Opiniones impopulares - Música

Me come las bolas que cómo fan del post-punk/new wave los Talking Heads siempre me parecieron enormemente sobrevalorados e infumables en todos los sentidos imaginables. En el mejor de los casos, eran una bandita cursi para fiestas y mambos así. A la mayoría de los críticos que les gustaba Talking Heads les gustaba porque ellos mismos se parecían a Talking Heads y a la gente le gusta verse representada, así que los frikis del arte se sacaron la lotería con TH. Te pones a eschuchar un toque y te das cuenta que era solo una reacción contra los rockeros de pelo largo y los punkis “machistas” de la época. Ojo, algún que otro clásicazo de ellos me gusta pero escucharme un allbum entero?? …tortura.

2 Me gusta

Me rompe soberanamente las pelotas que hoy cualquiera llené un River. Se perdió totalmente la magia y la esencia de lo que significaba a nivel cultural hacer un River.
A nivel local pasamos de Serú Girán, Los Redondos y Soda a Airbag, Lali, María Becerra, el Duki..

6 Me gusta

Otra es el tema ese de Las Pelotas que dice “Para Con la Pa Pa Pa Pa, Pa Ra Con la Pa Pa…” debe estar en el podio de una de las canciónes más mogólicas del rock nacional. Es una genialidad porque es tan rompebolas y medio que te gusta y la detestas al mismo tiempo. Es cómo un himno al retraso mental.

Canciones de mierda hubo siempre, de los redondos tenés mi Perro dinamita que la letra es una joda y encima es un rockandroll en plena década del 90

PD: y lo peor de todo, le baja la calidad a La Mosca y la Sopa, sin esa canción meme sería un 10/10

4 Me gusta

Sos un hijo de puta si esa es tu conclusión de, por ejemplo, este himno.