Opiniones impopulares - Música

3 Me gusta

Para criticar a Soda o a los Redondos tenés que tener argumentos musicales, no podés tirar “eh banda de butos” o “una banda de negros zurdos”. Ese debate en big2026 es absurdo.

4 Me gusta

Buena Nole Mozart capo en música

4 Me gusta

Aguantaaa. Nombrame 10 bandas de Heavy Metal, 4 de Power metal, que opiniones tenes de Metallica, Megadeth u Pantera?

No me gustan los redondos pero si, son mejores. Prefieron escuchar Ji Ji Ji 20 horas seguidas que un segundo de la bosta que sacó Megadeth este año.

1 me gusta

Estaba bueno cuándo PR no lo escuchaba cualquier pendejo mogólico haciéndose el distinto. Por suerte todavía están los demos, inéditos, etc, que ahí no llegaron los snobistas de Palermo y Plaza Serrano que invaden el Rock.

2 Me gusta

Dejá de hablar pelotudeces pendejo, andá a tomar la chocolatada que de música no entendes un pomo

2 Me gusta

Na, por ejemplo yo digo que sus últimos dos álbumes experimentaron pero no les salió muy bien, o que Lobo Suelto es una falopeada larga y aburrida. O que cuando se ponían a tocar Rock and Roll a los Chuck Berry (en tema como mi perro dinamita) quedaban como pelotudos

1 me gusta

Aceptenlo. Megadeth y Metallica no sacan algo escuchable desde los 90’s.

2 Me gusta

GULP por el sonido bizarro es de mis favoritos, la otra seguidilla de discos hasta La Mosca y la Sopa (mí preferido, razones personales) muy buenos, Lobo Suelto, Cordero Atado lindo, más rockandrollero, me encanta la experimentación de Luzbelito, el otro que la portada parece adentro de una nave y Momo Sampler.

2 Me gusta

Depende el oído, Load y Reload son discazos, el ST Anger lo procesas con el tiempo, Death Magnetic es un discazo, thrash al taco, mismo el de Hardwired, el último lo escuché y no me cerró tanto. Megadeth después del Risk volvió al Thrash Metal bien a las chapas, lindos álbumes sacó.

2 Me gusta

Difiero Load, si es una discazo pero de pricipio a fin, Reload es mediocre, escuchas algunos temas muy buenos y el resto es relleno, te cansa

Lars Ulrich y Chuck Billy en el cumpleaños de 15 de una fan

2 Me gusta

Escucha esos riffs, la verdad que me dejaron de cara @RiverChad77

Este tema es muy ACDC

Esto es muy Guns

Les escontré mucho de ACDC y Guns, salvando las distancias obviamente

1 me gusta

Metallica tiene un disco excelente del año 2008, pero no me puedo acordar el nombre.

Obviamente que ya no la pegan más, son todos nostálgicos los que los siguen y no escuchan nada nuevo.

esa es una perspectiva tuya, ni yo ni vos somos los dueños de la verdad.

Banco mucho el Garage Inc, de load algunos temas y reload un solo tema

con respecto a Metallica en musica del siglo 21, Spit out the bone del 2011 es un temazo, Moth into flame es rescatable.

Del album Death Magnetic (2008) rescato Suicide & Redemption como instrumental

Megadeth en los 2000s y posterior, ha tocado muchas veces “Dread and the Fugitive Mind” del disco de 2001 The World Needs a Hero, el tema Disconnect lo pongo después que el tema que mencioné anteriormente, dsp hay otros temas que me gustan a mi de ese disco pero no se si a otros les gusta, porque quizas Losing my senses no es thrash metal y si heavy, no lo se,

El tema que no se que temas te gustan de Megadeth de los 90s, porque hay gente que solamente menciona Hangar 18, Holy Wars, Tornado of Souls del album Rust In Peace 1991, y de Countdown to Extinction 1992 mencionan Symphony of Destruction por la temática que tiene, el tema Countdown to Extinction con el mismo nombre que el album es un temazo, no se a quien hace referencia pero habla de ser cagón matando animales (no hace falta saber tanto ingles), Mustaine juega muy bien con la ironía, gambetea para allá y para acá, pero como digo no a todos le gustan los mismos temas, porque tenes Architecture of Aggresion (guerra del golfo como Iron Maiden Afraid to shoot strangers), Skin O’ My Teeth, Foreclosure of a dream, this was my life,

del album Youthanasia a tout le monde no se si es heavy metal o Rock (?

es que tambien train of consequences, victory y addicted to chaos son heavy

Reckoning Day es rarisimo no se si thrash o es otra cosa

del album Hidden Treasures rescato buenos temas pero tiene unos covers que le quita originalidad

Del album Cryptic Writings

She Wolf del 97 que es un temazooo, con el solo final que hace que la hinchada Argentina aliente y nos coloquemos como los mejores del mundo en aliento. Trust lo pongo un escalon abajo pero es un gran tema noventero igual ese es mas Heavy Metal, Bullprick podria ser Thrash y para mi es re pegadizo, Almost Honest un par de veces la ha tocado en recitales, the disintegrators es buen tema tmb, Vortex podrá parecer raro pero lo apruebo

el album Risk fue una cagada debido a la productora y los miembros

Hablemos de los discos de este siglo:

del album The System has Failed, me encanta The Scorpion, Back in the Day, Tears in a Vial, Die dead Enough, Of mice and Men, pero no todos son Thrash igual eso no tiene nada que ver porque el album Black de metallica de 1991 era mas heavy que thrash y logró muchisimos fans caretas que le gustan lo mas tipico de la banda pero no te conocen mas de 2 temas del album Ride the lightning o de Kill ‘em all.

Cada uno tiene sus gustos pero para mi blessed be the dead del album United Abominations es un temazo, en el mismo escalon que Washington is Next! , casi estilo de los 90s,

del album Endgame 2009 tenes How the story ends, 44 minutes, Bodies, The hardest part of letting go (dedicada a la esposa) y the Right to go insane.

Del album 2011 me parece comercial la letra y el ritmo Public enemy no 1 pero es tan pegadizo que lo escucho igual, New World Order no es tan thrash 90s pero safa bastante.

1 me gusta

Discrepo totalmente. Todo lo de Metallica que salió después del Black Album y todo lo que Megadeth sacó después de Cryptic Writings con suerte le doy un 5.
Aparte me parecen malísimos casi todos los “regresos al Thrash”.

@LordPaulus90TR lo que dije arriba.
Los de Maiden y Priest siendo 10 o 20 años más viejos se estan retirando con una calidad musical mucho más alta y eso que tienen más albumes y proyectos solistas entre medio.

Uff , linda discusión eh. Yo a Load & Reload los amo

3 Me gusta

Mi nick viene del st anger, disco que no escucho completo hoy en dia pero tiene temones, el load y reload tiene joyas, y que huevos tuvieron siempre para hacer lo que quisieron , dueños de su propia musica Metallica.

2 Me gusta

también tiene mucho que ver la edad, el impacto de load y reload o de st anger es diferente para un pibe que creció escuchando y siendo fan de rtl o master of puppets, para el que empezó con el negro, o para alguien que los conoció después…
Yo en algún punto le voy a dar bola a lulu solo para llevarle la contra a todos y porque me gusta Lou Reed

5 Me gusta

Totalmente, me imagino venir del and justice y saltar al load de golpe en los 90s pasando por la super produccion del black…

3 Me gusta