Opiniones impopulares - Música

esto es cierto pero un poco relativo, la pegaron mas o menos por la época en que estábamos, en ese momento era lo que vendía ese tipo de música así que de afuera querían encontrar al prox sepultura o la próxima gran cosa, seguro si miramos el poster del ozzfest, sacando a los nombres importantes, debe estar lleno de gente que desapareció al toque
Sin ir más lejos para tratar de aprovechar eso es que quisieron armar esa “super” banda con el de maná el de sepultura y flavio, y no pasó nada con eso, ya estaba pasando la época.
Igual con soulfly, tocó en festivales y blah pero ya se iba apagando la moda y hoy solo los fans los recuerdan
Quiero decir que la popularidad afuera era principalmente por ser hijos de esa época

1 me gusta

Qué manera de siempre traer debates que ya deberían pasar como humorada o algo resuelto, típico de este país.

3 Me gusta

Para mi gusto, el mejor álbum de Airbag. Tiene mucho hard rock salvo en las dos o tres baladas o medio tiempo de siempre

1 me gusta

Un pseudopunkitoo con el acento finitooo

Me acuerdo que antes se cantaba “que se muera Cerati LPM que lo parioo “ y ahora Cerati te lo defienden hasta los fans del indio jjjjj que hipócrita este país y sociedad de negros de mierda

6 Me gusta

El chad de las pelotas puso a llorar a todos los chetitos de soda, todavía existen?

3 Me gusta

Con la cara de pelotudo que tenés no podés decir eso. Mas cara de puto que vos no he visto.

1 me gusta

:backhand_index_pointing_up: este usuario envenena perros en la calle :backhand_index_pointing_up:

1 me gusta

:index_pointing_up:este usuario de acá arriba, abusa de nenes menores de edad :index_pointing_up:

2 Me gusta

No proyectes, Jay

Tremenda la cara de gay que tenés, pascualin. Y te creés anónimo.

Vamos a ver hasta donde llegás. Te veo tocando el pianito muy pronto.

1 me gusta

Tengo facha yo, por lo menos no soy pelado

5 Me gusta

En cuanto a rock Argentina le pasa el trapo a Latinoamérica y España.
Con respecto al jazz Brasil es de lo mejor.

1 me gusta

De este ispa solo destaco Patricio Rey (ojo yo no estoy diciendo que este rock sea igual que el anglosajon). Pero Alemania tiene Scorpions y Helloween.

Si sos metalero Sodom es tremenda

Cómo detesto a los redondos, su letra de mierda, sus seguidores de mierda cabeza de tacho que vienen escuchando la misma bosta hace 40 años y no evolucionan a algo más complejo, al zurdo Solari que tiene negocios inmobiliarios en Nueva York y toda la bosta que los rodea.

4 Me gusta

Te hablo desde los que conozco, la mayoria que son fanaticos de los redondos, osea esto no va en contra de los redondos sino en los fans, que son drogones (esto es consecuencia de las metaforas de las letras de los redondos), que no saben inglés (porque no escuchan rock/metal anglosajón que son los fundadores), y que son pseudo zurdos (zurdos eran los Montoneros) esa es la realidad que yo notaba en el barrio, en la secundaria y en perfiles que me aparecian en facebook o insta

5 Me gusta

Chúpame bien un huevo

3 Me gusta

Jjjajajaj que se puede esperar de un burro mas que una patada, seguí diciéndole K a todo lo que camina, bobo

1 me gusta

Terrible Kuka pro Lali jjjjjjj