Opiniones impopulares - Música

R&B > Blues.

Y el Delta Blues que es el blues de verdad, es el mejor blues.

1 me gusta

Los Stones son una verga, punto. Y me llena de orgullo y satisfaccion, jaja, que no haya ni un trapo de ellos en Nuñez como pasa con los mufas.

2 Me gusta

El video lazarus uff utilizo a la muerte para hacer arte , ademas cada vez que pasaban los años se hacia mas fachero el hijo de puta un crack

1 me gusta

5 Me gusta

El nü metal fue hateado inmerecidamente. Por cierto, me muero de ganas de ir a Limp Bizkit a fin de año

6 Me gusta

del Nu metal la banda que mas me gusta es Disturbed, linkin park de vez en cuando la escucho, me escuché la discografia de Godsmack y solamente 2 temas me gustan. La cancion de la primera peli de Resident Evil me encanta (Killswitch Engage - The End of Heartache
Last Resort de Papa Roach es un temazo pero no por eso voy a fanatico de la banda

2 Me gusta

en su momento no lo valoré al nu metal.
hoy lo extraño.

5 Me gusta

La banda más grande de la historia, lloralo

1 me gusta

Esta entre las mas grandes de la historia, no tengo dudas de eso. Era una opinion personal la mia, eso si, orgulloso siempre de que no tengan mucha influencia en nuestra tribuna, muy orgulloso de eso diria.

3 Me gusta

Rob Halford se casó con su NOVIO Thomas. Todo cuadra.
En wikipedia dice que su ocupación es cantante y compositor y que está activo desde 1969 al presente. Sería interesante saber desde cuándo está también pasivo.

Haaasta la próximaaaa… bye.

3 Me gusta

Ííííiiiiiiiii

4 Me gusta

Malísima la colab Gorillaz + Trueno

Pasar del putísimo MF Doom a Trueno… sin palabras eh, encima la producción es impecable y el otro rapero que colabora en la canción lo hacen bien pero el bostero caga todo.
A Damon lo amo, me parece que en más de treinta años se canso de hacer buena música con Blur, Gorillaz y sus otros proyectos pero acá la está pidiendo feo.

Encima fueron “inspiración” de todas las bandas de mierda argensimias cómo los ratones paranoicos, la berisso, etc.

3 Me gusta

Típica opinion de nenazo edgy. Los stones le hicieron frente mano a mano a los beatles, y por momentos los superaron. Gran banda, la mas grande de todos los tiempos.

1 me gusta

No es sonido stone solamente. Hay notas post punk, disco, new wave, y de rock no rollinga. A mi entender hay dos etapas, la ochentera que es mas rockera, y la noventera que sí es mas stone, impulsada tambien por la rollingmanía de las primeras visitas. El otro dia veía Cemento '88 y es una puta locura.

no es impópular, pero lo seria para el que escucha ese estilo, HAY QUE EXTERMINAR EL REGGAETON, sus variantes y sus colaboraciones, PARA SIEMPRE.

6 Me gusta

Mil vueltas le doy al que quieras sobre musica pa, era ironia si se quiere.

1 me gusta
7 Me gusta

Hace años que no veo mtv. Me acuerdo de los videos, south park, jackass, celebrity death match,; etc.

1 me gusta