¿dance in the rain es la que está el gordo puto y violado de disturbed? ¿y bardea a los banqueros? jsjsjsjsjsj
ni idea igual, por mi pueden cantar sobre como crackear el age of empires
¿dance in the rain es la que está el gordo puto y violado de disturbed? ¿y bardea a los banqueros? jsjsjsjsjsj
ni idea igual, por mi pueden cantar sobre como crackear el age of empires
La parte de David me pareció exagerada
la verdad no me acuerdo, lo escuché ni bien salió y nunca más
el último que sacaron si está buenazo
Baaaad tu devon
nanana na na.
Dylan es muy buen músico, no en el sentido virtuoso de tocar mil notas, pero tiene un gran sentido de musicalidad y mucho talento. De hecho es muy conocido (y rompe pelotas) el hecho de que todo el tiempo cambia las canciones en vivo, la banda tiene que estar atenta porque se le cantó el orto y la empieza en el cualquier tono. Y yo como cantante justamente sufrí mucho el hecho de que a los músicos de rock y metal les cuesta miles cambiar el tono de una canción, tienen que sentarse y escribir para acordarse, y si se las pedís en un tono que tienen menos cuerda al aire o el dibujo de los acordes es menos simple, te mandan a cagar. Asi que imaginate largarla en otro tono en vivo de una, imposible
Después es gustos, como todo. Lo que obviamente no tiene es buena voz, es personal pero bastante fiera. Pero bueno, es un crack de otra época
Es increíble el nivel de “suavización” de la música Argentina sobre todo en el rock, los piratas tienen Iron Maiden que le hicieron un tema hasta Alexandros Magno y acá tenés de referentes a los airbags que le cantan a una butita que los gorrió
igual en el Rock Anglosajón no se critica al orden mundial, Megadeth es una banda de thrash metal, es de las bandas que mas ha criticado a Washington, orden mundial, banqueros, menos mal que Dave se fue de Metallica…
vos fijate que Metallica ha colaborado con Miley Cyrus, Megadeth y Maiden nunca harian eso.
Las bandas que mas critican a politicos las vas a encontrar en el Metal
el tema que es dificil encontrar un tema como Alexander the Great que hablen de tipos históricos
ahi tenes tanto Maiden como Megadeth hicieron cancione sobre la guerra del Golfo (Afraid to Shoot Strangers y Architecture of Aggression) ¿donde hay una banda Argentina que haga temas asi? ninguna, pero bueno
yo creo que Megadeth tiene muchas canciones infravaloradas, creo que nadie niega la capacidad de aquellas letras de conspiracion, critica a politicos, banqueros, guerras, quizas haya gente que no le gusten los riffs nose, que cada uno escuche lo que quiera pero que reconozca que Dave Mustaine es de los cantantes que más ha tenido huevos de criticar a gente pesada
pero igual estás comparando peras con manzanas, una banda de heavy metal de hace 30 años con una de rock adolescente de hace, cuanto, 10?
seguramente haya algo argentino mas parecido a Maiden, y seguramente haya 20 mil bandas inglesas actuales igual de chotas que airbag
La música que hacia Iorio por ejemplo es una excepción a la regla, no se me ocurren demasiados autores más , si no fijate el 99,99% de las canciones de tango y los temas que tratan.
Nisiquiera hay bandas Argentinas que le lleguen a Stratovarius o Helloween
Que grande Ricardo la concha de su madreeee, por otro lado acábo de escuchar una de aibarg “ella es mí chica colombianaaa que me agarra la bananaaa” ni Wisin y Yandel se animó a cantar tanta cagada
yo iba a decir eso tmb, que mas que una cuestion de paises, es una cuestión de épocas jaja
ese es el boludon de pato sardelli flashando hard rock blusero y stevie ray vaughan. La excusa es “suenan re bien”. Si, pero tienen 0 originalidad.
Hay, Hermética es famosa por eso.
El metal sigue siendo under al lado de cosas como las boy bands que están comparando, eso pasa en todos lados.
Así y todo, coincido.
Acá se le llama “rock nacional” y se los tiene como exponentes del género a gente que hace cosas soft como Charly Garcia o Sui Géneris.
Sin desmerecer a Charly García pero se parece más a Billy Joel que a, no sé, The Cure.
El rock argentino es pop y soft, al menos en cuanto a lo que es más popular.
Después, lo que es muy popular en Argentina es el ska rock.
uff me canso del metal, hermetica, malon, almafuerte, lethal, raza 1982, logos, noxguerra, vida, carajo
casi todo el “metal pesado nacional” es así
Bueno reconozco que no tengo conocimiento de todas las bandas nacionales pero porque no me interesan la mayoria y escucho muy pocas, el tema que las bandas de Metal Anglosajonas hablan de muchos temas importantes a diferencia de varias bandas de acá (sin contar las que me nombraron) a mi no me interesa la música de Charly Garcia o Iorio pero banco si critican a politicos, gobierno de turno militar etc
un hit de Aerosmith le llega a cualquier persona xq tienen muchas canciones románticas
Osea el Rock no cumple la misma funcion que el Metal
Si alguien quiere escuchar muchisimos temas sobre guerra Sabaton es una banda dedicada a eso por ejemplo
Megadeth sin dudas es la que mas ha hablado sobre la guerra fria
A mi no me gusta el ritmo de War Pigs pero si habla sobre la guerra de Vietnam hay que valorarle la letra en lugar de la melodia/riffs
A mi por ej no me gusta el ritmo de SOAD (Nu metal) pero banco si hablan de temas importantes hay que valorarlo
Slayer es otra banda que habla de cosas importantes
Mirá como Sodom habla de la guerra de Vietnam
Accept tiene un disco Stalingrad 2013 buenisimo pero que a algunos no les interese y bueno cada uno escucha lo que quiere
El Power Metal no es lo mismo que el Groove, hay mucha gente que le parecen obras de arte canciones de Power por el hecho de los instrumentos, la melodia y el cantante, no estaria bien comparar
A mi me llama la atencion que recomiendan a gente no metalera que escuchen el disco Black de Metallica, yo creo q hay canciones de Megadeth que son como “tranqui” asi como algunos temas de Metallica
Pantera tiene canciones muy agresivas y otras medio tristes
Osea que Phil Anselmo fue un gran cantante
El riverazo del metal?
igual yo no soy tan conocedor del Metal, siempre tuve un problema de desconfianza con la música, digamos no tengo mucho interes en las bandas de acá pero voy a aprovechar los findes para escuchar bandas de Metal de Europa y/o Anglosajonas, prestarle atencion a las discografias, el problema mio es de boludo xq en lugar de escuchar un par de temas juzgaba el nombre de la banda o la procedencia y a veces me dejaba llevar por los riffs en lugar de la letra. Por ahi no hay que darle tanto bola a riffs y/o que concuerde con la melodia sino darle más bola a la letra.
no hace falta