Opiniones impopulares - Música

Deberían volver un poco a querer hacer rock o querer hacer sonar una guitarra eléctrica de última

2 Me gusta

AFI es top 5 bandas del siglo XXI. Muy infravalorados

Para mí la romperían si hicieran algo tipo los discos viejos como Jessico, Infame, Anoche, pero más electrónico-acústico para variar. Podrían hacerlo.

3 Me gusta

No sé qué quieren flashear la mayoría de las bandas así hoy en día

bizarrap ya estás robando

1 me gusta

la canción de Slash Ft. Fergie es un TEMÓN

1 me gusta

A mí me gusta más rey azúcar que fabulosos calaveras,y mezclando los use your illussion ,en un solo disco hubiese quedado 10 pts

Me cuesta un poquito escuchar a Sabina por lo filo bostero que es

3 Me gusta

Siempre pensé lo mismo, y eso que calamaro le cantó al Diego pero no me sucede lo mismo, este ya se acaba con la bombomierda y todo

2 Me gusta

Sabina? Es un delincuente, mejor que escriba libros de poemas

2 Me gusta

Me fui de viaje para año nuevo. No escuche otra cosa que la conga, ke personaje, otro ruido (o algo asi) que son esos NEGROS DEL ORTO MARRONES INFERIORES que por todo gritan OAAAAAAA OAAAAAAAAAA. Cinco días escuchando lo mismo en loop sin parar para recibir año nuevo.

Conclusión? El que inventó la cumbia actual, el cuarteto y toda esa basura con ruido de timbal africano y rallador de queso se puede ir a la puta madre que lo parió. De mas esta decir que llegue a mi casa y puse Floyd al palo para limpiarme la oreja.

Me alegro mucho que en River ahora les claven AC/DC al palo, que sepan lo que es la musica los negros de mierda maricones que tenemos en el plantel.

6 Me gusta

Airbag es terrible banda de putos ahora es rock nacional??? Desde cuando??? Jjjj manita querida, lo mismo que el putito de Dillon y los otros dos gays catriel y paco AMOROSO jjjjjjjj y es que no soy fan termo del rock pero la verdad que la gente es media mogolica, lo mismo que la kirchnerista de Lali kjjjjjj

5 Me gusta

El otro día un amigo en un asado dijo que el de Ke Personajes es “la mejor voz de Argentina” hoy en día. Todavía lo estamos delirando.

No deja de sorprenderme que tanta gente nazca sin la más mínima pizca de buen gusto musical.

6 Me gusta

Airbag es una poronga banda para minitas de 12 años y encima el cantante toca en cuero se hace el seductor en un lugar lleno de menores

“Ella es mi chica que me agarra la banana”

Letra de un reggaeton cualquiera !

8 Me gusta

Posta jajaja en la primaria teníamos que ocultar si nos gustaba un solo tema de esos

Kjj pero gordo englobaste a Airbag junto a dillom y los payasos de catriel y paco amoroso para terminar bardeando a lali por ser K, floja ensalada te hiciste

2 Me gusta

La salsa tiene timbal y suena bien.

Estos tipos hasta eso le sacaron, lo peor de la música caribeña agarraron.

3 Me gusta

Tiene buena voz y la posta que le gusta el rock.

Hace la música que hace por guita.

Igual que el cantante de Amar Azul.

4 Me gusta

Bueno pero Amar Azul es sinonimo de fiesta, de joda navideña o de año nuevo

Ahora los negros esos que gritan OAAAAAAA OAAAAAAAA OAAAAAAAA? La puta madre que los pario

3 Me gusta