Opiniones impopulares - Música

Tuve el placer de conocerlo en persona, un tipazo el Gabi, totalmente ninguneado por la basura de Gayrdino (me lo conto el, en los ensayos lo re basureaba porque no llegaba a los agudos y el sorete no queria bajar un tono la guitarra, tremenda mierda).

Hablan de Lux como si fuese Homogenic de Björk porque no escuchan música. Igualmente está bien, es interesante pero no creo que pase de los 8 puntos.

2 Me gusta

La verdad capaz que me pasé en hater, debería volver a escucharlo. No niego que a nivel hispano es una producción de la concha de la lora.

Por otra parte, indujeron en el hall de la fama del rock a los White Stripes y a Soundgarden. Te das cuenta que estás viejo cuando meten al hall de la fama a bandas que nacieron con vos.

4 Me gusta

Hoy leí en Infobae que la letra está inspirada en la vida de Juan Bautista Bairoletto

2 Me gusta

Quien iba a pensar que la letra iba a estar inspirada en las empanadas

2 Me gusta

Divididos va a sacar un disco luego de 15 años y me juego que la mitad de las canciones ya las conocemos. Guarden tuit. La mitad

3 Me gusta

No soporto más la cosa del “publico argentino”.
Viene una banda, preguntas como estuvo, y la gente responde “el publico re bien!” o “el publico malisimo”
Me chupa un huevoooo, contame como estuvo la banda, carajo

Ese documental de que somos “el mejor publico del mundo” hizo estragos en nosotros, ahora todo es una performance pensando en agitar mas que el otro.

12 Me gusta

Coincido , muy bostero éso

5 Me gusta

Impopular lo mío, me encanta el disco onda Ozzy que hicieron con este chabón, si bien la voz a veces le falta para mi, me agrada. Y tiene muchos temas pegadizos con lindos riffs.

Recontra banco ese disco repudiado de White Rat.

2 Me gusta

Si. El tema es que el público de Rata le gusta otra cosa. Es como el Chinese Democracy de los Guns, es un discazo pero no es para los Guns jajaja

2 Me gusta

Concuerdo totalmente con lo de chinese democracy, muy bien disco.

Al último recital que fui de los guns tocaron 3 o 4 temas y la gente no se sabía ninguno Kjjj

Si mal no recuerdo fueron

Chinese democracy

This I love

Street of dreams

2 Me gusta

Yyy pasa que es parte de la experiencia. Si vas al campo parte del paquete es ir a agitarla, por ejemplo justamente el mes pasado que vinieron los guns la banda estuvo muy bien, pero la gente estaba en modo momia, pocas veces ví algo así en un recital.

Si voy a ver a los guns y voy a campo, como mínimo quiero cagarme a palos un rato jeje

2 Me gusta

La gente tampoco sabía nada de Absurd y Hard Skool.

Me atrevo también a decir que no conocían SLITHER. Van por Welcome y Sweet child, son una reverenda mierda.

1 me gusta

Si casi siempre tocan esos. Street of Dreams no es tan comun

1 me gusta

Musicalmente me gusta más Nightwish post Tarja, igual desde que se fue Marko ya es cualquier cosa menos Nightwish. Es como un pancho sin salchicha.

2 Me gusta

yo tenia otra imagen tipo gibli de esa foto jaja

4 Me gusta

Opiniones populares - Música.

Hace 15 años o más que la mayoría de la música es una garompa.

6 Me gusta

La vi a Mufa Lipa cantar en español y solo puedo decir: humitaaaa, toda.

6 Me gusta

Babasonicos hace años que vive de imitarse a si mismo y no saca un álbum como la gente.

Romantisismico fue su último gran álbum donde se sintieron auténticos y que realmente estaban haciendo algo original. Los que siguieron (Discutible, Trinchera y Cuerpos) son una mala imitación de si mismos de un sonido que repiten una y otra vez. Son todos el mismo tema

5 Me gusta

Coincido.

Trinchera está bueno, pero si escuchás Discutible y Cuerpos, no hay mucha diferencia. Calculo que debe responder a la falta de inspiración y a la necesidad de sacar discos por presión de la discográfica.

3 Me gusta