Opiniones impopulares - Música

Stevie Wonder es top 10 músicos ever.

1 me gusta

Me interesan tus argumentos

Stevie Maravilla arranco como un producto de la Motown,pero desde finales de los sesenta empezó a componer por su cuesta y no paro más. Todas sus álbumes de los setenta son clásicos de la música afroamericana, más precisamente en el Soul, el Funk y es pionero en el Disco, su musica es absolutamente influyente en artistas de los 80 como Madonna, Prince y Michel Jackson (que literalmente lo tenía de ídolo).Para mí Songs in the Key of Life es top 3 álbumes de la historia, dura casi dos horas y no baja la calidad en ningún momento. Y además era multinstrumentista, tocaba el bajo, la batería y el teclado.

1 me gusta

Me anoto ese álbum que nombras!

1 me gusta

no tiene nada de impopular

songs in the key es tremendo realmente, y además cualquier show en vivo de cualquier época es una clase porque obviamente se rodea de puro crack. Una fiesta sus shows

El mejor heredero y que lo llevó todavía a otro nivel fue Prince, un marciano inalcanzable

4 Me gusta

Siempre me gustó más este chabon como cantante de Rata que Barilari, no se si es el color de su voz o que. El problema es que nunca supo manejar su voz, siempre hace una de más y por eso tenía terribles gallos o desafinaciones en temas ajenos. Sumado a que Giardino se negaba a bajarle un tono a las canciones y lo terminó perjudicando

3 Me gusta

el otro problema es que justo cayó a grabar un disco de mierda, con la banda perdida tratando de hacer algo actual recontra forzado

Barilari tiene el mismo problema que Dickinson (opinión impopular pero venga de a uno), y es que no manejan matices, siempre están al palo, sea en un tema polenta o en uno tranqui, como si tuviesen que pelar esa pija todo el tiempo

En el otro extremo está Glenn Hughes que te pasea por todos lados y se adapta a la canción

1 me gusta

Discazo con una calidad musical increible, anoche me escuche este mientras cocinaba en casa, virus es una banda que puedo estas mucho tiempo sin escucharla pero cuando la retomo me gusta como la primera vez.

5 Me gusta

No se donde ponerlo, pero quien es el tipo ese que toco ayer?
estaba en cuero y lleno de chetas

Solo me entere por estados de IG

lMAGINE DRAGONS

Todos embobados con el tema nuevo de Daddy Yankee, bajísima la vara hermano, bajísima. Colonizados con la jerga caribeña, quiero fallecer. Escuchen León Gieco soretes. La letra de Bandidos Rurales es para darle un premio y nosotros somos tan hijos de puta de darle de comer a los reggaetoneros.

6 Me gusta

iatusabe

Ayer fui a un bar de pilar de bandas en vivo (estilo under) y me agarró nostalgia/tristeza.

Por un lado, el ver que los mismos que estaban hace 10 años son los que estan ahora.

Pero muchos menos. Claro, van envejeciendo, se van mudando, etc

Y no hay renovación, entonces esta destinado a morir.

Capaz en otros lados tipo Capital la movida siga viva, pero ver que acá muchos los que te cruzabas siempre ahora ya no estan, me da cierta tristeza. Y los que siguen/seguimos es como extender un poco la agonía, como no desenchufar al paciente..

2 Me gusta

cada tanto me sale el tema tu falta de queres de mon laferte en tik tok

y me parece un buen tema
yo creo que si fuera un hombre con voz grave y un par de tonos abajo seria un temazo re blusero

ahi me fijo si puedo hacer algo con lo que hay en youtube

ahi le baje un par de tonos a un cover de youtube

deci que el trolazo no ayuda con la voz amanerada que tiene

si no fuera tan arriba y no hiciera quebrada la voz
iria re bien en un blues

3 Me gusta

El apellido mismo te lo dice, ¿No?

3 Me gusta

que crack ben e king

1 me gusta

4 canciones soporté de la nueva maravilla moderna que supuestamente es el disco de Rosalía. 4 canciones y a otra cosa mariposa, demasiados agudos para mi gusto.

2 Me gusta

Cómo lo están manijeando a esto, eh?! Es un evento más que un disco

1 me gusta

Iatusabe no hay manah

eoeoeoe nanana on the flooor MR WORWAAAI

3 Me gusta