y Ride the lightning. No fue tan bien reemplazado Cliff Burton en Metallica.
El problema que megadeth a finales de los 90s y en los 2000s tuvo conflictos con la banda y con las finanzas por eso risk fue una cagada y los otros albumes no fueron tan thrash, metallica no tuvieron ninguna excusa en los 2000s, y ahi prefiero megadeth de los 2000s
Ese disco es una cagada de verdad, hasta la tapa es una poronga
Ese fue siempre el problema, su ego, si el quería a Dimebag Darrell pero no a su hermano cuando estaban en PanterA.
No le duran nada los músicos, por su ego y su carácter
a David Ellefson lo sacaron en 2021 por supuestamente agarrarse a una mina de 19 años legal, que queda para Maradona q iba a Cuba con menores. Tendria que haber cumplido perpetua y no jugar nisiquiera el mundial 94 ni tampoco en clubes
Lo rajan por filtrarse que le mandaba fotos pijas a minas!
El mejor disco de Metallica es Ride the Lightning, mejor que Master of Puppets, que el debut, que todos